Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko podrias apuntarme en la lista? 1 blanco + bateria extra + 1 protector.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo aqui, @joseadrianpeluko podrias apuntarme en la lista? 1 blanco + bateria extra + 1 protector+ 1 funda.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
en chinastore-online aparece en stock a 209,99$
Esactamente y con bateria funda y protector de regalo....

Sin título-1.jpg
 
¿Y esa página es de fiar? Que raro por que en aliexpress todas las tiendas están en presale
 
¿Y esa página es de fiar? Que raro por que en aliexpress todas las tiendas están en presale

En principio sí, yo no he comprado, pero sí he leído a usuarios de este foro que no han tenido problemas. Probablemente consiguieran móviles del primer lote.
 
Pues a ver que comenta joseadrian, dado que efectivamente, es uan tienda que aparece en el primer post, lo ideal es pagar cuanto antes "para que no se nos adelanten".
 
Pues a ver que comenta joseadrian, dado que efectivamente, es uan tienda que aparece en el primer post, lo ideal es pagar cuanto antes "para que no se nos adelanten".

Hay varios problemas:

1. No sé si se ha negociado con ellos
2. No sé que stock tienen
3. Yo hice una prueba en esa página y tienes que pedirlos de uno en uno
4. A ese precio hay que añadirle los gastos de envío.

En todo caso, sí, estaría bien preguntar. Yo me puse en contacto con ellos para otros móviles, puedo enviarles un mensaje para preguntarles cuantos tienen en stock y que precio por ¿350?
 
Hola @joseadrianpeluko,
soy @thorz2007, hoy he logrado revisar la lista de la conjunta y aparezco en la posicion 217 (1 unidad negro) y 223 (1 unidad blanco + bateria). Añademe la bateria y accesorios en la posicion 217 y los accesorios en la posicion 223.
Perdón por las molestias y gracias por el trabajo realizado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba