Conjunta UMI X1

Bueno, creo que ya lo dije en un post hace unas semanas y veo que la cosa va encaminada a lo que yo decía.
El tema en cuestión tiene que ver con el stock y con la jeta de los chinos, o dicho mas finamente "la ley de la oferta y la demanda".
Hasta ahora circulaban por la red precios muy golosos de paginas que no tenian stock, todo eran pre-orders que no acababan en nada.
Esta ultima semana hemos empezado a oler sangre, parece que la llegada de los moviles a las tiendas online es inminente, cuestion de dias. Pero entonces es cuando pasamos de hablar de 140€-150€ a plantarnos en unos hermosos 180€. Esta próxima semana no habrá muchas tiendas que lo tengan realmente, asi que si lo quieres lo pagas y si no te j*d*s y esperas. Entre todos los que estamos en la conjunta habra opiniones para todos los gustos, desde los que pagarian 200€ si lo pudieran tener mañana, a los que prefieren esperar algo mas y obtener un mejor precio.
Todavía se estan en negociaciones y no se sabe en cuanto quedará el precio, pero al final es probable que estaremos en esa tesitura (ojalá no, y se consiguiera mañana mismo un precio cojonudo). Si esta próxima semana algun chino tiene el movil nos la va intentar clavar hasta la campanilla. Otra historia será cuando ya haya competencia y se les pueda apretar (ellos mismos ya lo harán unos a otros), y , esto ya es una opinion mia, para eso no creo que se tarde mucho (2 o 3 semanas). Hay que tener en cuenta ademas que el Jiayu G3 algun dia acabará teniendo disponibilidad (un saludo desde aqui a los sufridores que esperan por el), ademas del Sundance Kid Dream X que sale a la venta el 26 de este mes.
Por poner un ejemplo: en Android-Sale, que es una de las paginas que figuran en el primer post de la conjunta, tienen puesto el movil a un precio de 146€ gastos de envio incluidos y dos baterias, (con un par...de baterías :tonguewink:). No tienen stock, llevan con la cantinela de que en 2 o 3 semanas lo tendran desde el 29 de Septiembre. Supongo que ese precio será de la primera tanda porque si no sería un precio de locura, pero aun sumandole los 25€ que lo subió UMI te quedaria en 170€ puesto en casa y segunda bateria incluida precio unitario, sin conjuntas ni gaitas.
Con esto quiero decir que seguro que habrá precios conjonudos de paginas confiables, y mas para una conjunta como la que tenemos en marcha, y espero que precios como el de 180€ sirvan como referencia para tratar de bajarlos.
Confio plenamente en el curro de @joseadrianpeluko y demas gente que esta colaborando y aportando ofertas como @weckl o @Wyseone (Un 10 para ellos), pero si los primeros precios que se obtienen para la conjunta rondan ese montante, igual prefiero dejar pasar a alguno de los que tenga mas prisa y esperar que la marea baje.
Yo por mi parte sigo dando el coñazo por algunas páginas fiables,a ver si en algun momento obtengo algun precio que poder aportar aqui.
Perdón por el tocho, es solo una reflexión en voz alta que seguro mas de uno se ha hecho.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko En cuanto tengas un hueco actualiza la lista con la gente nueva que se ha ido apuntando por aquí. (Entre los que me incluyo)

Muchas Gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
@kleiman, tienes razón, cuanto antes y más cantidades de unidades se fabriquen obtendremos mejor precio.El problema es que por ahora hay mucha demanda y poca oferta de ahí a algunos revendedores intenten aprovecharse, hay que recordar que incluso la propia fábrica lo hizo subiendo el precio de la segunda remesa.
El punto a nuestro favor es que a cualquier vendedor le interesa realizar 250 ventas o más aunque tenga que estirar un poco el brazo. En cualquiera de los casos todo apunta a que se resolverá en poco tiempo (espero).
Veremos haber como acontecen las cosas esta semana, que pienso que será clave.

Mientras tanto, podéis ir mirando la primera rom que ha salido para el UMI X1 aquí , que seguro que os interesa como ya preguntaba en el otro hilo nuestro compañero @soNy, eso sí, tirad de traductor jejeje a menos que sepáis chino.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creo que ya lo dije en un post hace unas semanas y veo que la cosa va encaminada a lo que yo decía.
El tema en cuestión tiene que ver con el stock y con la jeta de los chinos, o dicho mas finamente "la ley de la oferta y la demanda".
Hasta ahora circulaban por la red precios muy golosos de paginas que no tenian stock, todo eran pre-orders que no acababan en nada.
Esta ultima semana hemos empezado a oler sangre, parece que la llegada de los moviles a las tiendas online es inminente, cuestion de dias. Pero entonces es cuando pasamos de hablar de 140€-150€ a plantarnos en unos hermosos 180€. Esta próxima semana no habrá muchas tiendas que lo tengan realmente, asi que si lo quieres lo pagas y si no te j*d*s y esperas. Entre todos los que estamos en la conjunta habra opiniones para todos los gustos, desde los que pagarian 200€ si lo pudieran tener mañana, a los que prefieren esperar algo mas y obtener un mejor precio.
Todavía se estan en negociaciones y no se sabe en cuanto quedará el precio, pero al final es probable que estaremos en esa tesitura (ojalá no, y se consiguiera mañana mismo un precio cojonudo). Si esta próxima semana algun chino tiene el movil nos la va intentar clavar hasta la campanilla. Otra historia será cuando ya haya competencia y se les pueda apretar (ellos mismos ya lo harán unos a otros), y , esto ya es una opinion mia, para eso no creo que se tarde mucho (2 o 3 semanas). Hay que tener en cuenta ademas que el Jiayu G3 algun dia acabará teniendo disponibilidad (un saludo desde aqui a los sufridores que esperan por el), ademas del Sundance Kid Dream X que sale a la venta el 26 de este mes.
Por poner un ejemplo: en Android-Sale, que es una de las paginas que figuran en el primer post de la conjunta, tienen puesto el movil a un precio de 146€ gastos de envio incluidos y dos baterias, (con un par...de baterías :tonguewink:). No tienen stock, llevan con la cantinela de que en 2 o 3 semanas lo tendran desde el 29 de Septiembre. Supongo que ese precio será de la primera tanda porque si no sería un precio de locura, pero aun sumandole los 25€ que lo subió UMI te quedaria en 170€ puesto en casa y segunda bateria incluida precio unitario, sin conjuntas ni gaitas.
Con esto quiero decir que seguro que habrá precios conjonudos de paginas confiables, y mas para una conjunta como la que tenemos en marcha, y espero que precios como el de 180€ sirvan como referencia para tratar de bajarlos.
Confio plenamente en el curro de @joseadrianpeluko y demas gente que esta colaborando y aportando ofertas como @weckl o @Wyseone (Un 10 para ellos), pero si los primeros precios que se obtienen para la conjunta rondan ese montante, igual prefiero dejar pasar a alguno de los que tenga mas prisa y esperar que la marea baje.
Yo por mi parte sigo dando el coñazo por algunas páginas fiables,a ver si en algun momento obtengo algun precio que poder aportar aqui.
Perdón por el tocho, es solo una reflexión en voz alta que seguro mas de uno se ha hecho.

Muy bueno tu comentario, y muy buen análisis. Ya lo comentaba en el hilo del umi x1, si lo tienen antes, querrán sacarle mayor rendimiento por la demanda que existe. Lo importante a la hora de negociar es darles la impresión que te importa poco cuando conseguirlo y que tienes otros vendedores que bajan el precio, aunque no sea así porque entonces sí se puede pasar que les interese sacarle rendimiento a un lote grande de una vez.

En todo caso, el precio que vamos o conseguir ahora, casi con total seguridad, no será el mismo que pasado un mes. La demanda bajará, la oferta aumentará y los precios bajarán.

Es bueno no adelantarnos demasiado a los acontecimientos y confiar, como dices, en los que están negociando.
 
Última edición por un moderador:
tranquila gente...... estáis todos actualizados jeje mirad hay dos listas una que es la mía invariable que es la principal y la que actualizo todos los días por la noche y otra que es la que veis que es una copia... por tanto estáis todos apuntados aunque la lista no este actualizada, primero os apunto a y luego hago una copia y la subo para que la veáis pero tranquilos que estáis todos jejeje........PD: ya queda menos para tener una moviliko chinorrii entre las manos jejejejeje estáis preparados?
 
jejejej muchas gracias pues de nuevo!! a ver si hay suerte y lucimos todos smartphone nuevo =D
 
@kleiman y @Wyseone es evidente que ahora se van a aprovechar de la escasez de stock para subir precios. Pasa algo similar con los iphone 5 (salvando distancias) y es que como la fabrica estima un tiempo de entrega de 4-5semanas, los iphone 5 nuevos se estan vendiendo 100€ más caros que el precio de la tienda de apple.

Pagar 230-250$ por los moviles en una conjunta de 250 units no es un buen negocio cuando una unidad suelta sale por ese precio mas o menos. Debemos intentar tener el stock lo antes posible pero sin aceptar abusos.
 
Última edición por un moderador:
no si si ya lo puso alguien pero os dejo el video de demostracion del cristal agc dragontrail que usa umi para la pantalla del x1
 
Última edición por un moderador:
Hay alguien que tenga un movil chino que funcione el 3g con la frecuencia 2100 que lo esté usando con orange, por que es mi única duda ?? El umi tampoco tiene lo del sensor magnético al igual que el v970 verdad ?.

Paz amor y el movil chino al salón
 
Hay alguien que tenga un movil chino que funcione el 3g con la frecuencia 2100 que lo esté usando con orange, por que es mi única duda ?? El umi tampoco tiene lo del sensor magnético al igual que el v970 verdad ?.

Paz amor y el movil chino al salón
Si lees el primer post verás que vienen indicadas tus dos preguntas en las prestaciones.

Darme de baja por favor. Gracias por el curro.

Indica la posición para facilitar la tarea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba