Conjunta UMI X1

Yo no me arriesgaría con fascardtech, puedes revisar opiniones en internet.

En casi todos los proveedores hay opiniones negativas.

No se como funciona esto, pero por lógica, todos los vendedores intentarán coger cacho de las 20.000 uds. que supuestamente se van a fabricar y suministrar; por tanto unos y otros venderán el mismo móvil. Independiente será la formalidad, precio, rapidez, garantía, etc...

Insisto TODOS nos venderán el mismo móvil (venga como venga, con o sin problemas, funcional 100% o no) por tanto ¿por qué fiarnos de unos si y otros no?

Salu2.
 
En casi todos los proveedores hay opiniones negativas.

No se como funciona esto, pero por lógica, todos los vendedores intentarán coger cacho de las 20.000 uds. que supuestamente se van a fabricar y suministrar; por tanto unos y otros venderán el mismo móvil. Independiente será la formalidad, precio, rapidez, garantía, etc...

Insisto TODOS nos venderán el mismo móvil (venga como venga, con o sin problemas, funcional 100% o no) por tanto ¿por qué fiarnos de unos si y otros no?

Salu2.

Si te digo fastcardtech en concreto es porque suele haber problemas con esa tienda. Suelen hacerse los locos si tienes problemas por ejemplo. No todos los vendedores son iguales y es bueno buscar opiniones sobre diferentes vendedores, por ejemplo, yo me fio más de un vendedor en aliexpress con mucha puntuación que de fastcardtech.
 
@joseadrianpeluko dame de baja soy el 136 pealbu, entre el jiayu y el umi 2 meses esperando y ya me parece una tomadura de pelo (por parte de los chinos no de la conjunta).gracias por el trabajo y suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
soy el nº47 cambiame el color a negro y añademe accesorios gracias por todo espero que lo tengamos pronto.
 
borrame de la lista @joseadrianpeluko soy el num 296, lo acabo de comprar en china-store ahora mismo tenian stock, saludos y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Enlace ? En china store solo hay uno y dice out of stock.

Gracias.
 
chinastore-online, creo que he pillado la ultima unidad, despues de comparlo ya salia out stock. saludos
 
chinastore-online, creo que he pillado la ultima unidad, despues de comparlo ya salia out stock. saludos

Si ya ha llegado (aunque sean pocas unidades) a Chinastore-online deberían hablerles llegado a los demás proveedores también.
 
chinastore-online, creo que he pillado la ultima unidad, despues de comparlo ya salia out stock. saludos

uff ten cuidado que lo hacen para que la gente pique... lo mismo han puesto stock y lo que te han hecho es una pre-order... es raro que nadie se haya enterado y que chinastore solo tenga 1, que te informen bien.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba