Hola,
Llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría apuntarme a la compra conjunta si es posible.
Color negro y una bateria extra.
Este movil no tiene problemas con el 3g en españa no?
Un saludo y gracias por adelantado.
yo apoyo la negociacion, lo facil seria ir al precio actual. la semana q viene la ley de la oferta y la demanda nos permitira obtener mejor precio. seamos pacientes!
Hola,
Llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría apuntarme a la compra conjunta si es posible.
Color negro y una bateria extra.
Este movil no tiene problemas con el 3g en españa no?
Un saludo y gracias por adelantado.
que yo sepa este es uno d elos pocos que no tiene problema con el 3g pero que alguien que sepa lo confirme....el problema era el gps y la batería pero seguro que se corrige...esperemos
Yo espero. Con los chinitos: paciencia. Ya nos tocará apretar a nosotros.
En unas semanas, una conjunta de este tipo será muy golosa.
Animo @joseadrianpeluko !
+1! Podrías @joseadrianpeluko borrar los huecos vacíos y en los que pone baja de la hoja de cálculo para que los pueston vayan subiendo y así sepamos la posición real de cada uno.
buenas! por favor @joseadrianpeluko dame de baja de la lista, estoy en el puesto 154, al final me he decantado por la conjunta del amoi
gracias por el curro, y espero q esta también llegue a buen puerto :have a nice day:
Ahora que están llegando, todos los proveedores son buenos...pero a que precio (POR ENCIMA DE LOS 235$).
Todos los que habéis nombrado tienen una prensa negativa a la espalda.................incluso fastcardtech; pero mira por donde (Y AUNQUE SIGUE SIN STOCK) es el que mantiene el precio a 159$ (para una sola unidad), imagina como quedaría para 250 uds.
Creo que se podría hablar con ellos y hacerle un preorder de 250 uds. siempre y cuando nos mantenga el precio.
Pero bueno, seguro que habrá alguien que este comentario le resbale y se agarre a su proveedor de siempre a costa de que le clave un puñal en la espalda.
http://m.shuame.com/ y http://www.91umi.com tiene muy mala reputación no? solo 70....y en algunas imágenes el móvil ya no tiene en su parte superior izquierda lo de umi x1...esto es común en todos los últimos móviles? sabéis algo?
Hola, hace tiempo que estoy interesado en comprar un móvil chino, y después de mucho mirar por foros, el Umi es el que más me gusta. Aún es posible apuntarse a la compra conjunta? Pongo el color por si acaso la respuesta es afirmativa. Gracias.
@joseadrianpeluko de color rosa (sino puede ser pues blanco) + una batería.