Conjunta UMI X1

Solicito tranquilidad y sobre todo reflexión a todo el mundo antes de decir barbaridades. Esta conjunta se ha llevado de una manera ejemplar por @joseadrianpeluko... empezando por la lista en un documento adjunto, etc.
También creo que la tienda elegida era la mejor opción y en cierta parte estoy de acuerdo con Felisa en el control de calidad y garantía, aunque los números que ha presentado son un poco tendenciosos. El que no valore esas cuestiones que se de una vuelta por los foros y se dará cuenta de los problemas surgidos con intermediarios y demás tiendas "baratas", yo personalmente prefiero pagar un poco más y no tener problemas... y si los tengo, que haya alguien que los pueda solucionar.
Felisa no ha obrado bien, pero ha tenido la valentía de reconocer su error y estoy convencido que junto con @joseadrianpeluko darán una buena solución al entuerto.
@felisa, creo que lo primero que tienes que hacer con la gente que compramos ayer es compensar el precio de los accesorios que compraron sin poder optar a un pack; no se la fórmula ya que imagino que al pagar por pay pal tendrá difícil arreglo... ¿o no?. En segundo lugar, respeta el acuerdo con @joseadrianpeluko y garantiza la entrega del resto de móviles a los 200 que están esperando en las mejores condiciones posibles y sobre todo rápidamente. Si hay un acuerdo, no es lógico que cualquier comprador externo pueda optar a comprar a un precio similar al acordado... significaría que es un engaño y todo el trabajo que se ha pegado @joseadianpeluko sería en balde y no se lo merece.
@felisa, no contestes a nadie hasta que lo acuerdes con el administrador.

Salu2 a todos.


Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Creo que yo fui el último en recibir el cupón y acabo de hacer la compra.
Gracias a @joseadrianpeluko por todo el curro que te has pegado y por lo que veo el que te falta.
Personalmente pensaba que los códigos eran individuales, de manera que sólo se podían utilizar una vez, pero veo que no es así. (error por parte de la tienda)
Me ha gustado leer a mucha gente que no ha ido de lista y ha respetado el orden de la compra aunque podría haberlo comprado cuando ha estado durante unas horas el descuento aplicado.
De hecho en esos momentos yo quería comprar y al no funcionar el cupón me he asustado y he entrado en el foro para ver que pasaba y lo he entendido todo.

Creo que al final ha sido un error de la tienda aplicar el descuento directamente, pero también entiendo que si la gente empieza a pedirles códigos a saco para saltarse el orden acaben hasta los webs y decidan aplicar el descuento directamente (aunque no es muy inteligente).
Lo que no entiendo es a la gente que critica el precio. Si no te parece bien y tienes código, renuncias y otro se beneficiara, pero decirles que su margen es muy grande me parece lamentable.
Yo no cuestiono al bar que me cobre 1,30 por una manzanilla cuando a ellos les cuesta unos céntimos. Nadie te obliga a comprar el móvil. Tienes hasta el último momento para decidir no hacerlo y nadie te va a echar a la hoguera por renunciar.
El criticar el precio es menospreciar el curro que se ha pegado @joseadrianpeluko para organizar toda la compra.
Si alguien encuentra mejor precio que lo diga y que haga las gestiones necesarias para que se beneficie el mayor número posible de personas.
Es mi humilde opinión y no espero cabrear a nadie.
Ahora sólo a esperar el bicho para jubilar mi Nexus One. ¿Alguno interesado en comprarlo? :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola

Soy nuevo, me he apuntado porque estoy muy interesado en este móvil. ¿ Que he de hacer para formar parte de la conjunta? Perdonad mi ignorancia...
 
@treekee @hitower y para quien le interese lo de payl pal es así(copia de un blog en modo vago ahora mismo)


PayPal ofrece dos modos de conversión. A la hora de pagar, si pulsas el vínculo ‘Opciones de conversión’ en la página “Comprobar detalles de pago”, accederás a una página donde encontrarás las dos opciones para el pago por la conversión de moneda. Éstas son las dos opciones:

* Proceso de conversión de moneda de PayPal
* Proceso de conversión de moneda de MasterCard y Visa



Basicamente se pone en modo visa y así se paga en dolares y la conversion te la hace el operador de la tarjeta que siempre es un cambio practicamnete real y no con la comisión de 4-5% de paypal.
 
Última edición por un moderador:
A ver, entonces que pasa con los que hemos comprado nuestro UMI X1 de manera correcta?? yo stoy en el puesto 48 y @joseadrianpeluko me mandó el cupón y con él compre. Seguidamente le mandé un privado diciendo que lo había comprado. Yo ya estaba ilusionado con la compra y a la espera de que me llegase el móvil y no veo bien que ahora me cancelen mi pedido habiéndolo hecho de forma correcta. No lo veo justo. @felisa, a ver qué opinas tú porque yo creo que debería seguir el curso del pedido
 
Última edición por un moderador:
Personalmente me urge mucho xq no dispongo de teléfono en condiciones pero confio en el criterio de @joseadrianpeluko que ha gestionado la conjunta desde el principio.
Si a @felisa le pedían cupones, con no darlos y remitirlos a @joseadrianpeluko ya estaba resuelto el problema.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin os puedo dar buenas notícias. Conozco un vendedor de Aliexpress (enviándolos dese China) que podrá subminstrar entre 200 y 300 unidades y enviándolos a buen ritmo. :up: Mañana os espero dar nuevos detalles sobre precio final,gastos de envío incluidos. Decirme que os gustaría que se incluyera como extra ?
 
Hola amigos, pido disculpas si nuestra decision no les parece justa. No queremos ofender a nadie, no tenemos mala intencion. Lo hacemos asi es porque hoy todo el dia muchos muchos clientes(no se de que posiciones estan ellos en la lista de conjunta) nos hablan por chat en vivo y email pidiendo cupon. Espero que tambien nos puedan entender que somos una empresa seria, tenemos la pagina publica para todo. Cuando nos preguntan por cupon, no podemos rechazar a nadie. Espero que entendais nuestra dificutad. Bueno, acabamos de subir el precio al original $219 ya, en realidad.... no se como hacemos ya... si damos cupones a todo, hay gente que no les guata; si no damos a cupones a los clientes que vinieron a preguntarnos, ellos se enojan con nosotros ..... amigos, por favor decidme que hacemos para que a todos les parece justos, dejame escuchar vuestra idea, gracias! estoy llorando ya... :(

Claro claro, que no puedes rechazar a nadie.........y vosotros sois la tienda seria y responsable que se termina de cargar la conjunta y el trabajo y el esfuerzo de quien la lleva.

Pero que cachondeo es este de que ahora un precio y luego otro,me parece que ya te conocemos,esta claro que aquí tenias muchos euros para llevarte y lo mas lógico es que no vayas regalando un protector de pantalla,lo suyo hubiera sido una batería extra o por lo menos a un precio bastante mas reducido.

PD. Los culebrones no nos van,por que dices que estas llorando y para mi es que nos estas tomando el pelo,pero conmigo no cuela.........
 
Esto me parece raro, si habían quedado en hacerlo con cupones, ahora va la tienda y cambia ella la forma de compra, yo por mi parte voy a hacer lo que @joseadrianpeluko haga y le doy las gracias por gastar su tiempo en nosotros.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko Hola buenas! podría unirme a la conjunta? espero ser junto con @weckl un soplo de aire fresco:XD::

1 UMI X1 color NEGRO, + 1 BATERÍA (los accesorios los dejamos según avance este jaleo)

A todos, por todo... GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
Bueno una vez menos cabreado, vuelvo a reconocer el magnifico curro de @joseadrianpeluko, pese a que entre la empresa y algunos "compañeros" han intentado tirar por la borda. Ahora es momento de centrarnos y redireccionarnos.
En primer lugar tendremos que darle tiempo a @joseadrianpeluko para que reorganice la lista, espero que la gente tenga la educacion de borrarse si misteriosamente ha comprado algo esta mañana. Que los que de forma "legal" hayan comprado confirmen su compra y los que no pasen sus cupones. Una vez hecho esto, que no es poco, decidir si seguimos con alegrecompra o que hacemos. @joseadrianpeluko es quien esta haciendo toda la faena, y quien negocia, ergo tendrá que ser a él a quien convenzan para seguir con ellos, lo cual no debe ser fácil, pues si a mi me ha sentado mal la guarrada que han hecho, a quien lleva meses currando en esto....y desde luego tomar nota. Les ha importado un bledo vender el terminal a quien sea, nosotros seguimos mirando y si encontramos un vendedor mejor, pues nada, como dicen ellos, "intenten entendernos". Así pues, intentemos reordenar la lista, y ver a que acuerdo llega @joseadrianpeluko despues del desplante a su trabajo que le ha hecho hoy @felisa.
Repito, @joseadrianpeluko muy buen trabajo, y estoy 100% con la decisión que tomes
gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin os puedo dar buenas notícias. Conozco un vendedor de Aliexpress (enviándolos dese China) que podrá subminstrar entre 200 y 300 unidades y enviándolos a buen ritmo. :up: Mañana os espero dar nuevos detalles sobre precio final,gastos de envío incluidos. Decirme que os gustaría que se incluyera como extra ?



Y crees que será fiable ese vendedor?

de extras pues lo mínimo siempre deberia ser cargador con adaptador europeo, protector de pantalla y funda/carcasa. Luego ya en opcion pues bateria extra...auriculares...cargador de coche...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba