Conjunta UMI X1

No hay paypal en mistertao

pero tienes que cargar la cuenta de mistertao, yo lo hice atraves de paypal y la comision fue del 4%, el producto tardo una semana en llegar desde que lo envian ellos (por el correo simple) lo digo para quien le interese
 
Me parece VER-GON-ZO-SO. Lo primero de todo y por alusiones, he de decir a @felisa que todos los que estamos apuntados a la conjunta podemos decidir comprarlo a ella o no, solo faltaba que estuvieramos obligados. Si a mi me da la gana de esperar, espero y otro compañero ocupará mi lugar. No entiendo ese afán de vender el lote de 100 unidades para hoy a las 12. Sinceramente has quedado como el culo, asi de sencillo. @joseadrianpeluko tenia que poner el grito en el cielo porque se han pasado su trabajo por donde amargan los pepinos.Por cierto esas cuentas de la abuela no me las trago.
Y a todos los participantes en la merienda de negros, deciros, que haya cada uno con su conciencia. Que aqui nadie se va a quedar sin movil joder. Que tenemos unas paranoias encima que es de las que se sirven los chinos para reirse en nuestra cara y clavarnosla hasta el fondo.
Y yo, iluso de mi, mandandole a @joseadrianpeluko un privado para que le mandara el cupon a otro compi, para que luego llegue esta señorita a tirarlo todo por los suelos.
Solo pido que los que han tenido los dedos tan rapidos para pillar el movil tengan la decencia de comunicarlo para que la conjunta siga su curso.
 
Última edición por un moderador:
coñe, que ha pasao?, yo lo he comprado esta mañana con el código que me dio joseadrianpepeluko, y parece que va para adelante, creo que fui de los primeros, pero tampoco que importaba esperar...
que nos han hecho, una envolvente?, es que he visto esta mañana el código de 15$ de descuento, y la verdad es que me ha extrañado...

un saludo a todos
 
Hola amigos, pido disculpas si nuestra decision no les parece justa. No queremos ofender a nadie, no tenemos mala intencion. Lo hacemos asi es porque hoy todo el dia muchos muchos clientes(no se de que posiciones estan ellos en la lista de conjunta) nos hablan por chat en vivo y email pidiendo cupon. Espero que tambien nos puedan entender que somos una empresa seria, tenemos la pagina publica para todo. Cuando nos preguntan por cupon, no podemos rechazar a nadie. Espero que entendais nuestra dificutad. Bueno, acabamos de subir el precio al original $219 ya, en realidad.... no se como hacemos ya... si damos cupones a todo, hay gente que no les guata; si no damos a cupones a los clientes que vinieron a preguntarnos, ellos se enojan con nosotros ..... amigos, por favor decidme que hacemos para que a todos les parece justos, dejame escuchar vuestra idea, gracias! estoy llorando ya... :(
 
yo lo he comprado sin el codigo descuento, pero lo tengo, ya que @joseadrianpeluko me lo mando,estoy el puesto 80 @jukarx, quede como informacion, gracias por buestro trabajo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días esto es un cachondeo y una verguenza por ganar dinero por parte de alegre-cagada, esas prisas por vender no estamos las 24 horas conectados al ordenador ni tenemos todo el tiempo del mundo, yo por mi parte no he podedo comprarlo por estar currando. Que pasa que las cosas son ya! o nada. Y ahora que puedo realizar la compra veo que han subido el precio a 219 dolares. Vaya sinverguenzas, no se si fiarme de felisita la alegre..
 
Hola amigos, pido disculpas si nuestra decision no les parece justa. No queremos ofender a nadie, no tenemos mala intencion. Lo hacemos asi es porque hoy todo el dia muchos muchos clientes(no se de que posiciones estan ellos en la lista de conjunta) nos hablan por chat en vivo y email pidiendo cupon. Espero que tambien nos puedan entender que somos una empresa seria, tenemos la pagina publica para todo. Cuando nos preguntan por cupon, no podemos rechazar a nadie. Espero que entendais nuestra dificutad. Bueno, acabamos de subir el precio al original $219 ya, en realidad.... no se como hacemos ya... si damos cupones a todo, hay gente que no les guata; si no damos a cupones a los clientes que vinieron a preguntarnos, ellos se enojan con nosotros ..... amigos, por favor decidme que hacemos para que a todos les parece justos, dejame escuchar vuestra idea, gracias! estoy llorando ya... :(

Pues al primero que deberías haber consultado es al que hace la conjunta (era mejor que actuar a su espalda). Creo que lo mejor es que hables con el en privado y ver si puedes llegar a algún acuerdo para las próximas unidades, si quieres venderlas claro.
 
@felisa, como ser agradecidos es de bien nacidos, creo que hablo por la gran mayoria de los de la conjunta, agradecemos que se vuelva al estado incial, es decir, el descuento solo por medio del cupon. El tema del cupon entiendo que lo gestionara una UNICA persona que es @joseadrianpepeluko, y así todo irá en roden y segur que tú @felisa tendars todas tus ventas
 
Última edición por un moderador:
Lo se podria hacer es, no se siestais de acuerdo conmigo chic@s, es piner un limite de tiempo para contestar los privados de @joseadrianpepeluko, para que no se demore en demasia la adiquisicion del cupon, ,por ejemplo un par de dias (contando desde ya), y toro par de dias para hacer la compra, así se garantiza que para el jueves los priemros 100 moviles estan vendidos (si es que queda alguno ya)
De todas fromas lo mas importante ahora es deshacer en entuerto y darle a @joseadrianpepeluko el feedback de cuanta gente a comprado el movil, es decir, el stock real que queda.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba