Conjunta UMI X1

Realmente es muy feo ir por detrás pidiendo cupones sin respetar el orden ni el trabajo de @joseadrianpeluko, y si realmente lo hacen asi muy mal por parte de la tienda.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es todo una vergüenza, como ya he dicho estoy el 280 y podría comprarlos ya, pero es que flipo con la web y la gente...cuanto geta, además de que lo pueden estar comprando gente de cualquier sitio, me sabe fatal por la gente que lleva tiempo esperando, y que porque esta mañana no se ha podido conectar se los han saltado, y cada minuto que menos stock. La gente es la hostia.
 
Es todo una vergüenza, como ya he dicho estoy el 280 y podría comprarlos ya, pero es que flipo con la web y la gente...cuanto geta, además de que lo pueden estar comprando gente de cualquier sitio, me sabe fatal por la gente que lleva tiempo esperando, y que porque esta mañana no se ha podido conectar se los han saltado, y cada minuto que menos stock. La gente es la hostia.

Lo curioso es que en vez de esperar la gente esté comprando, si es que nos pisoteamos.

15 unidades disponibles en stock?

De verdad que entre la tienda y la gente, esto es un cachondeo.
 
Última edición:
Yo estaba casi al principio de la lista, y ya lo he comprado. Creo que en cuanto a la gente que no contesta a los privados hay que calmarse un poco, se enviaron ayer y hay gente que no se pasa el día mirando el ordenador, especialmente el fin de semana, yo si lo hago, en parte por mi trabajo, pero entiendo a la gente que no lo hace.

Insisto @felisa os habéis olvidado de poner "batería+carcasa+cargador de pared" y también "batería+cargador de pared" en los pack de accesorios, jejjejeje (es que es lo que mas me interesaba a mi), así tengo que saltar al paquete más alto :(
Aunque sinceramente yo preferiría un cupón de descuento que se aplique a los accesorios y elegir yo los que quiera, sin packs.

Pero para gustos colores.... y cada cual tiene su opinión.
 
Última edición por un moderador:
Con lo que ha hecho Felisa acaba de romper la conjunta ya que no tienes que estar si quiera registrado en este foro ,para haber leido este hilo y comprar el móvil saltando a la gente que lleva espreando más de un mes, y sobre todo el trabajo de @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Lo curioso es que en vez de esperar la gente esté comprando, si es que nos pisoteamos.

15 unidades disponibles en stock?

De verdad que entre la tienda y la gente, esto es un cachondeo.

Yo no se si ni siquiera me han apuntado al final, pero estoy esperando igual que vosotros porque no me parece justo.........es pisotear todo el trabajo que ha hecho el compañero @joseadrianpeluko y no me parece ni medio normal de la actitud tomada por la tienda......
Seguiré atento a ver en que acaba esto pero por respeto a toda la gente de la lista, por supuesto, sin comprar.
 
Última edición por un moderador:
Creo que se se está liando un poco la cosa con lo que me siento confuso de como va el tema, yo esperaré paciente al ser uno de los últimos, espero que se aclare la cosa y se retome el buen camino que emprendío @joseadrianpeluko que su tiempo y curro se está llevando, así que esperaré lo que haga falta por el respeto a su trabajo.

Estoy contigo.
 
Última edición por un moderador:
Lo dicho por favor si habéis comprado ya cosa que no deberíais hacer por respeto a los demás compañeros al menos decirme que lo habéis echo para borraros de la lista si no es mucho pedir visto lo visto.... y decir a todos los demás que lamento mucho todo lo sucedido de verdad no sabia que podíamos llegar a este punto...
 
A mi esto me hace hasta sospechar de la web ¿Por qué esa ansias de colocar los 100 terminales? si tienes asegurados más de 300, esta prisa hasta me huele mal, hay por ahi compañeros de otros foros que dicen que del UMI aun no hay stock, yo de esta felisa casi ni me acabo de fiar ya, por qué esa ansia de venta? Qué quieren tapar?
 
Lo dicho por favor si habéis comprado ya cosa que no deberíais hacer por respeto a los demás compañeros al menos decirme que lo habéis echo para borraros de la lista si no es mucho pedir visto lo visto.... y decir a todos los demás que lamento mucho todo lo sucedido de verdad no sabia que podíamos llegar a este punto...

Nada, aunque entiendo en parte a felisa, creo que quizás habría que elegir a otro vendedor ya que si no respetan el orden de las conjuntas.
 
Todo este revuelo que se está montando, ha sido culpa exclusivamente de @felisa. Si @felisa no hubiera actuado por su cuenta, repito, MANEJANDO INFORMACION PRIVILEGIADA!!!!, todo esto no hubiero ocurrido y estariamos todos esperando pacientemente nuestro turno. LA gente ya sabemos como es, si puede atajar, atajará, aunque pise a los demás y el trabajos de los demás. Pero lo de @felisa no tiene nombre.
GRACIAS POR TU AYUDA @felisa y FELICES VENTAS.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi esto me hace hasta sospechar de la web ¿Por qué esa ansias de colocar los 100 terminales? si tienes asegurados más de 300, esta prisa hasta me huele mal, hay por ahi compañeros de otros foros que dicen que del UMI aun no hay stock, yo de esta felisa casi ni me acabo de fiar ya, por qué esa ansia de venta? Qué quieren tapar?

Si las hubiesen querido vender desde el principio a ese precio hubiesen dejado un mensaje en el foro y mucha gente se habría tirado de cabeza. Creo que ha sido una torpeza por parte de @felisa, pero no hay que creer en conspiraciones cuando es más simple que acaban de pegar un patinazo que probablemente les cueste ventas.

Como consejo @felisa si deciden entrar en una conjunta como vendedores y quieres que te respeten, también tienes que respetar las reglas del que la organiza. Podían haber tenido fácilmente 300 ventas y ahora quizás se quedan en las 100 si no dan una solución rápida. Si querían venderlas de todas maneras, la próxima vez, no entren en una conjunta y las venden por separado. Entiendo tu mensaje y estoy de acuerdo en casi todo, pero decidir saltarse el orden es un error. Es un consejo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba