Conjunta UMI X1

Ostras, uno le hace caso al hilo porque es fin de semana y me pierdo lo mejor...!!!:XD:
 
@joseadrianpeluko a la espera del código la pagina es alegrecompra.com?
un saludo y gracias por el infinito trabajo que te das

Esta es la página desde la que se hace la compra. Está directamente en la sección de compras conjuntas de alegrecompra.
Enlace roto eliminado

Pero tengo varias dudas, el precio que ahí sale no corresponde con el supuesto precio para la conjunta. Quizás sea porque es un precio de oferta general que alegrecompra hace para todo el mundo y luego al meter el código que nos facilitará @joseadrianpeluko se aplicará el descuento para nuestra conjunta???

Mi otra pregunta; el precio del movil pack fábrica sin discusión, pero el de los accesorios me parece un poco caro, al menos en compración con lo visto para otros moviles, no se que opinareis, 12€ de batería? Y las carcasas que pena que no hay más colorido!!!!

Quizás deberíamos de indicar de alguna manera en la lista de compra conjunta aquellos que ya han realizado el pedido. De tal forma que si 10 personas de los 100 primeros no realizan la compra, la puedan hacer los primeros 10 de la segunda remesa puedan acceder a la compra.

Felicitar a todos los que han gestionado la conjunta no me puedo ni creer que se lleve a cabo!!!!!!!!! Bravo!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Segun la lista si no he contado mal la unidad 99 va para el forero en la posición 81, el siguiente tiene 3 apuntados, supongo que le permitiran pedir uno.
 
Buen trabajo, si señor, a mi me tocará la segunda o tercera tanda. Espero que sea pronto
 
Esta es la página desde la que se hace la compra. Está directamente en la sección de compras conjuntas de alegrecompra.
Enlace roto eliminado

Pero tengo varias dudas, el precio que ahí sale no corresponde con el supuesto precio para la conjunta. Quizás sea porque es un precio de oferta general que alegrecompra hace para todo el mundo y luego al meter el código que nos facilitará @joseadrianpeluko se aplicará el descuento para nuestra conjunta???

Mi otra pregunta; el precio del movil pack fábrica sin discusión, pero el de los accesorios me parece un poco caro, al menos en compración con lo visto para otros moviles, no se que opinareis, 12€ de batería? Y las carcasas que pena que no hay más colorido!!!!

Quizás deberíamos de indicar de alguna manera en la lista de compra conjunta aquellos que ya han realizado el pedido. De tal forma que si 10 personas de los 100 primeros no realizan la compra, la puedan hacer los primeros 10 de la segunda remesa puedan acceder a la compra.

Felicitar a todos los que han gestionado la conjunta no me puedo ni creer que se lleve a cabo!!!!!!!!! Bravo!!!!!
OS cuento al precio de la pagina web hay que descontarle el cupón de descuento que me ha facilitado Felisa y se queda en 202 dolares y el precio de los accesorios es a parte lo de caro o no esa ya es otra historia. Por cierto la solución al que se acabe el color no hay problema compramos por 6 dolares la carcasa de otro color y listo jeje es el stock que hay y si no hay que esperarse al siguiente lote.
 
Última edición por un moderador:
A ver, no preocuparos que Felisa ha dicho que para la semana que viene traen más, es decir, que en uno días todos tendremos nuestro Umi, así que tranquilidad y que no cunda el pánico!!!:high:

Pensad también, que yo creo que no todos de los que están apuntados compren, algunos siempre se echan atrás.
 
Última edición:
@joseadrianpeluko Cómo se va a hacer para llevar el control de los colores?? lo lógico es que mandes el códigos y ya cada cual que decida no?? porque en mi caso, que he pedido blanco, me da igual en el caso que no haya de coger uno negro...
 
la original carcasa es la funda de plástico dura?...por la imagen parece...o es una carcasa para intercambiar al móvil?...donde esta la funda de plástico?
 
Para mi que los del 100 para arriba estamos jodidos, en la conjunta del Hero H9500+ tambien entraron a saco los de Alegrecompra, al dia siguiente no tenian moviles y las segundas baterias no se las mandan aun, hace ya dos semanas de esto y tambien les dijeron que "en la proxima semana recibimos mas", me da que esto se combierte en un "ande yo caliente y al caraj... toda esta gente", nos va ha tocar esperar un mes mas.
 
Los accesorios parecen caros pero a dia de hoy con la demanda disparada parece que no queda otra que pagar. He estado mirando un poco en aliexpress y tanto el movil como los accesorios estan mas caros en todas las tiendas en las que aparecen en stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba