Conjunta UMI X1

Buenos días esto es un cachondeo y una verguenza por ganar dinero por parte de alegre-cagada, esas prisas por vender no estamos las 24 horas conectados al ordenador ni tenemos todo el tiempo del mundo, yo por mi parte no he podedo comprarlo por estar currando. Que pasa que las cosas son ya! o nada. Y ahora que puedo realizar la compra veo que han subido el precio a 219 dolares. Vaya sinverguenzas, no se si fiarme de felisita la alegre..

Creo que mejor no empezar con descalificaciones, me parece que hay que mantener unos mínimos de respeto, cosas como "sinverguenzas" o "felisita la alegre" sobran. Aun cuando es cierto que la cagaron.
 
Pues esto ha sido una vergüenza, habrá comprado gente que no sabía que había una conjunta, cualquiera ha podido comprar, estupendo felisa, ya tienes tus ventas, muy bien, yo prefiero comprar a otro que sepa lo que es el respeto, de empresa sería y un ...la reputación que vais a sacar de aquí pues de "no te fies", "lo único que quieren es vender rápido", "en una conjunta dejaron con el culo al aire a mucha gente"....eso es lo que vas a obtener felisa, asi que decir que una empresa es sería no la hace seria, pero actuar a espaldas de gente que lleva mucho currando si que habla por tu empresa, y de serio nada!!!!!!!!!!!!
¿Qué a ver cómo la arreglamos? preguntale a @joseadrianpeluko, pero vosotros lo habeis j...dido solitos, a ver cómo lo arreglais
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, pido disculpas si nuestra decision no les parece justa. No queremos ofender a nadie, no tenemos mala intencion. Lo hacemos asi es porque hoy todo el dia muchos muchos clientes(no se de que posiciones estan ellos en la lista de conjunta) nos hablan por chat en vivo y email pidiendo cupon. Espero que tambien nos puedan entender que somos una empresa seria, tenemos la pagina publica para todo. Cuando nos preguntan por cupon, no podemos rechazar a nadie. Espero que entendais nuestra dificutad. Bueno, acabamos de subir el precio al original $219 ya, en realidad.... no se como hacemos ya... si damos cupones a todo, hay gente que no les guata; si no damos a cupones a los clientes que vinieron a preguntarnos, ellos se enojan con nosotros ..... amigos, por favor decidme que hacemos para que a todos les parece justos, dejame escuchar vuestra idea, gracias! estoy llorando ya... :(
Rectificar es de sabios pero tienes dos opciones o vendernos a nosotros las 300 unidades a un MUY BUEN PRECIO ya que habíamos echo un trato o probar haber si se vende por otro lado, por que si hemos echo un trato por 300 unidades no puedes decir " ahora de las 100 solo te puedo guardar 80 por que hay otro clientes" eso no puedes hacerlo por que entonces no tienes palabra, tienes que elegir hicimos una negociación. Espero que todo llegue a buen fin. Y respeta el trabajo de los demás por que llevamos muchos meses negociando y esperando y si te mandan un mensaje alguien del foro me lo comunicas o miras la lista que hay en el primer post que salen todos y el orden de lista, pero no le dejes comprar por que esas unidades nos las reservases. Yo no decido en nada , la gente es la mayoría y ella tiene que decidir.
 
Entonces que va a pasar con todo esto?
Yo esta mañana vi el precio de 202$ y no lo he comprado, estaba esperando a la conjunta y eso que todavia no me han agregado a la lista. No se ni en numero estoy.
 
Y no se podria parar la conjunta hasta que no esten todas las unidades;los 300 telefonos y a partir de hay repartir los cupones


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Yo esperaré pacientemente a que me toque el cupón pero no tenga ya muy claro si deberíamos seguir la compra con @felisa de alegrecompra una vez visto lo visto.

De todos modos entiendo que si se eligió esta tienda es porque era la que mejores condiciones/confianza daba al menos en su momento. La verdad es que se lo están montando muy bien en esa tienda ya que participando en los foros de los compradores y en su mismo idioma dan una visión de cercanía que otros vendedores no tienen, de hecho había gente que incluso pensaba que era una tienda española.

Yo como soy un buen pensado siempre quiero quedarme con que lo de @felisa saltándose la conjunta a la torera no ha sido de mala fe, pero es lo que pasa cuando el que vende interactúa directamente en los foros con los que compran..., al final al ser tan accesible todos le bombardean con peticiones y ellos no dejan de ser un negocio pensado para vender cuanto más mejor.

Lo que no me queda claro es el tema de stock porque dice que les ha costado mucho gestionar los primeros 100 móviles con la fábrica lo que da que pensar del resto de móviles que deberían recibir..., pero bueno.

A ver en que queda todo, ya se pronunciará @joseadrianpeluko que ha hecho un trabajo magnífico gestionando todo el lío previo a que hubiera stock y seguro que hablará con @felisa para aclarar todos los términos.

Muchísimas gracias por tu desinteresado trabajo @joseadrianpeluko

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Creo que se pusieron nerviosos con lo de "mistertao", hacerles las cuentas y el me "parece caro", si ya estaban trabajando para nosotros para traer mas pues no se si les afecto, de todos modos ninguno vamos al corte ingles y preguntamos cuanto se ganan. Tengan en cuenta que son empresarios chinos.
 
Y lo que enviais privados pidiendo los cupones por la espalda, vaya te nanos!!! porque felisa tiene nombre, pero lo vuestro....
 
Y no se podria parar la conjunta hasta que no esten todas las unidades;los 300 telefonos y a partir de hay repartir los cupones

Eso los vendedores no te lo van a aceptar, porque ahora mismo no se tiene un plazo de acopio de más móviles, y no te van a mantener un stock a lo tonto.
 
, de todos modos ninguno vamos al corte ingles y preguntamos cuanto se ganan. Tengan en cuenta que son empresarios chinos.

+10000 a esa parte. Joder es simple, si te parece caro no lo compres. Si crees que está intentando ganar de más, no lo compres. Si crees que se puede conseguir más barato, no compres.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba