Conjunta UMI X1

Última edición por un moderador:
@naif, hace tiempo pediste un unboxing del UMI X1 ¿no?, esto es lo que he encontrado :smile: :

http://v.youku.com/v_show/id_XNDUxNTUxNDY4.html

@cristomacc, por supuesto que hay reviews, pero no en YouTube que es la plataforma que utilizamos la mayoría de nosotros.
Aquí te pongo dos ejemplos.

http://v.youku.com/v_show/id_XNDUzMDYzNjc2.html Review extensa, de 58 min, testeo de cámara (con buenos resultados a mi parecer), fluidez, software etc... Aún no he podido verla, pero lo poco que he visto pinta muy bien.

http://v.youku.com/v_show/id_XNDUwMzU5Nzk2.html Review más corta, de 3 min pero con buena cálidad de vídeo para apreciar los acabados del UMI X1.

Para mi estos dos son los mejores, pero hay muchos más que podéis encontrarlos por las sugerencias a la derecha.

Un saludo :smile:


Gracias tio, le voy a echar un vistazo al de 1 hora xD
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko
te pedí uno negro mas batería si no la regalaban, pero no me apuntes (todavía no has actualizado), ya que me voy a por el Galasy S dúos.
últimamente toda las cosas electrónicas me han fallado y he tenido que tirar de garantía, y con este teléf. Chino no me veo enviando para arriba y abajo.
El dicho, "lo barato sale caro" se me está cumpliendo últimamente.

Muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto una duda que siempre he tenido... Las dimensiones son similares (varian poco) con el galaxy S2, ¿se podría usar las carcasas del S2 en el x1 o es imposible?
Yo he tenido en la mano un S2 ayer y sus acabados son muy similares a los del UMI x1, la cámara está situada a la misma altura, también sobresale unos milímetros de la base y su anchura es exactamente igual. Puede que aunque la pantalla sea más grande, las fundas de silicona u otro accesorio podrían valer.
 
Última edición por un moderador:
En esta review, han sido mis ojos o el logo trasero es el de motorola? Tendra algo que ver con el razr? Si no fuera por lo impresentables que estan siendo con las fechas de salida cada dia me gusta mas para apuntarme a la conjunta
No es cosa tuya, enseña un motorola para compararlo con el UMI X1, pero si sigues viendo te darás cuenta :blush:
 
Estoy por apuntarme pero he visto el post entero y llevais un monton de semanas esperando....como se lleva eso compañeros ??? y luego como funciona la compra conjunta ? se le manda al que la hace la pasta ???
 
Estoy por apuntarme pero he visto el post entero y llevais un monton de semanas esperando....como se lleva eso compañeros ??? y luego como funciona la compra conjunta ? se le manda al que la hace la pasta ???

No, normalmente se hace mediante cupones para la tienda, introduces un cupón a la hora de comprarlo
 
@asdis Como ha dicho @moskito, se crean unos códigos de descuentos, que al hacer la compra introduces para aplicar el descuento. El pago lo realizas individualmente y de forma directa, y el paquete te llega a la dirección que quieras y también de forma individual. La conjunta solamente se hace, para juntar un número elevado de interesados, y conseguir un precio algo más barato para todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba