Conjunta UMI X1

Vamos a ver, para empezar, tranquilizarnos un poco que veo al personal muy alterado. No sé de qué sirve descalificar a nadie, es más, creo que no se debería permitir. Por un lado, alegrecompra, está claro que no lo ha hecho bien pues se ha saltado los pasos que había que hacer para realizar la conjunta, pero también hay que comprender a @felisa en el sentido que ella, realmente no ha sabido llevar esto a buen término, se ha arrepentido y se ve que su actitud es de colaborar. De hecho, ha vuelto a poner el precio original del móvil. Señores, esto es una COMPRA CONJUNTA y por ello, comentarios como si es caro o barato el precio que nos han dado, aquí sobra. Quien quiera compra y quien no, pues a esperar o se busca la vida. @felisa, habla con el que ha realizado la conjunta y entre los dos llegad a algún entendimiento para que todos salgamos beneficiados
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Artículos pedidos[/h]
Nombre del productoCODIGOPrecioCantidadSubtotal
Subtotal € 179,93
Manipulación y Envío € 0,00
Total general€ 179,93
Grand Total to be Charged US$ 225,00
[h=3]UMI X1 (Negro) - Smartphone MT6577 Dual Core CPU 1GB RAM 4.5 pulgadas IPS LCD Android 4.0 Dual SIM 8.0MP Camara 4GB ROM[/h]<dl class="item-options"><dt>Color</dt><dd> Negro </dd><dt>Memoria</dt><dd> No </dd><dt>Accesorios</dt><dd> Protectora Pantalla </dd></dl>EMC10069€ 161,54
Ordenado: 1
€ 161,54
€ 161,54
[h=3]UMI X1 Paquete de Accesorios Originales[/h]<dl class="item-options"><dt>Paquete</dt><dd class="truncated"> Paquete D: 1750mAh Batería + Funda Estuche + Cargador ...<dl class="item-options"><dt>Paquete</dt><dd>Paquete D: 1750mAh Batería + Funda Estuche + Cargador Pared</dd></dl>
</dd><dt>Color de Funda Estuche</dt><dd> Negro </dd></dl>
UMIA1008€ 18,39
Ordenado: 1
€ 18,39
€ 18,39

<colgroup><col><col width="1"><col width="1"><col width="1"><col width="1"><thead>
</thead><tfoot>
</tfoot><tbody class="odd">
<!--
-->
</tbody><tbody class="even">
<!--
-->
</tbody>


Este es mi pedido de hace aprox. 1 hora y efectivamente entré sin cupón ni nada, y ya me extrañó... pero como el precio era el acordado seguí para adelante. De todas formas estaba en la conjunta con el nº 20 y tenía nº de cupón dado por @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:
Dejo constancia de que leo esto a tiempo y no compro el movil ahora aprovechando el caos.

Y le dejo un par de recados a @felisa: ¿te suena lo del "el cliente siempre tiene razon" ? Faltaria más no podernos quejar del precio, que nisiquiera eran quejas, sino opiniones. 300 moviles los puedo guardar en mi habitacion sin que me suponga un dolor de cabeza, y mas sabiendo que voy a ganar COMO MINIMO 3000 $ en una puta semana haciendo de intermediario, que si ya es dinero en este pais de mierda nuestro, ni me imagino en el tuyo. Joder, que poca vergüenza tienen algunos de encima quejarse por ganar dinero.

Por otra parte, si sigue saliendo stock de fabrica en otras tiendas, aunque me tenga que esperar un par de semanas, lo compraré alli. Por mi parte felisa se ha cargado la conjunta y le ha escupido en la cara al organizador.
 
Última edición por un moderador:
Mi numero es el 218 (aun me queda para un rato en el listado :wink: )
...y SI: Tengo prisa por el móvil. Pero por mi no se va a joder la conjunta. A la espera de lo que diga @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, para empezar, tranquilizarnos un poco que veo al personal muy alterado. No sé de qué sirve descalificar a nadie, es más, creo que no se debería permitir. Por un lado, alegrecompra, está claro que no lo ha hecho bien pues se ha saltado los pasos que había que hacer para realizar la conjunta, pero también hay que comprender a @felisa en el sentido que ella, realmente no ha sabido llevar esto a buen término, se ha arrepentido y se ve que su actitud es de colaborar. De hecho, ha vuelto a poner el precio original del móvil. Señores, esto es una COMPRA CONJUNTA y por ello, comentarios como si es caro o barato el precio que nos han dado, aquí sobra. Quien quiera compra y quien no, pues a esperar o se busca la vida. @felisa, habla con el que ha realizado la conjunta y entre los dos llegad a algún entendimiento para que todos salgamos beneficiados

Claro que el que quiere compra y el que no, pues no. Pero aqui todo el mundo tiene derecho a decir si le parece caro, barato o regalao, y eso no es ofender a nadie. Ofender a alguien es cargarse su trabajo con total impunidad
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón del mundo, seria una manera despreciar tu trabajo, y espero que no se acabe haciendo por el bien de la conjunta.

Pero también tienen culpa de esta situación la gente que va piediendo los cupones a la tienda o los que no contestan a los mensajes. Creo yo
es normal que la gente no conteste a los mensajes, a sido en fin de semana, demos un poco de tiempo, que para eso se hacen los cupones caducos. veras como a partir de hoy lloveran los mensajes.
sobre felisa, sin palabras. ha sido el gesto mas desleal que he visto en negocios. cuando yo hago un trato con alguna empresa, se respeta. y sobre la gente mandando mp a la tienda.........es patetico. esto me ha encendido.
 
Rectificar es de sabios pero tienes dos opciones o vendernos a nosotros las 300 unidades a un MUY BUEN PRECIO ya que habíamos echo un trato o probar haber si se vende por otro lado, por que si hemos echo un trato por 300 unidades no puedes decir " ahora de las 100 solo te puedo guardar 80 por que hay otro clientes" eso no puedes hacerlo por que entonces no tienes palabra, tienes que elegir hicimos una negociación. Espero que todo llegue a buen fin. Y respeta el trabajo de los demás por que llevamos muchos meses negociando y esperando y si te mandan un mensaje alguien del foro me lo comunicas o miras la lista que hay en el primer post que salen todos y el orden de lista, pero no le dejes comprar por que esas unidades nos las reservases. Yo no decido en nada , la gente es la mayoría y ella tiene que decidir.

100% de acuerdo contigo.

Aqui no se trata de lapidar a nadie. Lo primero es que entre casi 300 tios que estamos en la conjunta, algunos capullos tenia que haber, y el que se ofenda que mire pa otro lao. Porque para mi, estando mal la manera de actuar de @felisa , lo que no tiene nombre es lo de pedir el cupon en la pagina sabiendo que era @joseadrianpeluko el que los suministraba. Eso es pasarse de listo, y mearse en el trabajo del organizador y en todos los compañeros apuntados que aguardamos turno.
Todo esto no hubiera pasado de desagradable anecdota si @felisa no se hubiera puesto nerviosa y, en vez de hablar con @joseadrianpeluko para comentar lo que estaba ocurriendo, se pusiera a hacer la guerra por su cuenta metiendo la pata hasta el cervigón.
Vamos a ser buenos, y no vamos a pensar mal. Metió la pata, sin mas. Si seguis confiando en su credibilidad, me parece bien las opciones que le da @joseadrianpeluko a @felisa .
 
Última edición por un moderador:
No es por nada, pero cada vez suben más los precios en Alegrecompra. Ahora sale 175€ solo el móvil.

¿QUE HACEMOS? ¿Cual es la situación de la conjunta-negociación ahora? @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Se me ha ocurrido que en la lista en la que estamos apuntados se podria poner tambien la fecha en la que cada uno ha hecho la compra, cuando han enviado el movil, y la fecha en que ha llegado a nuestras casas. Que os parece?
Por cierto el enlace de la lista ahora no funciona.
 
:blush:


Para que quede constancia y salgan las cuentas, si es que se pueden arreglar ya, yo que estoy el nº 30 en la lista lo pedí ayer con el código que me envió @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:
normal que no funcione, ahora estara joseadrian volviendose loco, rectificandola y volviendo a ponerla otra vez bien. si es que.................... 2 meses esperando y algunos no pueden aguantar una semana mas.Asi va el pais:TT TT:
 
Pues lo primero, agradecer @joseadrianpeluko el esfuerzo que se está llevando, lo segundo "agradecer" también a los que han jodi.do su esfierzo y las esperanzas de los apuntados, y la tercera sugerir buscar otro proveedor, si es que la gente puede permitirse esperar. En mi caso si, pero entiendo que haya gente que no pueda esperar más.
Un saludo y ánimo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba