Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko apúntame también una funda y un par de protectores por favor. Gracias por todo el esfuerzo que hace posible la conjunta!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He editado en mi mensaje.. al final querria dos con dos baterias adicionales... a ver si ya de una ves me hago con un chinorris de estos..el ZTE Skate ve lleva loco..
 
@joseadrianpeluko Gracias por el esfuerzo, cuando los chinos se pongan de acuerdo tendremos los móviles, pero no pidas perdón por ayudar.

También me gustaría añadir una batería, si es posible.
 
Me uno a todos los que creen que @joseadrianpeluko no debe dar disculpa ninguna.

Gracias te debemos dar todos los demás por el curro que te llevas.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko apuntame para uno, preferiblemente blanco y una funda.

muchas gracias por el esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluco Muchas gracias por todo. Tic tác. Tic tác ya queda menos.

Enviado desde rrrmi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
una cosa, veo que todos poneis funda y tal, eso no se veia despues? segun el primer post solo hay que especificar si se quiere bateria extra o no.



Evidentemente yo tambien quiero funda y protectores de pantalla, soy el numero 245 en la lista.
 
una cosa, veo que todos poneis funda y tal, eso no se veia despues? segun el primer post solo hay que especificar si se quiere bateria extra o no.



Evidentemente yo tambien quiero funda y protectores de pantalla.


Yo tambien pensaba lo mismo, y estoy a la espera espera de que se cierre la conjunta para que digan que accesorios y a que precio quedan definitivamente. Creo que es el orden lógino, no? Esperemos que ya falte poco...
 
Soy el numero 228 queria añadir 2 protectores de pantalla.
Gracias y perdon por no decirlo antes
 
una cosa, veo que todos poneis funda y tal, eso no se veia despues? segun el primer post solo hay que especificar si se quiere bateria extra o no.



Evidentemente yo tambien quiero funda y protectores de pantalla.

Efectivamente eso es lo que hay que hacer. Decir cantidad, color y bateria. Lo demas lo cogerá cada uno cuando haga el pedido del movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba