Conjunta UMI X1

A ver aquí no se esta criticando a nadie en ningún momento, esto es una compra conjunta y como tal somos un montón de personas las que opinamos por que todos somos los que vamos a comprar el móvil y a gastarnos nuestro dinero, por tanto tenemos el derecho a opinar.
El ponerse nervioso con el tema del stock me parece un poco absurdo cuando en la pagina oficial anuncian 20.000 unidades mensuales. Vamos es de cajón que el fabricante es el mas interesado en vender el máximo de unidades, mas rico será.
Por otro lado si por comprar una unidad te piden en una tienda 180$ o 209$, si les propones 300 unidades no creéis que el descuento debería ser mas sustancioso que 202$, el tema es que no hay que pensar individualmente, esto es una compra conjunta, y esto implica que se van a comprar mas de 1 unidad y por tanto queremos un mejor precio al comprar mas unidades. Si esto no se cumple que sentido tiene hacer una conjunta??
Yo por mi parte tengo tanta prisa como el que mas, la batería de mi veterano Nokia C7 esta mas que muerta y tengo que estar todo el día con el cargador detrás y os aseguro que es un coñazo, pero pienso que la oferta se puede mejorar todavía un montón.
 
Hola, tengo una consulta que espero que alguien me pueda contestar, yo estoy entre los afortunados que estan entre los primeros de la lista y he pedido 2 telefonos, uno para mi y otro para una amiga. La duda que tengo es que si con el cupon que me daran yo tendre que comprar los 2 telefonos, pagarlos yo y que me los envien los 2 a mi casa, o con el cupon yo podre pedir el mio y que ella pueda comprar el suyo directamente a la pagina con el descuento y que se lo envien a su casa y pagandolo ella, claro esta.

Mas que nada para pasar mas disimulado por aduanas....

Gracias.-
 
una cosa, pagando con paypal en $$$, paypal se queda comisión por el cambio de divisa, saldría el cambio de 202$ > 161€ según mi paypal....

el precio de la web a la hora de pagar se puede poner en €€ o te lo cobran en $$$?
 
Con todos mis respetos @joseadrianpeluko , voy a hacer un comentario a nivel personal y espero que no te lo tomes a mal, lo primero felicitarte por el curro que a supuesto todo ya que creo que han sido un par de meses aproximadamente.
La negociación del precio podías pelearla todavía mucho mas, me explico: según la pagina oficial de UMI el precio de venta al publico es de 159,76$ (999 yuanes http://91umi.com/product-83.html ), mientras que la señorita Felisa entra a saco en el foro diciéndonos que nos a conseguido un super precio para la conjunta de 202 $, vamos a ver según mis cálculos nos venden el móvil 42,24$ mas caro que como se esta vendiendo en China, si ademas tenemos en cuenta que esto es una conjunta y que en un principio le habías pedido precio para unas 300 unidades, estamos hablando de 42,24$ x 300 = 12.672 $ de ganancia extra, lo vuelvo a repetir 12.672$ que son unos 9.794,81€, sin olvidarnos que a esto hay que sumarle la ganancia normal que tienen de cada móvil por que si el precio de venta al publico es de 159,79$ la tienda de ese dinero se sacara como mínimo unos 20$ ( que seguro serán unos 30$), supongamos que son 20$ x 300= 6.000$ mas, lo cual deja una cifra de 12.672$ + 6.000$ = 18.672$ (14.432,50€).
Ademas de todo esto nos toma el pelo diciendo que nos regala el protector de pantalla, cuando va incluido en el paquete estándar lo podéis comprobar traduciendo la pagina oficial http://91umi.com/product-83.html, tampoco nos ha conseguido todas las unidades que le habíamos pedido y encima no nos hace ningún regalo de accesorios.
En mi opinión teniendo en cuenta estas cifras, antes de empezar a mandar los códigos de descuento y que la gente empiece a comprar a saco, yo hablaría con Felisa y le exigiría directamente un precio mínimo de verdad, es decir lo que cuesta el móvil a cualquier chino que lo compra en China, diciéndole que si no acepta no le vamos a comprar a ella. Ten en cuenta que los chinos son los mejores comerciantes con diferencia y ademas son también los mas usureros, si hemos esperado hasta aquí ahora que ya hay stock en todas las tiendas es el momento de tomar las riendas de la negociación que no vamos a comprar 2 o 3 teléfonos, que se van a comprar mas de 300.
Para mi seria un error pagar 202$ por los teléfonos y encima tener que pagar por otra batería o por una funda de piel.
Ahora que se piensa que ya tiene la compra amarrada es el momento de actuar.

Nos lo vende 42$ mas caro, que no son los gastos de envio y practicamente no nos regala nada!!!!!Totalmente de acuerdo contigo...
 
@joseadrianpeluko Antes de nada, estoy el 280 y pone con 2 extra baterias, yo sólo quiero el pack básico, muchas gracias, y dicho esto, yo creo que has hecho un trabajo buenisimo, puede que el precio no sea competitivo para muchos en comparacion con china, pero si hacemos una compra segura, por un movil que va como un tiro, puesto en casa y vía PayPal, yo te felicito totalmente.
Enhorabuena
 
Última edición por un moderador:
por fin... (necesito 5 mensajes para contestar a joseadrianpeluko). lo siento por el spam.
 
y por mistertao habeis mirado alguno como nos salia???
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17586279865.html no lo e leido todo pero parece mas batato
Yo acabo de comprar un movil de una conjunta por mistertao y nos a salido bastante bien de precio.. nose si habiais mirado por ahi???

Se supone que mistertao es lo más barato que se puede comprar porque le compras al vendedor directamente y en yuanes y está a 190 US. Yo por 10 US no me meto a comprar en mistertao, con lo que ello supone, un lío tremendo. Entrad en la conjunta del amoi n820 y veréis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba