Conjunta UMI X1

Sinceramente me esperaba que se pudiera sacar el teléfono un poco más barato... sin desmerecer el trabajo del organizador de la conjunta pero... Yo creo que si hubieramos esperado unos días podríamos haber obtenido mejor precio para la conjunta. Yo de todos modos no podré comprar en este primero lote ya que estoy en la posición 112.

De todos modos para la segunda remesa no se podría ir buscando un precio más económico?
 
Con todos mis respetos @joseadrianpeluko , voy a hacer un comentario a nivel personal y espero que no te lo tomes a mal, lo primero felicitarte por el curro que a supuesto todo ya que creo que han sido un par de meses aproximadamente.
La negociación del precio podías pelearla todavía mucho mas, me explico: según la pagina oficial de UMI el precio de venta al publico es de 159,76$ (999 yuanes http://91umi.com/product-83.html ), mientras que la señorita Felisa entra a saco en el foro diciéndonos que nos a conseguido un super precio para la conjunta de 202 $, vamos a ver según mis cálculos nos venden el móvil 42,24$ mas caro que como se esta vendiendo en China, si ademas tenemos en cuenta que esto es una conjunta y que en un principio le habías pedido precio para unas 300 unidades, estamos hablando de 42,24$ x 300 = 12.672 $ de ganancia extra, lo vuelvo a repetir 12.672$ que son unos 9.794,81€, sin olvidarnos que a esto hay que sumarle la ganancia normal que tienen de cada móvil por que si el precio de venta al publico es de 159,79$ la tienda de ese dinero se sacara como mínimo unos 20$ ( que seguro serán unos 30$), supongamos que son 20$ x 300= 6.000$ mas, lo cual deja una cifra de 12.672$ + 6.000$ = 18.672$ (14.432,50€).
Ademas de todo esto nos toma el pelo diciendo que nos regala el protector de pantalla, cuando va incluido en el paquete estándar lo podéis comprobar traduciendo la pagina oficial http://91umi.com/product-83.html, tampoco nos ha conseguido todas las unidades que le habíamos pedido y encima no nos hace ningún regalo de accesorios.
En mi opinión teniendo en cuenta estas cifras, antes de empezar a mandar los códigos de descuento y que la gente empiece a comprar a saco, yo hablaría con Felisa y le exigiría directamente un precio mínimo de verdad, es decir lo que cuesta el móvil a cualquier chino que lo compra en China, diciéndole que si no acepta no le vamos a comprar a ella. Ten en cuenta que los chinos son los mejores comerciantes con diferencia y ademas son también los mas usureros, si hemos esperado hasta aquí ahora que ya hay stock en todas las tiendas es el momento de tomar las riendas de la negociación que no vamos a comprar 2 o 3 teléfonos, que se van a comprar mas de 300.
Para mi seria un error pagar 202$ por los teléfonos y encima tener que pagar por otra batería o por una funda de piel.
Ahora que se piensa que ya tiene la compra amarrada es el momento de actuar.
 
joseadrianpeluko,
Estoy el nº 35 en la lista en la lista con uno negro.
NO voy a poder comprarlo, o sea que me doy de baja del tema.
Gracias por el curro, y me alegro si le llega en esta tanda a uno más para pillarle,
saludos
 
Con todos mis respetos @joseadrianpeluko , voy a hacer un comentario a nivel personal y espero que no te lo tomes a mal, lo primero felicitarte por el curro que a supuesto todo ya que creo que han sido un par de meses aproximadamente.
La negociación del precio podías pelearla todavía mucho mas, me explico: según la pagina oficial de UMI el precio de venta al publico es de 159,76$ (999 yuanes http://91umi.com/product-83.html ), mientras que la señorita Felisa entra a saco en el foro diciéndonos que nos a conseguido un super precio para la conjunta de 202 $, vamos a ver según mis cálculos nos venden el móvil 42,24$ mas caro que como se esta vendiendo en China, si ademas tenemos en cuenta que esto es una conjunta y que en un principio le habías pedido precio para unas 300 unidades, estamos hablando de 42,24$ x 300 = 12.672 $ de ganancia extra, lo vuelvo a repetir 12.672$ que son unos 9.794,81€, sin olvidarnos que a esto hay que sumarle la ganancia normal que tienen de cada móvil por que si el precio de venta al publico es de 159,79$ la tienda de ese dinero se sacara como mínimo unos 20$ ( que seguro serán unos 30$), supongamos que son 20$ x 300= 6.000$ mas, lo cual deja una cifra de 12.672$ + 6.000$ = 18.672$ (14.432,50€).
Ademas de todo esto nos toma el pelo diciendo que nos regala el protector de pantalla, cuando va incluido en el paquete estándar lo podéis comprobar traduciendo la pagina oficial http://91umi.com/product-83.html, tampoco nos ha conseguido todas las unidades que le habíamos pedido y encima no nos hace ningún regalo de accesorios.
En mi opinión teniendo en cuenta estas cifras, antes de empezar a mandar los códigos de descuento y que la gente empiece a comprar a saco, yo hablaría con Felisa y le exigiría directamente un precio mínimo de verdad, es decir lo que cuesta el móvil a cualquier chino que lo compra en China, diciéndole que si no acepta no le vamos a comprar a ella. Ten en cuenta que los chinos son los mejores comerciantes con diferencia y ademas son también los mas usureros, si hemos esperado hasta aquí ahora que ya hay stock en todas las tiendas es el momento de tomar las riendas de la negociación que no vamos a comprar 2 o 3 teléfonos, que se van a comprar mas de 300.
Para mi seria un error pagar 202$ por los teléfonos y encima tener que pagar por otra batería o por una funda de piel.
Ahora que se piensa que ya tiene la compra amarrada es el momento de actuar.
Estoy totalmente di-acuerdo en todo, pero cual es el problema que yo veo, que entonces donde lo conseguimos si no? es el precio mas barato que me han ofrecido en distintos sitios y también es un sitio fiable y queramos o no tenemos que pasar por el aro por que conozco otros vendedores pero no han podido conseguir stock y piden mas que ella. Si ellos le compran directamente de fabrica les cuesta 999 Yuanes suma el envió, algún accesorio de regalo, y lo que mas sube el precio es que el chino tiene que tener dinero suficiente para comprar 300 teléfonos(tener un sitio donde guardarlos gestionar la pagina web etc) y luego revenderlos a parte suma le el cacho que se lleva el chino. Por tanto con esto no digo que estoy di acuerdo pero tiene explicación otra cosa es que se rían de mi y nos engañen y ganen muchísimo dinero. Entonces que hacemos conseguimos el móvil aunque pasemos por el aro? o seguimos regateando y buscando hasta encontrar una tienda que no nos engañe y se lleve muy poco margen y que sea famosa para que sea fiable..... por favor decir vuestra opinión
 
Con todos mis respetos @joseadrianpeluko , voy a hacer un comentario a nivel personal y espero que no te lo tomes a mal, lo primero felicitarte por el curro que a supuesto todo ya que creo que han sido un par de meses aproximadamente.
La negociación del precio podías pelearla todavía mucho mas, me explico: según la pagina oficial de UMI el precio de venta al publico es de 159,76$ (999 yuanes http://91umi.com/product-83.html ), mientras que la señorita Felisa entra a saco en el foro diciéndonos que nos a conseguido un super precio para la conjunta de 202 $, vamos a ver según mis cálculos nos venden el móvil 42,24$ mas caro que como se esta vendiendo en China, si ademas tenemos en cuenta que esto es una conjunta y que en un principio le habías pedido precio para unas 300 unidades, estamos hablando de 42,24$ x 300 = 12.672 $ de ganancia extra, lo vuelvo a repetir 12.672$ que son unos 9.794,81€, sin olvidarnos que a esto hay que sumarle la ganancia normal que tienen de cada móvil por que si el precio de venta al publico es de 159,79$ la tienda de ese dinero se sacara como mínimo unos 20$ ( que seguro serán unos 30$), supongamos que son 20$ x 300= 6.000$ mas, lo cual deja una cifra de 12.672$ + 6.000$ = 18.672$ (14.432,50€).
Ademas de todo esto nos toma el pelo diciendo que nos regala el protector de pantalla, cuando va incluido en el paquete estándar lo podéis comprobar traduciendo la pagina oficial http://91umi.com/product-83.html, tampoco nos ha conseguido todas las unidades que le habíamos pedido y encima no nos hace ningún regalo de accesorios.
En mi opinión teniendo en cuenta estas cifras, antes de empezar a mandar los códigos de descuento y que la gente empiece a comprar a saco, yo hablaría con Felisa y le exigiría directamente un precio mínimo de verdad, es decir lo que cuesta el móvil a cualquier chino que lo compra en China, diciéndole que si no acepta no le vamos a comprar a ella. Ten en cuenta que los chinos son los mejores comerciantes con diferencia y ademas son también los mas usureros, si hemos esperado hasta aquí ahora que ya hay stock en todas las tiendas es el momento de tomar las riendas de la negociación que no vamos a comprar 2 o 3 teléfonos, que se van a comprar mas de 300.
Para mi seria un error pagar 202$ por los teléfonos y encima tener que pagar por otra batería o por una funda de piel.
Ahora que se piensa que ya tiene la compra amarrada es el momento de actuar.

+10000 Totalmente de acuerdo contigo, este precio es excesivo y sin accesorios... además no lleva los auriculares incluídos el propio pack del teléfono? no sé a mi me parece muy caro esos 153€ para este teléfono.

Creo que debieramos de esperar unos días más a que haya STOCK REAL en todos los sitios y seguro que nos hacen una oferta mejor
 
El precio yo lo veo bien en comparación con otros vendedores y con alegrecompra te da mas garantia de que no te la cuelen. Otro tema seria haber esperado unas semanas y claro que seria mas barato y habria mas stock y mas vendedores pero nadie esta obligado a comprarlo ahora si el precio no le parece justo que espere que seguro que le saldra mas barato o NO.
 
Estoy totalmente di-acuerdo en todo, pero cual es el problema que yo veo, que entonces donde lo conseguimos si no? es el precio mas barato que me han ofrecido en distintos sitios y también es un sitio fiable y queramos o no tenemos que pasar por el aro por que conozco otros vendedores pero no han podido conseguir stock y piden mas que ella. Si ellos le compran directamente de fabrica les cuesta 999 Yuanes suma el envió, algún accesorio de regalo, y lo que mas sube el precio es que el chino tiene que tener dinero suficiente para comprar 300 teléfonos(tener un sitio donde guardarlos gestionar la pagina web etc) y luego revenderlos a parte suma le el cacho que se lleva el chino. Por tanto con esto no digo que estoy di acuerdo pero tiene explicación otra cosa es que se rían de mi y nos engañen y ganen muchísimo dinero. Entonces que hacemos conseguimos el móvil aunque pasemos por el aro? o seguimos regateando y buscando hasta encontrar una tienda que no nos engañe y se lleve muy poco margen y que sea famosa para que sea fiable..... por favor decir vuestra opinión
joseadrianpeluko Aprecio mucho el trabajo que estás realizando pero yo creo que si esperamos sólamente una semana más podemos conseguir el teléfono 20$ más barato y con una funda de regalo... A ver lo que opinan el resto de apuntados pero es mi opinión.
Alegrecompra es muy fiable pero creo que al menos en esta ocasión se ha valido de que otras tiendas todavía no tienen STOCK y de esta forma cobrar un poco lo que quiere y hacernos ver que es un pedazo precio...
Yo aquí soy uno más y planteo mi humilde opinión, no obstante si queréis seguir adelante con la oferta de Felisa pues allá vamos. Los que estamos ya para la segunda tanda si que seguro que podemos obtener un mejor precio.
 
@joseadrianpeluko ,
Como digo arriba, me doy de baja.
Me preguntas por m.p. las razones, y son dos; no voy muy bien de pelas ahora mismo y como comenta algún compañero, aunque sea buen precio, es dinero, sobre todo comparado con los precios que se dan para china inicialmente. Ya se que las cosas son así y seguro que en algún tiempo no es fácil pillerle mas barato, pero bueno.
saludos
 
Creia que se habia hablado de que se iba a esperar, ya que estuvimos esperando tanto tiempo... solo un poco mas. Los precios hasta ahora son altos porque se habian puesto una cantidad mas limitada para los mas "gadgetoadictos" y aun asi ya se podia comprar una unidad a 225$ sin necesidad de conjunta. La semana que viene empezaran a bajar los precios porque empezara a haber stock en todas partes y se pone en venta una nueva remesa de 20.000 unidades a partir de un precio de coste mas bajo.
No se porque 13,59€ y un protector de pantalla que nos costaria 1€ no me parecen un gran "descuento" ni un gran regalo teniendo en cuenta el volumen de nuestra compra. 300 unidades aproximadamente!... Ademas teniendo en cuenta que van a bajar los precios... Pero esta claro que tenemos ganas de estrenar movil y se nota...

Enfin, sera que me he puesto a sumar por cuanto sale todo junto: movil con accesorios y si, yo tambien creia haber visto en algun sitio que los auriculares venian en la caja ( me acuerdo porque pense " que chulos, parecen de los buenos y no esa kk que ponen a veces) Me lo voy a pensar que todavia tardara en llegarme el turno... @joseadrianpeluko entiendo tu punto de vista tambien, pero si nosotros no compramos 300 ellos no venden 300...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, se me olvidaba... se han conseguido esas 100 primeras unidades, a ver si ahora vamos a tener la sorpresa que los siguientes nos vamos a quedar sin móvil en un par de semanas... supongo que en fábrica asignaran X unidades a cada vendedor para repartir un poco el cotarro... No sé si me estoy explicando bien pero igual AlegreCompra ya ha agotado su Stock hasta dentro de unos buenos días que les den una segunda remesa, sin embargo otros vendedores tal vez si la tengan.
 
Yo también creo que para la semana que viene seguramente se podra conseguir algo mas barato, pero yo llevo esperando para tener un movil de estos varios meses y ya estoy desesperado (seguramente no soy el unico) ya me da igual 10 euros mas que 10 euros menos. En resumen acabo de hacer el siguiente pedido.

ArtículoCódigoCant.Subtotal
Original UMI Batería de 1750mAh para UMI X1, NaranjaUMIA10021 € 12,00
Original UMI Cargador Pared para Batería de UMI X1 NegroUMIA10041 € 8,00
Original Funda Estuche para UMI X1, Negro <dl style="padding:0"><dt>Color</dt><dd style="padding:0 0 0 9px"> Negro </dd></dl>UMIA10071 € 6,40
UMI X1 (Negro) - Smartphone MT6577 Dual Core CPU 1GB RAM 4.5 pulgadas IPS LCD Android 4.0 Dual SIM 8.0MP Camara 4GB ROM <dl style="padding:0"><dt>Color</dt><dd style="padding:0 0 0 9px"> Negro </dd><dt>Memoria</dt><dd style="padding:0 0 0 9px"> No </dd></dl>EMC100691 € 175,13
Subtotal € 201,53
Gastos de envío € 0,00
Descuento (XXXXXXXX)
-€ 13,59
Suma Total € 187,94
Grand Total to be Charged US$ 235,00

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba