Conjunta UMI X1

compra realizada sin problemas con felisa. Entre 7 y 15 dias el envio. ya no tienen carcasas de colores.

Deseando que llegue
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, en la pág de Alegrecomrpa cuando llegue la cuenta atrás a 0, que significa?
 
¿Que peso has puesto?, por lo menos seran 550 gramos y salen 7,28$ de envio y tienes que contar con 1,6$ mas de gastos de envios internos.
Pero si es la primera compra tienes que descontar un 10% que te dan como bienvenida. Te saldria el paquete oficial unos 195,54$ contando el 3% de comision de tarjetas.
Pero yo buscaria un vendedor con mas ventas.

Saludos

Tienes razón @Tiode. No me había fijado que no se había actualizado el peso. Con lo que el envío y la comisión subiría en función del peso del paquete... Sorry...
 
Última edición por un moderador:
¿Que peso has puesto?, por lo menos seran 550 gramos y salen 7,28$ de envio y tienes que contar con 1,6$ mas de gastos de envios internos.
Pero si es la primera compra tienes que descontar un 10% que te dan como bienvenida. Te saldria el paquete oficial unos 195,54$ contando el 3% de comision de tarjetas.
Pero yo buscaria un vendedor con mas ventas.

Saludos
Que te parece este http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20072580080.html tiene 4 diamantes lo a puesto antes @davidmapa a mi esta oopcion me parece bastante interesante!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
miraros la pagina oficial en taobao del que habiamos visto de mistertao que tenia el package III a 206$ http://item.taobao.com/item.htm?id=17586279865 , poned el traductor y yo no se si tiene o no stock , porque al elegir color dice que si el envio el 2 de noviembre , luego abajo en la informacion algo de 30 de octubre a 2 de noviembre , y luego tambien veo donde pone la cantidad que quires , pone 12 stock , a estos chinorris no les entiendo!
 
he mandado mensajes hasta el puesto 79 y voy a dar un dia y medio para que le de tiempo a la gente a recibir el mensaje y confirmar que realiza la compra si no seguiré mandando el cupon a los siguientes de la lista y tranquilos que sigo negociando con aliexpres taobao etc haber si encuentro algo bueno y ademas sigo con Felisa para mejorar el precio....
 
Hola,
Acabo de ver que tengo un correo para que @joseadrianpeluko me envie el cupón. He entrado en la web y no tienen carcasas.
¿El cupón tiene fecha de caducidad? Lo digo pq quiero una carcasa en el pedido y ahora no tienen stock. ¿Qué puedo hacer?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba