Conjunta UMI X1

Pues yo no coincido contigo. Es mas estoy en el lado opuesto. Aqui se piden mas de 300 moviles que no se van a servir a la vez ni de coña. Esta claro que el movil va abajar de precio porque está más inflado que Florinda Chico. A ti te merece la pena pagar ese precio porque piensas que está bien y quieres tener el movil de una puñetera vez en tu casa porque estas hasta el gorro de esperar desde aquel bonito dia en que viste el Jiayu G3 y todavia creias en los reyes magos. Lo que no puedes querer es que el compañero del foro que está en posición 281 y que recibirá su movil el 10 de Diciembre (p. ej.), teniendo la opción de pagar menos por el movil, pague lo mismo que tu porque te sientas agraviado. Imaginate que UMI tiene problemas y baja o retrasa la produccion, se echan las navidades encima y suben de precio. Seguro que entonces todos los que han comprado el movil mas barato pagarian la diferencia de la subida a beneficio de los ultimos foreros de la lista (apago el modo ironia)
Si lo has comprado enhorabuena, disfrutalo y muestralo cuando te llegue, pero deja que el resto puedan disfrutar de un mejor precio a costa de esperar mas.

Claro! yo no entiendo porque @musicoloco y @etunash se empeñan en decir lo que tienen que comprar los demas?, ellos se aprovechan del poder de compra del resto y reciben el terminal antes. Si no les gusta que no hubieran comprado pero a mi me parece una buena situación como para preocuparse tanto por si alguien que va a recibir el movil en diciembre lo compra más barato... es una actitud de niño chico: "yo quiero todo y los demás que les den", desde luego que no termino de entender este sentido extraño de la igualdad... igualdad sería todos pagamos lo mismo y nadie lo usara hasta que no llegue el ultimo y si llega en enero no lo usarías hasta enero por igualdad por el numero 280 de la lista?? anda ya!

Ya es lo ultimo que pongo sobre este tema porque esto es gastar tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Te lo voy a repetir otra vez, una conjunta implica que todos tienen lo mismo tanto en precio como en condiciones, si no no es una conjunta. No hagas demagogia, yo no digo lo que tienen que comprar los demás, digo que esta es una conjunta no varias subconjuntas con diferentes condiciones, al que no le guste que no compre. Aquí se dieron unos precios de varias tiendas y se acepto el de una de ellas. Y al que no le guste lo que se acepto pues que se borre y que monte otra conjunta en busca de otras condiciones mejores, o que se apunte a muchas de las que hay abiertas en otros foros. Repito SE DIERON VARIOS PRECIOS Y SE ACEPTO EL DE UNA TIENDA no se si eso lo consideras igualdad pero desde luego es democracia.

EDITO: y en cuanto a la tienda creo que han cometido un error (apropósito o no) y han rectificado y pedido disculpas, sere tonto pero yo los perdono. Eso no quita que igual deberían dar a todos un cupón de descuento o algún regalito.

Claro! yo no entiendo porque @musicoloco y @etunash se empeñan en decir lo que tienen que comprar los demas?, ellos se aprovechan del poder de compra del resto y reciben el terminal antes. Si no les gusta que no hubieran comprado pero a mi me parece una buena situación como para preocuparse tanto por si alguien que va a recibir el movil en diciembre lo compra más barato... es una actitud de niño chico: "yo quiero todo y los demás que les den", desde luego que no termino de entender este sentido extraño de la igualdad... igualdad sería todos pagamos lo mismo y nadie lo usara hasta que no llegue el ultimo y si llega en enero no lo usarías hasta enero por igualdad por el numero 280 de la lista?? anda ya!

Ya es lo ultimo que pongo sobre este tema porque esto es gastar tiempo.
 
Última edición por un moderador:
@etunash

@naif

A ver señores,.., creo que lo mejor es que si vais a seguir en esa discusión lo hagáis por privado.

Aquí el que se está mojando por los demás es @joseadrianpeluko (al menos la cabeza visible) y por lo tanto es el que mejor percepción tiene de la confianza que puede dar alegrecompra para esta conjunta una vez ha pasado lo que ha pasado.

Pudiera ser que él decida que una vez roto unilateralmente por parte de @felisa el pacto que tenían no es una buena opción y se plantee buscar alternativas para OFRECÉRNOSLAS a debate.

No voy a dar ahora aquí mi opinión personal, que la tengo obviamente, sobre la discusión de si se debe o no mantener la oferta inicial una vez que algunos (habría que ver el porcentaje de gente que ha usado el cupón y los que se lo han saltado a la torera) ya tienen el móvil. Los demás seguimos esperando a ver como quien puede hacerlo encamina este asunto..., esperando con paciencia.

:tonguewink:

 
Última edición por un moderador:
Vamos haber que creo que hay problemas donde no los hay..... primero no nos hemos casado con nadie he hablado con distintos proveedores y he conseguido distintas ofertas, después os he pasado la oferta para que elijáis donde comprar y si no queréis comprar sois libres de no hacerlo o comprarlo en otro lado, y ademas casi los 100 primeros ya vais a disfrutar del teléfono pero os parece mal que siga negociando para mejorar las ofertas y buscar otras mejores? Así los compañeros se aseguran de tener varias opciones de compra y podrán comprar donde mas les gusta y eso no es todo sobretodo lo hago para que todo el mundo puede tener stock, ponerse en lugar de los últimos de la fila o en medio , no te gustaría que te dieran distintas opciones de compra con distintos precio y que encima te aseguren el stock? yo no le veo ningún problema o si queréis me quedo con esa oferta y no la intento mejorar y también no se cumple el acuerdo que tenemos y se sigue igual? hacemos eso? Para mi es mas fácil no buscar mas ofertas y si Felisa puede conseguirlos cuando sea pues ya esta, pero no yo busco varias opciones por que habrá gente que le gusta mas comprar en aliexpres o en otra tienda y es libre. A parte quiero asegurar que todo el mundo tenga stock y lo mas pronto posible. Y si se puede mejorar la oferta mucho mejor pensar si estuvieras en la la lista a la mitad que os gustaría que hicieran. Gracias por comentar todos compis este foro no seria lo mismo sin la opinión y compañerismo que aquí hay. Una cosa que se me olvidaba y perdón por el tocho, con Felisa el trato era que iba a conseguir 300 unidades en vez de 100 y a ese precio con algún accesorio, nos consigue 100 y accesorio regala el protector que creo que viene con el pack de fabrica y luego comente el error de meterse en mi trabajo y desajustar la conjunta por el motivo que sea, yo no digo de crucificarla como antes habéis dicho solo pido que ami no me vale pedir perdón y seguir como si nada si de verdad lo siente que lo demuestre y la le dije como mejorando el precio y pidiendo perdón en publico o si no pues la gente tendrá una mala imagen de la tienda, pero que ha echo seguir como si nada mismo precio y ya esta sin mejoras en la oferte ni ningún detalle, que por cierto esto no se tendría que decir la empresa misma tiene que hacerlo no hay que ir detrás de ella. Yo os he conseguido esa oferta si os interesa y os gusta la tienda comprar en ella pero yo ya tengo otras ofertas y vosotros elegiréis donde comprarlas y así todos tendrán el teléfono en poco tiempo. Saludos compis y ser buenos.
 
@eki bueno hombre tampoco es que @naif y yo nos vallamos a matar aquí, simplemente debatimos puntos de vista diferentes como personas humanas y creo que de forma correcta y educada.
Pero bueno, si es cierto que creo que ya han quedado claros nuestros puntos de vista, y que no tiene sentido seguir llenando el hilo con replicas.
Todo mi respeto y agradecimiento a @joseadrianpeluko por su trabajo (que no tiene nada que ver con lo que ha echo la tienda), por echarle el valor de hacer esta conjunta y por aguantarnos jejejejjeje
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien soy de pepephone y despues de esperar tanto ....si es asi que no soporta la banda de 900mhz va a ser una putada , alguien con pepephone puede decir algo ??

Tambien me gustaria dar mi opinion y desde el respeto al gran trabajo de joseadrianpeluko , pero como han comentado creo que una conjunta es una conjunta y tambien veo logico y normal que los primeros que se apuntaron tengan un beneficio por la espera y tardanza de salida del terminal , pero en mi opinion creo que tendria que haberse dado la compra conjunta para los 300 con un porcentaje de cupon menor a partir de la que lista fuera creciendo ...y sobre un buen precio para todos ...Y repito que el trabajo es excelente para la conjunta pero no se ...creo que se trata de una conjunta si de esa conjunta se van 100 ya no es tan conjunta.
 
Yo tambien soy de pepephone y despues de esperar tanto ....si es asi que no soporta la banda de 900mhz va a ser una putada , alguien con pepephone puede decir algo ??

Tambien me gustaria dar mi opinion y desde el respeto al gran trabajo de joseadrianpeluko , pero como han comentado creo que una conjunta es una conjunta y tambien veo logico y normal que los primeros que se apuntaron tengan un beneficio por la espera y tardanza de salida del terminal , pero en mi opinion creo que tendria que haberse dado la compra conjunta para los 300 con un porcentaje de cupon menor a partir de la que lista fuera creciendo ...y sobre un buen precio para todos ...Y repito que el trabajo es excelente para la conjunta pero no se ...creo que se trata de una conjunta si de esa conjunta se van 100 ya no es tan conjunta.

ninguno de los moviles chinos soporta la banda de pepephone?
 
Por lo que entendí la banda de 900 va a ser un añadido a las ya existentes, no es que substituya a ninguna, simplemente si el móvil opera también en banda de 900 tendrás mas posibilidades de pillar cobertura 3g. Yo soy Pepephone y la verdad es que últimamente me salta bastante el EDGE en la zona de Santiago de Compostela. Imagino también que la banda de 900 ayudara a que las otras estén menos saturadas y tengan más calidad de servicio.
En el articulo de bandaancha solo mencionan la banda de 2100, pero yo tenia entendido que también se estaba utilizando la de 850. Hay personas de la opinión (no se si cierta o no) de que aunque en las características siempre lo pongan separado si un móvil opera en gsm en todas las bandas el 3g de ese móvil también podría hacerlo, pero los fabricantes siempre dan esta información por separado así que no lo tengo muy claro.

Mi Newman N1 esta en camino, y el Umi esta en proceso (como tarde mucho les meto una reclamación por paypal, no vaya a ser....) Cuando lleguen meteré la tarjeta de pepephone e informare de lo que pasa.

EDITO: bandas del Newman N1 (esto cambia según en que pagina mires) GSM 850/900/1800/1900, WCDMA:850/900/1900/2100
 
Por lo que entendí la banda de 900 va a ser un añadido a las ya existentes, no es que substituya a ninguna, simplemente si el móvil opera también en banda de 900 tendrás mas posibilidades de pillar cobertura 3g. Yo soy Pepephone y la verdad es que últimamente me salta bastante el EDGE en la zona de Santiago de Compostela. Imagino también que la banda de 900 ayudara a que las otras estén menos saturadas y tengan más calidad de servicio.
En el articulo de bandaancha solo mencionan la banda de 2100, pero yo tenia entendido que también se estaba utilizando la de 850. Hay personas de la opinión (no se si cierta o no) de que aunque en las características siempre lo pongan separado si un móvil opera en gsm en todas las bandas el 3g de ese móvil también podría hacerlo, pero los fabricantes siempre dan esta información por separado así que no lo tengo muy claro.

Mi Newman N1 esta en camino, y el Umi esta en proceso (como tarde mucho les meto una reclamación por paypal, no vaya a ser....) Cuando lleguen meteré la tarjeta de pepephone e informare de lo que pasa.

EDITO: bandas del Newman N1 (esto cambia según en que pagina mires) GSM 850/900/1800/1900, WCDMA:850/900/1900/2100

Pues me vienes .... yo dudo entre el Newman, opción segura, en stock, buen precio y soporte, y el UMI, asi que cuando lo tengas di que tal con Pepephone, porque todo esto es para pasarme con ellos ...gracias
 
Vamos haber que creo que hay problemas donde no los hay..... primero no nos hemos casado con nadie he hablado con distintos proveedores y he conseguido distintas ofertas, después os he pasado la oferta para que elijáis donde comprar y si no queréis comprar sois libres de no hacerlo o comprarlo en otro lado, y ademas casi los 100 primeros ya vais a disfrutar del teléfono pero os parece mal que siga negociando para mejorar las ofertas y buscar otras mejores? Así los compañeros se aseguran de tener varias opciones de compra y podrán comprar donde mas les gusta y eso no es todo sobretodo lo hago para que todo el mundo puede tener stock, ponerse en lugar de los últimos de la fila o en medio , no te gustaría que te dieran distintas opciones de compra con distintos precio y que encima te aseguren el stock? yo no le veo ningún problema o si queréis me quedo con esa oferta y no la intento mejorar y también no se cumple el acuerdo que tenemos y se sigue igual? hacemos eso? Para mi es mas fácil no buscar mas ofertas y si Felisa puede conseguirlos cuando sea pues ya esta, pero no yo busco varias opciones por que habrá gente que le gusta mas comprar en aliexpres o en otra tienda y es libre. A parte quiero asegurar que todo el mundo tenga stock y lo mas pronto posible. Y si se puede mejorar la oferta mucho mejor pensar si estuvieras en la la lista a la mitad que os gustaría que hicieran. Gracias por comentar todos compis este foro no seria lo mismo sin la opinión y compañerismo que aquí hay. Una cosa que se me olvidaba y perdón por el tocho, con Felisa el trato era que iba a conseguir 300 unidades en vez de 100 y a ese precio con algún accesorio, nos consigue 100 y accesorio regala el protector que creo que viene con el pack de fabrica y luego comente el error de meterse en mi trabajo y desajustar la conjunta por el motivo que sea, yo no digo de crucificarla como antes habéis dicho solo pido que ami no me vale pedir perdón y seguir como si nada si de verdad lo siente que lo demuestre y la le dije como mejorando el precio y pidiendo perdón en publico o si no pues la gente tendrá una mala imagen de la tienda, pero que ha echo seguir como si nada mismo precio y ya esta sin mejoras en la oferte ni ningún detalle, que por cierto esto no se tendría que decir la empresa misma tiene que hacerlo no hay que ir detrás de ella. Yo os he conseguido esa oferta si os interesa y os gusta la tienda comprar en ella pero yo ya tengo otras ofertas y vosotros elegiréis donde comprarlas y así todos tendrán el teléfono en poco tiempo. Saludos compis y ser buenos.

Tú eres quien ha organizado esta conjunta y respeto al 100% tus decisiones. Sólo una última pregunta, El cupón sigue entonces todavía activo para los que estén en la lista y la quieran comprar en alegrecompra?? Gracias por todo tu esfuerzo
 
Gracias compañero por todo el curro que te has pegado...
Por lo ultimo que he leido (no puedo leer todos los comentarios ultimos) se supone que Felisa nos ha hecho el lio, entiendo que haya gente que lo necesite ya, pero suponiendo que vas a intentar conseguir el movil mas barato por otro lado, a esperar y a ver como va
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba