Conjunta UMI X1

Buenas a todos.

@joseadrianpeluko, me gustaría que me apuntaras uno en negro y una batería de recambio si es posible todavia.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
La pena es que el cupon de alegrecompra caduca en un par de dias... A ver si nos lo consigue y nos hacen buen precio... Tengo esperanzas en esa tienda. Espero que no nos defraude...
 
¿Pero estas ofertas son respecto a los nuevos terminales que salen el 28 o de los que ya tienen stock?
Porque si estan asi ahora no se como irán el próximo lunes...
 
Hola a todos,

@joseadrianpeluko me gustaría apuntarme, si aún es posible, con uno negro con batería extra + accesorios

espero que todo salga bien y poder hacerme con mi primer DualSim

Un saludo y muchas grácias a todos por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, estube viendo que los precio se fueron muy arriba, el Jiayu g3 esta 230 USD pero no es compatible en Argentina el 3g. Y el UMI X1 si se consigue por mas de 200 usd me doy de baja porque por un poco más me voy al thl w3+.
 
Hola a todos y gracias a los organizadores
Yo también soy partidario de esperar,supongo que despues de varios meses esperar algunas semanas más no me importa,y asi a ver si se puede conseguir a mejor precio.
 
Hola a todos:
No puedo comprarlo hasta dentro de unos dias.
Pero puedo apuntarme? aunque si lo conseguis muy pronto ? me prodre borrar?
Gracias
 
Por mi tampoco hay problema en esperar lo que haga falta. Muchas gracias @joseadrianpeluko por todas las gestiones que estás realizando. Seguro que al final llevan a buen puerto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba