Conjunta UMI X1

Perdona pero estoy entre los 100 primeros y no he recibido el cupon. Me lo puedes enviar?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Como comente en un post, veo poca la diferencia entre precio conjunta y de la tienda.
Si no se le puede apretar en el precio o accesorio, podriamos intentar que nos diese un codigo de descuento en la tienda para las siguientes compras, ya que el que habia se ha acabado.
Así ella se garantizaría a alguna compra más y nosotros tendriamos descuentos del 20% para accesorios u otras cosas y seria más interesante estar en la conjunta.
Espero que os parezca interesante la propuesta.
Un saludo

Me parece una buena propuesta. Además si Felisa está siguiendo este hilo le agradecería que opinara al respecto y nos comentara posibles rebajas de precio o descuentos en la tienda.

Un saludo.
 
Buenas.

He estado revisando precios contra Mistertao y en particular, con el vendedor 天方夜谈66 (link: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17586279865.html)y he llegado a las siguientes conclusiones que explico a continuación:
- Para comprar el paquete oficial, el precio de Felisa es similar al de Mistertao: 202 $, En Mistertao: 190,08 $ + coste de transporte (1,94 $) + Comisión agente (9,60 $) = 201,62 $.
- Si se quieren accesorios ya la cosa cambia:
- Paquete I: paquete oficial + Hifi headphones Hi-300 + leather case: Felisa = 202 + 15 + 8 = 225 $
Mistertao = 201,28 + transporte (1,94) + comisión (10,16) = 213,38 $
Ahorro Mistertao = 11,62 $
- Paquete II: paquete oficial + cargador batería + batería adicional + carcasa: Felisa = 202 + 10 + 15 + 6 = 233 $
Mistertao = 201,28 + transporte (1,94) + comisión (10,16) = 213,38 $
Ahorro Mistertao = 19,62 $
- Paquete III: paquete I + paquete II: Felisa = 202 + 15 + 8 + 10 + 15 +6 = 256 $
Mistertao = 206,08 + transporte (1,94) + comisión (10,40) =218,42 $
Ahorro Mistertao = 37,58 $

Como podeis ver, según necesitemos más accesorios más conviene comprar en Mistertao y con el último paquete, ya estamos hablando de un ahorro de unos 29 €. ¿Cómo lo veis? Parece que quizás no sea tan buen precio el de Felisa...

Un saludo.
 
la cuestion es: es fiable mistertao? alguien ha comprado ahi?



y otra cosa, "leather case" es la funda de piel "tipo libro", yo esa no la quiero, quiero una funda normal protectora, a eso le llaman carcasa (case)??



y por ultimo, ya lo he preguntado mas veces pero nadie me supo responder con seguridad: tiene led de notificaciones??
 
Por favor, puedes darme de baja: Posición 83 @vicabo1

Quiero daros las gracias por el esfuerzo y el trabajo. Y sobretodo la paciencia que hay que tener para entenderse con estos chinos..
 
Última edición por un moderador:
la cuestion es: es fiable mistertao? alguien ha comprado ahi?



y otra cosa, "leather case" es la funda de piel "tipo libro", yo esa no la quiero, quiero una funda normal protectora, a eso le llaman carcasa (case)??



y por ultimo, ya lo he preguntado mas veces pero nadie me supo responder con seguridad: tiene led de notificaciones??

Por lo que se ve en las fotos si tiene led de notificaciones, yo tambien tengo esa duda: ¿es seguro Mistertao y en particular, con el vendedor 天方夜谈66 (link: http://www.mistertao.com/taobao-prod...586279865.html)? @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

He estado revisando precios contra Mistertao y en particular, con el vendedor 天方夜谈66 (link: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17586279865.html)y he llegado a las siguientes conclusiones que explico a continuación:
- Para comprar el paquete oficial, el precio de Felisa es similar al de Mistertao: 202 $, En Mistertao: 190,08 $ + coste de transporte (1,94 $) + Comisión agente (9,60 $) = 201,62 $.
- Si se quieren accesorios ya la cosa cambia:
- Paquete I: paquete oficial + Hifi headphones Hi-300 + leather case: Felisa = 202 + 15 + 8 = 225 $
Mistertao = 201,28 + transporte (1,94) + comisión (10,16) = 213,38 $
Ahorro Mistertao = 11,62 $
- Paquete II: paquete oficial + cargador batería + batería adicional + carcasa: Felisa = 202 + 10 + 15 + 6 = 233 $
Mistertao = 201,28 + transporte (1,94) + comisión (10,16) = 213,38 $
Ahorro Mistertao = 19,62 $
- Paquete III: paquete I + paquete II: Felisa = 202 + 15 + 8 + 10 + 15 +6 = 256 $
Mistertao = 206,08 + transporte (1,94) + comisión (10,40) =218,42 $
Ahorro Mistertao = 37,58 $

Como podeis ver, según necesitemos más accesorios más conviene comprar en Mistertao y con el último paquete, ya estamos hablando de un ahorro de unos 29 €. ¿Cómo lo veis? Parece que quizás no sea tan buen precio el de Felisa...

Un saludo.

¿Que peso has puesto?, por lo menos seran 550 gramos y salen 7,28$ de envio y tienes que contar con 1,6$ mas de gastos de envios internos.
Pero si es la primera compra tienes que descontar un 10% que te dan como bienvenida. Te saldria el paquete oficial unos 195,54$ contando el 3% de comision de tarjetas.
Pero yo buscaria un vendedor con mas ventas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba