Conjunta UMI X1

Rectificar es de sabios pero tienes dos opciones o vendernos a nosotros las 300 unidades a un MUY BUEN PRECIO ya que habíamos echo un trato o probar haber si se vende por otro lado, por que si hemos echo un trato por 300 unidades no puedes decir " ahora de las 100 solo te puedo guardar 80 por que hay otro clientes" eso no puedes hacerlo por que entonces no tienes palabra, tienes que elegir hicimos una negociación. Espero que todo llegue a buen fin. Y respeta el trabajo de los demás por que llevamos muchos meses negociando y esperando y si te mandan un mensaje alguien del foro me lo comunicas o miras la lista que hay en el primer post que salen todos y el orden de lista, pero no le dejes comprar por que esas unidades nos las reservases. Yo no decido en nada , la gente es la mayoría y ella tiene que decidir.

Estoy totalmente de acuerdo contigo @joseadrianpeluko.
Creo que hay que respetar las normas, y más todavía, el trabajo de personas como tú.
Por mi parte, tienes todo mi apoyo y me mantengo en la posición que tengo en la lista de la compra conjunta, a la espera de que podamos tomar una decisión.
Espero que todo esto haya sido fruto de un malentendido y se arregle sin más complicaciones.

Un saludo y ánimo.
 
Última edición por un moderador:
@felisa quiero pensar que al hacer disponible que la oferta fuese para cualquiera que entrase en vuestra web no te estabas dando cuenta de que practicamente estabas rompiendo un acuerdo comercial y perjudicando a mucha gente de este foro que estaba esperando ordenadamente el turno para ser vuestros clientes, y haciendolo menospreciaste todo el trabajo de @joseadrianpeluko, te olvidaste de que sin el esta negociacion no hubiera ni siquiera empezado.
Lo siento si hay personas que por impaciencia o falta de educacion, no han sabido como comportarse. Lo mejor seria haber ignorado a esas personas.
Creo que todavia se puede llegar a un nuevo acuerdo y que la relacion comercial entre vuestra tienda y este foro no salga perjudicada. Como habras visto... aqui podriais encontrar muchos clientes...
Asi mismo si estabais dispuestos a que en vuestra web apareciese ese precio como el real para el producto cuando era supuestamente un precio especial resultado de una negociacion... Eso da mucho que pensar!
Espero que sepas compensar a @joseadrianpeluko y a vuestros posibles futuros clientes... Y Quizas entonces yo sea uno de ellos
 
Última edición por un moderador:
Y entonces porque entran en una conjunta? Si lo ponen en el foro hubieran vendido los 100 en 24 horas sin esperar, creo que simplemente fue una metedura de pata y no una megaconspiración.

Ahora si la gente se pone a preguntar porqué tan caro (que si mrtao u otra página) o empieza a pedir cupones por su cuenta pues se ponen nerviosos. Repito si unicamente hubieran querido venderlos no les hubiera hecho falta conjunta, desde el principio.

Coño que la cagaron, pero tampoco significa que la empresa sea un demonio comebebes, ni siquiera creo que está cagada les beneficie de ninguna manera, más bien lo contrario. Una disculpa al organizador de la conjunta sería más que necesaria y algun tipo de regalo para todos los que esperaron (es decir los que compraron en su turno y los que esperaron su turno); y a los que no esperaron, que disfruten el móvil.

+1000
 
Mi apoyo a @joseadrianpeluko y a todos los que habeis mostrado vuestro malestar por todo lo que ha pasado.

No obstante, en este momento, ¿la compra está cerrada a gente que no tenga cupón? Da la impresión (simulando la compra, pero sin hacerla) de que aunque no tengas cupón se puede comprar, aunque sea a 219 $, con lo que podrían seguir bajando el nº de unidades disponibles para la conjunta. ¿Alguien que pueda confirmar esto? ¿Felisa?
 
Última edición por un moderador:
Mi apoyo a @joseadrianpeluko y a todos los que habeis mostrado vuestro malestar por todo lo que ha pasado.

No obstante, en este momento, ¿la compra está cerrada a gente que no tenga cupón? Da la impresión (simulando la compra, pero sin hacerla) de que aunque no tengas cupón se puede comprar, aunque sea a 219 $, con lo que podrían seguir bajando el nº de unidades disponibles para la conjunta. ¿Alguien que pueda confirmar esto? ¿Felisa?

Eso es cierto...desde un principio parece que la compra conjunta ha estado abierta para todo el mundo (ajenos al foro)...insisto en que @felisa deberia cancelar todos los pedidos (ahora que estamos a tiempo) y comenzar de cero.

No se que opinará @joseadrianpeluko pero creo que es la mejor manera de retomar la relación con Alegre-Compra.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aunque todo esto nos haya fastidiado, es absurdo hacerle cancelar a un vendedor las ventas tramitadas. Es como si compraras en el carrefour un TDT y a las horas te dijeran "oye tú ven a quí a devolverme el TDT que voy a empezar otra vez". El tema es que el descuento que nos hacen de 17$, es decir de 219$ a 202$ no sea tan atractivo, si no que puede ser atractivo los 219$ para otra gente (de este foro o no) ya que en otras páginas están mas caros.
 
No se pueden cancelar las compras porque han pagado por paypal y vamos, que sería un lío de la hostia. Creo que hay que joderse, esperar que llegue más stock y seguir la lista como si esto no hubiera pasado.

Más se perdió en Cuba, leches. Parece el fin del mundo. Ha sucedido una cagada y ya está. Yo me estaba pensando hacer el pedido a Mr.TaoBao pero he valorado los pro y los contras y me voy a esperar a que Alegrecompra tenga más stock y llegue mi turno del cupón.
 
No se pueden cancelar las compras porque han pagado por paypal y vamos, que sería un lío de la hostia. Creo que hay que joderse, esperar que llegue más stock y seguir la lista como si esto no hubiera pasado.

Más se perdió en Cuba, leches. Parece el fin del mundo. Ha sucedido una cagada y ya está. Yo me estaba pensando hacer el pedido a Mr.TaoBao pero he valorado los pro y los contras y me voy a esperar a que Alegrecompra tenga más stock y llegue mi turno del cupón.

Posiblemente, tengas razón, pero entiendo que desde Alegrecompra deberían de inhabilitar de alguna manera el que se pueda hacer la compra del móvil sin cupón. Si no es así, está claro que no vamos a poder comprar todos los inscritos en la conjunta... Si se ha comprometido a vendernos las 300 unidades, solo deberían poder ser compradas por la gente que tenga cupón.
 
No se pueden cancelar las compras porque han pagado por paypal y vamos, que sería un lío de la hostia. Creo que hay que joderse, esperar que llegue más stock y seguir la lista como si esto no hubiera pasado.

Más se perdió en Cuba, leches. Parece el fin del mundo. Ha sucedido una cagada y ya está. Yo me estaba pensando hacer el pedido a Mr.TaoBao pero he valorado los pro y los contras y me voy a esperar a que Alegrecompra tenga más stock y llegue mi turno del cupón.

...claro que se puede cancelar...faltaría más...y devolver el dinero por paypal es más fácil todavía...además, no creo que haya muchos pedidos por anular!!!

...querer es poder señores!!!
 
...claro que se puede cancelar...faltaría más...y devolver el dinero por paypal es más fácil todavía...además, no creo que haya muchos pedidos por anular!!!

...querer es poder señores!!!

...de todas maneras @TassaDarK tiene razón...esto no es el fin del mundo y fallar podemos fallar todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba