Conjunta UMI X1

Mil perdones por la lista que no se por que daba un error ya esta solucionado y también tengo que pediros perdón a la gente que se ha tenido que comprar otro teléfono por que este a tardado mas de la cuenta de verdad lo siento pero si no hay stock pues no hay.... Cada vez queda menos.......................
 
@joseadrianpeluko tu no te tienes que disculparte por nada solo faltaria, ya sabemos todos quienes son los culpables de los retrasos.

Gracias por el trabajo que estas haciendo.:up:
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko pues me apuntas uno de color negro + bateria extra + protector (son los de pantalla, no?)

cuando vea como son las fundas y eso quizas me interesa, pero ahora no las encuentro, se me habrá colado alguna pagina...

muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
¿ queeeee ? ¿ pedir perdon @joseadrianpeluko ? ni que fuese culpa tuya, (perdon por la expresion) no jodas, que todos sabemos bien como son estos chinos y tu no tienes la culpa de nada, lo que si te doy las gracias por la dedicacion el tiempo que inviertes, que seguro lo dedicarias con mas gusto a la familia o amigos y aqui estas, como para que tengas que pedir perdon por los chinos mentirosos.
MIL GRACIAS @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko apúntame también cuando puedas una funda por favor. Mil gracias por la currada que te estás pegando!!:up:
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko apúntame también una funda y un par de protectores por favor. Gracias por todo el esfuerzo que realizas para hacer la conjunta posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba