Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko darte las felicidades por el trabajo que estas realizando!

Por mi parte, podemos adquirirlos en Felisa comprometiéndonos con ellos, en comprarles un número determinado de teléfono y hacerles el pedido en un plazo máximo de x días, para que nos reserven esas unidades.

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
También habrá que ver si se lo compramos a @felisa que me parece un precio bastante bueno y competitivo, cómo hacerlo para respetar el orden que tenemos en la conjunta para asegurarnos el stock a los que estamos de los primeros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con los compañeros, me parece muy buen precio el de Felisa y encima en una tienda española con la tranquilidad que ello dá por temas de cualquier problema, duda, garantía, etc.


Que esté en castellano no quiere decir que la tienda sea española. Seguro que te pueden responder más rápidamente dudas, problemas y demás, pero la tienda es china.
 
Con ello no quiero dar a entender que vaya a dar ningún tipo de problema, y a mi parecer es la mejor opción tanto por precio como por stock. Además algunos compañeros ya han hecho compra allí y sin problemas. Además lo del paypal me convence más también a mi, aunque sea por no que dar números de tarjetas xD
 
@joseadrianpeluko si todavia se puede apuntar uno a la lista ponme uno en negro mas bateria mas funda por favor

gracias por todo el curro que te estas dando!
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko por favor, cámbiame el color del movil de negro a blanco y agrégame una batería extra y accesorios. Gracias y a ver si cerramos pronto la conjunta!! Gracias por tú trabajo!!
 
Última edición por un moderador:
Sospecho entonces que si todavía no hemos confirmado la oferta de Felisa es que aún existe la posibilidad de que se pueda mejorar??


Si he entendido bien, junto con el movil tendríamos dos baterias y un complemente original gratis (por ejemplo una funda) La oferta es sensacional.

Yo estaba dudando entre este movil o tirarme al N9770 que me saldria a 140, pero por un poco más me apunto a este sin dudarlo.
 
Es cierto cpich, había dado por supuesto que por el nombre, Felisa y el nombre de la tienda alegrecompra, era española. He buscado en el foro y lo he confirmado,

Grácias por responder y sacarme de mi error

Un saludo a todos los de la conjunta ... ya queda menos
 
Vamos a ver la oferta no incluye dos baterías es una y voy a intentar que sean dos y de accesorios tampoco incluye ninguno(solo los del pack de fabrica), digo que podemos comprar el que sea cuando realicemos la compra. Estoy a la espera de que me lo confirme.
 
Última edición:
@joseadrianpeluko lo que me mosquea un poco es que solo tengan la funda de piel en blanco, y para los que lo queremos en negro ??
Comentaselo a Felisa a ver si también las puede conseguir.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba