Conjunta UMI X1

¿Así que gente pidiendo cupones directamente a la tienda? en fin... gracias joseadrianpeluko por todo el curro que ahora tratamos de pisotear, infravalorar y hacer que no valga para nada...
 
Creo que felisa tiene razón en todo lo que dice, al menos en este caso, ya lo dije más atrás el precio que está ofreciendo es bastante bueno.

El precio que puede obtener en mistertao en la primera compra es sin que mistertao se lleve beneficio (ya que la primera compra te devuelven el 10%). Hagan le cálculo sin el 10% y verán como les salo un precio similar. (Algo de experiencia tengo con mistertao ya que llevo varios días peleándome con esa página)

Por cierto @felisa, ¿cómo es posible que la fábrica les de los móviles a precio de venta al público?


Edito: Lo de los cupones, lo que no puede ser es que la gente NO CONTESTE a los mensajes y que no ponga un poco de ayuda a @joseadrianpeluko , cojones que es una conjunta de 300 personas. Y se están enviando 100 cupones. Y luego la gente empieza a pedirlos por su cuenta. O se respeta un poco o nadie más querrá hacer conjuntas y a las tiendas no les interesará.
 
Última edición por un moderador:
Entonces ahora según he entendido anulan los cupones y lo ponen en la página directamente??
Entonces ahora ni orden de lista ni nada?? no me parece justo....
 
Acabo de tener un chat con Blanca de Alegrecompra, ya que si ahora entrais en el apartado de compra conjunta podeis ver que han puesto packs de accesorios:
<label for="options_1198_2"> Paquete A: 1750mAh Batería + Cacarsa +US$ 15,00</label> <input id="options_1198_3" class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value="4086" type="radio" name="options[1198]" _prototypeuid="7" callbackfunction="validateOptionsCallback" price="16" advaicecontainer="options-1198-container"><label for="options_1198_3">Paquete B: 1750mAh Batería + Funda Estuche +US$ 16,00</label>
<input id="options_1198_4" class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value="4087" type="radio" name="options[1198]" _prototypeuid="8" callbackfunction="validateOptionsCallback" price="16" advaicecontainer="options-1198-container"><label for="options_1198_4">Paquete C: Funda Estuche + Manos Libres +US$ 16,00</label>
<input id="options_1198_5" class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value="4088" type="radio" name="options[1198]" _prototypeuid="9" callbackfunction="validateOptionsCallback" price="23" advaicecontainer="options-1198-container"><label for="options_1198_5">Paquete D: 1750mAh Batería + Funda Estuche + Cargador Pared +US$ 23,00</label>
<input id="options_1198_6" class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value="4089" type="radio" name="options[1198]" _prototypeuid="10" callbackfunction="validateOptionsCallback" price="25" advaicecontainer="options-1198-container"><label for="options_1198_6">Paquete E: 1750mAh Batería + Funda Estuche + Manos Libres +US$ 25,00</label>
<input id="options_1198_7" class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value="4090" type="radio" name="options[1198]" _prototypeuid="11" callbackfunction="validateOptionsCallback" price="39" advaicecontainer="options-1198-container"><label for="options_1198_7">Paquete F: 1750mAh Batería + Cacarsa + Funda Estuche + Manos Libres + Cargador Pared +US$ 39,00</label>
Y la pregunta es que pasaba para los que ayer pedimos accesorios. Me ha comentado que se nos devolvería el dinero dependiendo de lo que pidieramos para que así todo el mundo tubiera los mismos precios.

joer se les olvido meter batería +carcasa+ cargador de pared jejejje
 
Hola a todos!


Antes que nada, agradezco el buen trabajo que ha realizado @joseadrianpeluko! Todos nosotros hemos visto el gran esfuerzo que hizo.


Veo que muchas personas dudan que damos precio alto y algunos piensan que ganamos unos "$40" cada telefono, bueno, si alguien solo cuenta el precio de fabrica 999Yuan y nuestra oferta $202, eso es un calculo sencillo. Pero, tenemos costos en varias partes:


La fabrica nos suministra el telefono al mismo precio como publica en su pagina oficial, el de 999Yuan. Considerando la tasa de cambio a dolares actual en china es 6.18, el precio de fabrica es $162. Lo vendemos a $202, bien, si esta diferencia de $40 sea nuestra ganancia neta, que alegria! Pero, abajo son los costos que tenemos:
en el $202, paypal toma su comision de 4% seria $8,
la perdida de tasa de cambio en paypal nos cuesta 2.5% en china, que seria $5
Despues de contar estos dos gastos, en realidad solo nos llega $189
El Envio Gratis que ofrecemos por singapor post cuesta $10, pues queda $179
Por aparte, para cumplir nuestro prometo de control calidad, tenemos 4 companeros encargados en probar cada telefono antes del envio. Sus tiempo y trabajo cuanto vale? sin hablar el esfuerzo que hemos dado para coordinar con la fabrica para conseguir el lote de 100unds, y el costo de almacenamiento y renta...Quien considera estos costos para nosotros?


Unas personas nos comparan con MisterTao. No quiero hablar mal de nadie, pero solo para recordar amablemente: MisterTao es un agente solo, ayudan a comprar todos tipos de cosas de Taobao, pero no es profesional en la venta de moviles. Por supuesto, lo que ofrecen es simple "comprar y vender", no creo que ofrecen servicio en probar los telefonos, entonces quien garantiza la calidad? Tampoco se como manejan con la garantia si algun producto llega fallado cuando en su pagina se indica bien que "no aceptan devolucion de dinero una vez el pedido despache de china". Nosotros como una empresa dedicada a la venta de moviles, ofrecemos 1 ano de garantia, ademas, tenemos contacto directo de fabrica, asi que podemos solucionar los problemas de garantia mas facil.


No queremos competir con nadie en precios solo, porque tenemos suficiente confianza en nuestro servicio, ademas, pensamos que el precio que ofrecemos actualmente es bien razonable. Si alguien piensa que nuestro servicio y esfuerzo no vale nada, pues, no obligamos a comprar. Puede buscar otras tiendas que venden mas barato o esperar hasta que baje el precio de fabrica, cada persona tiene su derecho de hacer lo que quiera.


Viendo la contradicciones que existen en la conjunta, ya que creo que joseadrianpeluko ha mandado el codigo de cupon a los primeros, pero unos que reciben el cupon no se por que motivo no lo aprovechan, mientras tanto, muchos otros foreros quieren comprar pero estan sin cupon y nos piden el cupon por chat en vivo, email, y mensaje privado. Para hacer la cosa mas eficiente y mas justo, hemos decidido cancelar el cupon, en cambio, vamos a publicar la oferta exclusiva $202 directamente en nuestra pagina, todo el mundo tiene la misma oportunidad de compra. Los que no consiguen en el primer lote, podran comprar en el siguiente lote, ya por este momento estamos coordinando con la fabrica para pedir mas stock.


Mientras, muchos clientes se quejan que los precios de accesorios son altos, pues si, porque de fabrica ya son muy altos los accesorios. Bueno, para beneficiar mas a los foreros, juntamos unos accesorios en paquete, los precios de paquete salen mas baratos que comprarlos por separado. Hay varios paquetes para seleccionar, estan en la misma pagina de Compra Conjunta.


Por fin, repito que AlegreCompra nunca tiene enorme ganancia! Si en el futuro la fabrica nos rebaja precio, igualmente rebajamos precios a responder a nuestros clientes.


Gracias y Saludos


Me parece fatal lo que dices Felisa, si le damos el código para que todas las personas pueden comprar la única que ganas eres tu por que te aseguras vender todo el stock, pero entonces para que se hace lista y para que seguimos el orden? si ahora coges y todo el mundo puede comprarlo? entonces por que gente que lleva aquí varios meses esperando tiene que quedarse sin móvil y los que lleguen los últimos puedan comprarlo, si han llegado los últimos es normal y lógico que compren lo últimos. Entonces para que se sigue el orden de compra? Lo dicho ami esa decisión no me parece nada justa y ademas si dices que vas a conseguir stock mas adelante y vas a conseguir mas unidades pues no hay prisa no? por que quieres que todo el que pueda compre ahora? ahora compran los primeros de la lista y así sucesivamente, y otra cosa tienes asegurados mas de 300 unidades si te llevas 10 dolares por unidad sabes cuanto ganas=3000 dolares,,,,mas quisiera cualquier tienda tener asegurada una venta de 300 unidades y ganar 3 mil dolares. Lo que no puede ser es que yo lleve organizando la conjunta un montón de tiempo y siguiendo un orden para que en un momento se desajuste.... solo pido una cosa compis si podéis y no es mucho pedir que intentéis que los que van primero compren antes si no podéis y lo vais a comprar por favor decírmelo que os apunta en la lista como que lo habéis comprado y los demás compañeros puedan seguir en la lista para las sucesivas compras... Saludos a todos y gracias por estar conmigo durante estos meses, seguiré hasta que todos podáis disponer de teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Yo pediria a la gente que se contenga y que no compre hasta que @joseadrianpeluko diga algo, yo estoy el 280 y tengo pedidos 2, podría comprarlos ahora mismo, pero no lo veo justo, aquí hay gente que lleva mucho esperando y peleando, esto no debería ser ciudad sin ley, para mi los antiguos deberían tener prioridad, paciencia
 
Buenas
Estoy el puesto 20 de la lista y ya he comprado el movil. @felisa, no me parece bien que te saltes lo que se ha decidido de la conjunta, ya que ya se que para ti sería vender los cien en un pis pas, ya que sabes uya de antemano que demanda tienes, pero pisoteas el trabajo hecho inicialmente, sobre toso el de @joseadrianpeluko. ¿Y si el finde haya habido gente que no se haya enterado todavia del inciio de la compra? ¿Que pasa que ahora todos nos volvemos locos o que?
Sinceramente me parece una jugarreta.
SI se hacen las cosas bien, todos tendremos móviles y tu @felisa, tus ventas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado igual de mal me parece de la peña que se quiera saltar la lista mandando privados directamente a @felisa. Otra jugarreta
Esto empiezaz a parecerse como vulgarmetne se dice una merienda de negros
 
Última edición por un moderador:
Creo que se se está liando un poco la cosa con lo que me siento confuso de como va el tema, yo esperaré paciente al ser uno de los últimos, espero que se aclare la cosa y se retome el buen camino que emprendío @joseadrianpeluko que su tiempo y curro se está llevando, así que esperaré lo que haga falta por el respeto a su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Me parece fatal lo que dices Felisa, si le damos el código para que todas las personas pueden comprar la única que ganas eres tu por que te aseguras vender todo el stock, pero entonces para que se hace lista y para que seguimos el orden? si ahora coges y todo el mundo puede comprarlo? entonces por que gente que lleva aquí varios meses esperando tiene que quedarse sin móvil y los que lleguen los últimos puedan comprarlo, si han llegado los últimos es normal y lógico que compren lo últimos. Entonces para que se sigue el orden de compra? Lo dicho ami esa decisión no me parece nada justa y ademas si dices que vas a conseguir stock mas adelante y vas a conseguir mas unidades pues no hay prisa no? por que quieres que todo el que pueda compre ahora? ahora compran los primeros de la lista y así sucesivamente, y otra cosa tienes asegurados mas de 300 unidades si te llevas 10 dolares por unidad sabes cuanto ganas=3000 dolares,,,,mas quisiera cualquier tienda tener asegurada una venta de 300 unidades y ganar 3 mil dolares. Lo que no puede ser es que yo lleve organizando la conjunta un montón de tiempo y siguiendo un orden para que en un momento se desajuste.... solo pido una cosa compis si podéis y no es mucho pedir que intentéis que los que van primero compren antes si no podéis y lo vais a comprar por favor decírmelo que os apunta en la lista como que lo habéis comprado y los demás compañeros puedan seguir en la lista para las sucesivas compras... Saludos a todos y gracias por estar conmigo durante estos meses, seguiré hasta que todos podáis disponer de teléfono.

Tienes toda la razón del mundo, seria una manera despreciar tu trabajo, y espero que no se acabe haciendo por el bien de la conjunta.

Pero también tienen culpa de esta situación la gente que va piediendo los cupones a la tienda o los que no contestan a los mensajes. Creo yo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba