Conjunta UMI X1

Hola,
Acabo de ver que tengo un correo para que @joseadrianpeluko me envie el cupón. He entrado en la web y no tienen carcasas.
¿El cupón tiene fecha de caducidad? Lo digo pq quiero una carcasa en el pedido y ahora no tienen stock. ¿Qué puedo hacer?
Saludos

Pues yo cuando compre el móvil tenían stock de las carcasas pero por la foto pensé que era la tapa de detrás del telefono y no la compré, ahora ya no hay stock, encontré una página que tienen pero cuesta 18 euros y sólo tienen color blanco esperaré a que halla stock en alegrecompra y la compraré por separado...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Bueno, pedido ayer en color blanco, unos euros mas caro de lo esperado debido al cambio dolar-euro aplicado por Paypal (161,20€ frente a los 156.10 que marca el cambio oficial).
Me esto pensando si pillar también una batería extra y el cargador de baterías, la funda no me gusta.
 
El cupón solo se aplica al móvil, no a los accesorios. Puedes comprar el móvil y más a delante, o en otra tienda, comprar los accesorios.
Lastima que no tuviesen el stock hace 3 días porque usaríamos el cupón del 20% en lugar de este, y ademas se aplicaba a todos los productos.

Hola,
Acabo de ver que tengo un correo para que @joseadrianpeluko me envie el cupón. He entrado en la web y no tienen carcasas.
¿El cupón tiene fecha de caducidad? Lo digo pq quiero una carcasa en el pedido y ahora no tienen stock. ¿Qué puedo hacer?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos dias a Tod@s, lo primero felicitar a @joseadrianpeluko por su excelente trabajo, y que espero que los cupones llegue a los 100, por que lo e visto y me a hecho una ilusión tremenda.

Espero que tenga suerte y tampoco se les demore demasiado la compra..

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, despues de pensarlo bien voy a renunciar a mi cupón. Estoy en el puesto nº12 y tengo reservados dos móviles, asi que los que andais por el limite y quereis el movil a este precio teneis una buena noticia. Ya se lo he comentado a @joseadrianpeluko para que pase el cupon al siguiente en la lista de espera.
Por supuesto, sigo interesado en los moviles, pero como postee en este hilo anteriormente, esta es la fase en que los chinos van a intentar sacarnos los ojos ante la escasez de stock. Aunque me ha traicionado el ansia y en un primer momento confirmé el mail del organizador, luego lo he pensado mas friamente y, como no necesito los moviles hasta navidad, pues prefiero esperar y seguir "luchando" con el resto por un precio mejor.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s

Yo ya he hecho uso del cupon y me he comprado el móvil en blanco. Veo que ahora a la gente, cuando realmente toca la hora de la verdad y de decidir entran las dudas. Yo creo que no es un precio nada malo ya que si recordais al inicio de todo esto, con la primera remesa de Umi-s el precio andaba sobre los 140€. Ahora son 160€ (con el cambio de divisia que utiliza Paypal) porque si no serían 156€ (202$). Y si mal no recuerdo, andábamos barajando la posibilidad de que nos costaría unos 180€. Así que, si hacemos memoria de todos los pasos dados, me reitero en decir que no me parece un porecio nada malo.
Por poner algo negativo si es verdad que no me parece normal que en el paquete original no vengan los cascos, por que hoy en día los traen hasta los moviles de juguete. Eso me parece una argucia por parte de no se si del vendedor (felisa) o el fabricante (que me extraña). Pero bueno, seguro que dentro de unos meses sí habrá cascos mucho mas baratos, cuando ni dios compre los de ahora. Y además, seguro que valdrá cuaquier casco de toros que tengamos por casa...
Un saludo y buena compra
 
he mandado mensajes hasta el puesto 79 y voy a dar un dia y medio para que le de tiempo a la gente a recibir el mensaje y confirmar que realiza la compra si no seguiré mandando el cupon a los siguientes de la lista y tranquilos que sigo negociando con aliexpres taobao etc haber si encuentro algo bueno y ademas sigo con Felisa para mejorar el precio....

Gracias por todo el trabajo que estás haciendo @joseadrianpeluko. Como estoy de los últimos de la lista, espero que en los próximos días tengamos alguna nueva oferta.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me parece un buen precio el que se ha conseguido.
Como sugerencia para "nota": Pues sería tratar de conseguir esa segunda bateria gratis. O en su defecto, pagarla pero dandonos un cupon de descuento del mismo importe para la tienda (cosa que no se si hace la pagina de Felisa).
A ver si en los siguientes lotes podemos sacar esa segunda bateria.
 
Alguien puede confirmar que fluctuen tanto los precios como para pensarselo? A ver los simdualeros con experiencia si pueden clarificar a los indecisos a dejar o no su lugar a los que están en cola....
Como ha sido con otros moviles? Por ej los lenovo bajaron mucho luego de su lanzamiento....por decir algo
 
Buenas a tod@s

Yo ya he hecho uso del cupon y me he comprado el móvil en blanco. Veo que ahora a la gente, cuando realmente toca la hora de la verdad y de decidir entran las dudas. Yo creo que no es un precio nada malo ya que si recordais al inicio de todo esto, con la primera remesa de Umi-s el precio andaba sobre los 140€. Ahora son 160€ (con el cambio de divisia que utiliza Paypal) porque si no serían 156€ (202$). Y si mal no recuerdo, andábamos barajando la posibilidad de que nos costaría unos 180€. Así que, si hacemos memoria de todos los pasos dados, me reitero en decir que no me parece un porecio nada malo.
Por poner algo negativo si es verdad que no me parece normal que en el paquete original no vengan los cascos, por que hoy en día los traen hasta los moviles de juguete. Eso me parece una argucia por parte de no se si del vendedor (felisa) o el fabricante (que me extraña). Pero bueno, seguro que dentro de unos meses sí habrá cascos mucho mas baratos, cuando ni dios compre los de ahora. Y además, seguro que valdrá cuaquier casco de toros que tengamos por casa...
Un saludo y buena compra

Yo, como he dicho, no me parece un mal precio HOY. Es decir, que si quieres tener el movil cuanto antes no deberia de haber ninguna duda. Ahora bien, que el precio que se pueda conseguir de aqui a unas semanas (2 o 3) pueda ser mas barato es una posibilidad bastante clara y yo no tengo urgencia de momento.
El pagar por este movil 180€ no se si habia entrado en la cabeza de alguien, pero desde luego en la mia no, entre otras cosas porque a ese precio me voy a por otro movil. Yo me marqué como límite los 150€ y esperaba que en ese precio pudiera entrar, dado el tamaño de la conjunta, algun accesorio. Y todo eso contando con un precio de fabrica de 1099Y, despues de la bajada de precio creo que se puede esperar mejorar el precio.
Dicho esto, me parece perfecto que mucha gente que estaba hasta el cornete de esperar por Jiayus y UMIs por fin pueda conseguir el movil a un precio que no es malo y ademas con un stock considerable. Yo no me bajo del barco, simplemente dejo que otros pasen delante. Ojalá os llegue a todos sin problemas, sin aduanas y los disfruteis en breve. Esperaré vuestras opiniones ansiosamente.
 
Alguien puede confirmar que fluctuen tanto los precios como para pensarselo? A ver los simdualeros con experiencia si pueden clarificar a los indecisos a dejar o no su lugar a los que están en cola....
Como ha sido con otros moviles? Por ej los lenovo bajaron mucho luego de su lanzamiento....por decir algo

Pues yo te digo una cosa. UMI ha cumplido punto por punto con lo que ha anunciado, parece que han alcanzado una produccion estable de 20000 uds/mes. Nadie te puede prometer nada, pero yo creo, que estará mas baratos en unas semanas y como mal menor, a un precio similar a ahora. Tu veras las urgencias que tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba