Conjunta UMI X1

Aquí hay un articulo que las principales compañias usan desde septiembre esa freqüencia en 3G

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Las disculpas de @felisa me parecen muy bien pero no creo que sean suficientes tal y como a dicho @joseadrianpeluko , y las opciones que le ha dado son claras.
Las palabras son muy bonitas pero se las lleva el viento, igual que los cupones de descuento ;-)
El pasado viernes dia 26 acababa el plazo para disfrutar del descuento del 20% que ofrecian para los foreros de dualsim. Menos de 48 horas despues @joseadrianpeluko empezaba a dar los cupones para comprar.
Pues esas disculpas acompañadas de ese descuento para esta conjunta si que parecería que hay una intención REAL de subsanar el desaguisado montado ayer. Y pienso que esto puede ser beneficioso para ambas partes (la nuestra queda clara) por dos motivos:

1) El margen de beneficios unitario se estrechará, pero no solo se asegurarían la venta de 300 moviles que ahora está en el aire, si no que estoy seguro que se apuntaría mas gente y podrían vender mas unidades, con lo que el beneficio total sería similar.
2) Siendo como son, una tienda joven que quiere ganarse una reputación, creo que mucho mas valioso que lo anterior es tener a 300 clientes contentos y hablando bien de la tienda y no, por el contrario, tener a 300 ex-futuros clientes decepcionados y frustrados con esta tienda posteando por dualsim, forocoches o htcmania (por poner 3 ejemplos de foros en los que posteo habitualmente). Si quieren empezar con buen pie esta no es la mejor manera y menos cuando en su pasado se les relaciona con otra tienda que acabó en bluff. Ya me lei en su momento las explicaciones que dio @felisa al respecto, y como soy bien pensado, no voy a dudar de ellas, pero esta es una excelente oportunidad de demostrar que esto no es el mismo perro con distinto collar.
 
Última edición por un moderador:
Las disculpas de @felisa me parecen muy bien pero no creo que sean suficientes tal y como a dicho @joseadrianpeluko , y las opciones que le ha dado son claras.
Las palabras son muy bonitas pero se las lleva el viento, igual que los cupones de descuento ;-)
El pasado viernes dia 26 acababa el plazo para disfrutar del descuento del 20% que ofrecian para los foreros de dualsim. Menos de 48 horas despues @joseadrianpeluko empezaba a dar los cupones para comprar.
Pues esas disculpas acompañadas de ese descuento para esta conjunta si que parecería que hay una intención REAL de subsanar el desaguisado montado ayer. Y pienso que esto puede ser beneficioso para ambas partes (la nuestra queda clara) por dos motivos:

1) El margen de beneficios unitario se estrechará, pero no solo se asegurarían la venta de 300 moviles que ahora está en el aire, si no que estoy seguro que se apuntaría mas gente y podrían vender mas unidades, con lo que el beneficio total sería similar.
2) Siendo como son, una tienda joven que quiere ganarse una reputación, creo que mucho mas valioso que lo anterior es tener a 300 clientes contentos y hablando bien de la tienda y no, por el contrario, tener a 300 ex-futuros clientes decepcionados y frustrados con esta tienda posteando por dualsim, forocoches o htcmania (por poner 3 ejemplos de foros en los que posteo habitualmente). Si quieren empezar con buen pie esta no es la mejor manera y menos cuando en su pasado se les relaciona con otra tienda que acabó en bluff. Ya me lei en su momento las explicaciones que dio @felisa al respecto, y como soy bien pensado, no voy a dudar de ellas, pero esta es una excelente oportunidad de demostrar que esto no es elm mismo perro con distinto collar.

Totalmente de acuerdo, y eso que yo ya realize mi compra legal con cupon.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, entonces que hacemos con la compra se usan los cupones(si aun valen), nos esperamos o que. Yo tengo el mio pendiente de usar pero como esto no esta estable no se que hacer.

Un saludo y buen trabajo @joseadrianpeluko
 
Aquí hay un articulo que las principales compañias usan desde septiembre esa freqüencia en 3G

Enlace roto eliminado

Yo estoy intrigado con esto, porque tengo Pepephone.

A ver, la banda esa de las narices ya sabemos que el Amoi N820&N821 no la soporta. ¿Qué hay del Jiayu G3 y este UMI? ¿Se sabe a ciencia cierta si la soportan? Porque técnicamente todos tienen el mismo SoC...
 
Última edición por un moderador:
Yo me quedo de piedra, un colega se deja los cuernos negociando, sólo él sabrá las horas invertidas, llega a un acuerdo, @felisa, sabiendo perfectamente lo que hacía, le lo pasa por el forro para vender más rápido y colocarlo todo, luego ve peligrar su chollo y día "soy china sorry" y la gente, pues ya esta, a dicho sorry. Se ve que si en chinas no cumples un acuerdo y luego pides disculpas no pasa nada, a lo mejor es que no existe el respeto...yo no quiero crucificarla, ni muchos menos, pero vamos que no se pueda ni decir que ha faltado al respeto a mucha gente, tambien son supersensibles qué? Si se hace algo mal se critica y punto, y no pasa nada. Pero es que esto ya es el colmo, pobre felisa que se equivoco a sabiendas y ahorita peligra su chollito...me rio yo.
Manda una foto con los terminales y un cartel como que estan reservados para nosotros, y los saca a la venta para toda la red, y sigue en venta para toda la red, si pagas los $219, eso es reservar en china? Insisto, yo en lo personal que felisa sea muy feliz y venda mucho, todo lo que tu quieras, pero llegamos a un punto que no se puede ni decir cuando alguien lo hace mal, y que nadie se equivoque, a sabiendas.
Muy buen curro joseadrianpeluko, lastima que no se te valore por parte de muchos

Que pesado somos!! Yo no creo que por parte de muchos no se valore a joseandrianpeluko. Que yo sepa, solo uno ha hablado mal aquí de él, y si no, lee. Yo al menos lo valoro y MUCHO. Que sí, que felisa lo ha hecho mal, vale, pero vamos a estar dándole vueltas a lo mismo o vamos a buscar posibles soluciones??
Si la solución que veis es dejar de comprar a alegrecompra este terminal, lo veo magnifíco pero para eso abrid otra conjunta porque en esta ya hay gente que han hecho las cosas bien y han comprado como se acordó en un principio! tan difícil es comprender lo que digo??

Edito, acabo de leer lo de @kleiman y me parece bien lo que dice siempre y cuando se aprovechen también de la oferta los que ya hemos comprado
 
Última edición por un moderador:
Pues igual deberías plantearte abrir otra conjunta y encargarte tu. Y lo digo sin acritud.

También hay conjuntas para este móvil en otros foros, como por ejemplo en htcmania abierta por @weckl.

Todo el mundo puede dar su opinión, y el precio puede ser mejor o peor, pero no se obliga a nadie a comprar, eso si, no creo que se deba pedir al organizador @joseadrianpeluko que negocie 2 o 3 precios, porque entonces los que ya hemos comprado a este precio seremos los que tendremos que enfadarnos y patalear, porque en la misma conjunta se ha conseguido para otros un precio mejor, y tampoco lo veo justo. Y menos estando aquí desde el principio y siendo los primeros de la lista.

Ahora que si alguien abre otra conjunta y consigue un precio mejor, o si en otro foro consiguen un precio mejor, pues nos j*dem*s, pero dentro de una misma conjunta no creo que eso deba suceder.

Por cierto y aunque no tiene nada que ver ¿el foro no ha realizado el cambio de hora o son paranoias mías?

Pues yo no coincido contigo. Es mas estoy en el lado opuesto. Aqui se piden mas de 300 moviles que no se van a servir a la vez ni de coña. Esta claro que el movil va abajar de precio porque está más inflado que Florinda Chico. A ti te merece la pena pagar ese precio porque piensas que está bien y quieres tener el movil de una puñetera vez en tu casa porque estas hasta el gorro de esperar desde aquel bonito dia en que viste el Jiayu G3 y todavia creias en los reyes magos. Lo que no puedes querer es que el compañero del foro que está en posición 281 y que recibirá su movil el 10 de Diciembre (p. ej.), teniendo la opción de pagar menos por el movil, pague lo mismo que tu porque te sientas agraviado. Imaginate que UMI tiene problemas y baja o retrasa la produccion, se echan las navidades encima y suben de precio. Seguro que entonces todos los que han comprado el movil mas barato pagarian la diferencia de la subida a beneficio de los ultimos foreros de la lista (apago el modo ironia)
Si lo has comprado enhorabuena, disfrutalo y muestralo cuando te llegue, pero deja que el resto puedan disfrutar de un mejor precio a costa de esperar mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, yo creo que como comentan nuestros compañeros @musicoloco y @kleiman

Ya a quedado más que claro el tema este del provedor y yo pienso que hay que ayudar a @joseadrianpeluko y dejar de dar morcillas de Burgos sin ofender a alguien.

Mirad poneos en su situación y decirme que arias vosotros, por que yo creo sinceramente que lo esta llevando muy bien.

Y al que no le gusta, pues lo tiene fácil que aquí no moleste y abra otra conjunta y punto.


Gracias a todo@s.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,
Llevo siguiéndoos varios días desde otro foro porque estamos organizando otra conjunta parecida.
Desde la conjunta de htcmanía pensamos que es mejor organizarla con un comprador español que se encargue de comprar directamente al fabricante chino, de tal forma que evitamos este problema que habéis tenido y otros tanto que aún pueden estar por llegar.
Con esta filosofía de trabajo ya hemos organizado varias conjuntas y todas han ido como la seda, además con 2 años de garantía, factura con IVA, una persona en España a quien acudir si hay problemas, sin sobrecoste de aduana y otras muchas ventajas.
Quien no tenga tanta prisa por comprar, pero quiera hacer las cosas con mas seriedad y seguridad le invito a que se paso por nuestro hilo, aunque sea solo para conocernos y saludar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6244474

A los que no, ánimo, paciencia y sobre todo mucha suerte. Ya nos contaréis lo bien que va vuestro UMI X1.

P.D.: Envío muchos ánimos, sobre todo, al organizador que se estará llevando un disgusto bastante grande.

Ya llego el listo de la cuadrilla. Por algo se esta negociando con los chinos, para tener un precio que seguro que en una tienda española no lo vas a conseguir. Tiene unos riesgos, creo que eso lo sabemos todos. NO hace falta que nos vyas deseando mucha suerte..
Gracias campeon
 
Edito, acabo de leer lo de @kleiman y me parece bien lo que dice siempre y cuando se aprovechen también de la oferta los que ya hemos comprado

Me parece correcto. Pueden hacer como con los accesorios que salian mas baratos en los packs y a los que los cogieron al principio les devolvieron la diferencia en Paypal.
Eso si habia que ver quienes de esos que lo comprasteis lo hicisteis con el cupon legal (basta con contrastar la lista de apuntados a la conjunta), y pasarle esa lista para que hicieran la devolucion solo a esos foreros. Y a los que se pasaron de listos pues solo faltaba encima devolverles pasta.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba