Conjunta UMI X1

Por favor que @felisa y @joseadrianpeluko queden para tomar una cerveza y arregles este embrollo, aunque sea por chat. solo ellos pueden hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana he visto lo que estaba ocurriendo con la bajada de precios a 161€ a la que podía acceder cualquiera y me ha parecido lamentable

estoy en el puesto 275 de la conjunta y RESPETO el orden de los que están delante


mucho ánimo joseadrianpeluko y seguro que las aguas vuelven a su cauce, te apoyo completamente por tu gran trabajo,

un saludo a todos
 
Hola @joseadrianpeluko, me fastidia bastante el tema, pero como se a dicho rectificar es de sabios.

Yo confío en @joseadrianpeluko y su buen criterio, hasta ahora me a demostrado más que de sobra, que tiene lo que hay que tener para hacerlo las cosas muy bien.
( No podemos cualparle por los realizado por @felisa y que se a disculpado)

Por otro lado yo particularmente, yo puedo esperar o a que encuentre otro o mejores precios etc..

Y los "compañeros de foro" que se han saltado la lista, en fin para que más... me guardo lo que pienso de ellos....




Espero que te animes y que sigas con más fuerzas que antes, que ya queda poco para la victoria y sin ti no podríamos.
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya tomadura de pelo y falta de respeto.
Estoy en el puesto 88 u no he recibido cupon ninguno.
He contado los cupones que ponen que se han enviado en la lista y son 36, es decir, que de las 100 unidades primeras solo 36 personas has podido comprarlo y seguro que ahora en stock solo quedaran muy pocas despues de estar la pagina abierta para que cualquiera pudiese comprarlo.
Despues de meses detras del jiayu y ahora el umi leyendo y mirando el foro a diario me encuentro sin movil casi seguro y con una cara tonto que flipas.
Propongo pasar de felisa y esperar a un comprador serio que nos garantize las unidades para completar la lista y casi seguro que ha mejor precio y la iluminada esta que siga vendiendo sus moviles a quien le de la gana pues lo unico que le interesa es vender.
 
Analicemos fríamente la situación.

Está claro que no había ninguna prisa por vender los moviles. Hay más de 350 solicitados y la lista sigue en aumento. ¿Por qué motivo felisa se ve arrastrada a bajar el precio de los terminales saltandose todos los acuerdos alcanzados de la conjunta?

POrque les agobian por chat solicitando cupones?? Venga! Eso no se lo cree nadie. La excusa es simplemente absurda. Felisa tiene cierta experiencia en este tipo de ventas y dudo mucho que algún tipo de presión haya ayudado a precipitarse y adoptar decisiones por su cuenta al margen de la organización de la conjunta.

La respuesta es sencilla. Se han puesto a la venta todos porque se tiene prisa por vender. Así de sencillo. A 202$ es de los sitios más baratos, con mucha diferencia, donde se puede adquirir este movil. En pandawill y en aliexpress no lo obtendremos por menos de 230$.

La única explicación que veo es que simplemente a esos precios no se están vendiendo y que vender a 202$ es un buen trato que conviene cerrar.

Estoy bastante convendido de que ahora mismo se pueden obtener ofertas mucho mejores en un futuro muy cercano.
 
Hola @joseadrianpeluko...

Vaya jaleo se ha montado... y a mí (seguro que a otros) me ha pillado en el medio de la operación de @felisa.

Esta mañana a primera hora me metí en la página y apliqué el código de descuento que me mandaste ayer y el sistema me lo cogió, pero no pude completar la operación en ese momento. A última hora de la mañana el sistema me devolvía que el código ya no era válido, por lo que he hecho una consulta a alegrecompra para ver que había pasado (sin darme cuenta de que el precio eran los $202).

Tras ver lo que había pasado, he hecho el pedido del equipo negro que originariamente había pedido en la lista.

Gracias por tu trabajo... aunque la gente (vendedores y algunos usuarios) de vez en cuando actúen de unas maneras poco éticas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Yo estoy con los compañeros, </SPAN>@</SPAN>joseadrianpeluko estás haciendo un buen trabajo y debemos continuar con la conjunta.</SPAN>

Por otro lado, @felisa debería recompensar con alguna acción por lo ocurrido y demostrar que rectificar es de sabios.</SPAN>

Un abrazo y a por esos teléfonos.
 
Última edición por un moderador:
La única explicación que veo es que simplemente a esos precios no se están vendiendo y que vender a 202$ es un buen trato que conviene cerrar.

Estoy bastante convendido de que ahora mismo se pueden obtener ofertas mucho mejores en un futuro muy cercano.

Y entonces porque entran en una conjunta? Si lo ponen en el foro hubieran vendido los 100 en 24 horas sin esperar, creo que simplemente fue una metedura de pata y no una megaconspiración.

Ahora si la gente se pone a preguntar porqué tan caro (que si mrtao u otra página) o empieza a pedir cupones por su cuenta pues se ponen nerviosos. Repito si unicamente hubieran querido venderlos no les hubiera hecho falta conjunta, desde el principio.

Coño que la cagaron, pero tampoco significa que la empresa sea un demonio comebebes, ni siquiera creo que está cagada les beneficie de ninguna manera, más bien lo contrario. Una disculpa al organizador de la conjunta sería más que necesaria y algun tipo de regalo para todos los que esperaron (es decir los que compraron en su turno y los que esperaron su turno); y a los que no esperaron, que disfruten el móvil.
 
Última edición:
yo soy el 19 de la lista y ya hice la compra ayer. hago algo? Es valida mi compra?estoy dispuesto a cancelarla si me lo pides, @joseadrianpeluko. todo por el grupo ya q sin vosotros no hubiera sido posible de cualquier forma. quedo a la espera de que me digais algo. respecto a los q se han saltao la lista, espero q os deis cuenta de lo injusto de lo q habeis hecho. asi nos va. salidos
 
Última edición por un moderador:
...joder como se ha complicado todo!!!

...por parte de @felisa que cancele todos los pedidos y listo!!! serían todos de hoy, ¿no? fijo que todos están en proceso.

NO PASA NADA!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba