Conjunta UMI X1

Por si no ha quedado suficientemente claro el tema de las frecuencias, en 2100 tiene capacidad de operar todos los operadores, es decir que en principio 3g sí vamos a tener. Lo que pasa es que esta banda, que en principio es la que se reservó para 3g, consume más batería y tiene menos alcance, por lo que lo óptimo sería que tanto tu compañía como tu teléfono soportaran la de 900. Lo que ya no sé es , primero, si el UMI soportará los 900, y de no ser así, si es una limitación hardware o software, porque en principio si puede inyectar tráfico GSM en cualquiera de ellas, no veo demasiada complicación tecnológica para inyectar el de 3G.
Por otro lado, y sin ánimo de incidir en la discusión anterior, mi total apoyo a la forma de hacer de @joseadrianpeluko en esta conjunta y, por supuesto, si se puede negociar a mejor para las siguientes tandas, pues mejor. Cada uno tiene el sagrado derecho de ejercer o no su cupón en el momento que lo recibe o devolverlo para "que rule". Que el teléfono pueda bajar de precio (ojo, o subir) es algo que todos deberíamos tener asumido, y cada cual tendrá que jugar con ese sagrado derecho según crea conveniente. Por parte del organizador (chapó por el pedazo de curro que se está dando) creo que está muy bien explicado en el primer post todo lo que debemos saber.
 
Última edición por un moderador:
Al final en que queda la compra conjunta? Sigue adelante o que pasa? Me parece a mi que todo esto va a retrasar que tengamos nuestros terminales un poco.......
 
Después de seguir estos días este thread y leer la mayoría de páginas pre-polémica y post-polémica, me gustaría vertir mi opinión sobre varios temas que considero importantes:

1 - Lo primero y más importante, agradecer a @joseadrianpeluko su esfuerzo para llevar a cabo todo esto y aguantar día tras día sin decaer y siempre buscando la mejor opción para los usuarios del foro.

2 - Respecto a lo ocurrido con @felisa, no se le debería de dar tanta importancia. Simplemente es un negocio fallido, o incluso quizás por resolver, pero no va más allá. Los que crean que los negocios siempre se cierran satisfactoriamente, estan muy equivocados. El precio que dió no era el esperado para tal cantidad, pero veo muchas más quejas de las necesarias. Sin embargo, la persona más "transigente" con el tema (joseadrianpeluko), es el que en realidad está aportando todo el esfuerzo.
Señores, al fin y al cabo hablamos de un capricho, nadie se morirá por tener su móvil un poco más tarde.

3 - Un tema mucho mas grave a mi parecer, es encontrarme con la triste noticia de que algunos usuarios andan pidiendo códigos a @felisa a través del chat de la web 'alegrecompra' y aun peor, que roza la esfera de lo ruín, usuarios enviando mensajes privados a los encargados de la conjunta para que les posicionen en un puesto que no les corresponde. Voto que estos usuarios, además de que se diga públicamente quiénes han sido, se les coloque en las últimas posiciones de la lista. De hecho si fuera por mí, cerraría sus cuentas.

Saludos a todos y esperemos que todo salga bien!
 
Última edición por un moderador:
Después de seguir estos días este thread y leer la mayoría de páginas pre-polémica y post-polémica, me gustaría vertir mi opinión sobre varios temas que considero importantes:

1 - Lo primero y más importante, agradecer a @joseadrianpeluko su esfuerzo para llevar a cabo todo esto y aguantar día tras día sin decaer y siempre buscando la mejor opción para los usuarios del foro.

2 - Respecto a lo ocurrido con @felisa, no se le debería de dar tanta importancia. Simplemente es un negocio fallido, o incluso quizás por resolver, pero no va más allá. Los que crean que los negocios siempre se cierran satisfactoriamente, estan muy equivocados. El precio que dió no era el esperado para tal cantidad, pero veo muchas más quejas de las necesarias. Sin embargo, la persona más "transigente" con el tema (joseadrianpeluko), es el que en realidad está aportando todo el esfuerzo.
Señores, al fin y al cabo hablamos de un capricho, nadie se morirá por tener su móvil un poco más tarde.

3 - Un tema mucho mas grave a mi parecer, es encontrarme con la triste noticia de que algunos usuarios andan pidiendo códigos a @felisa a través del chat de la web 'alegrecompra' y aun peor, que roza la esfera de lo ruín, usuarios enviando mensajes privados a los encargados de la conjunta para que les posicionen en un puesto que no les corresponde. Voto que estos usuarios, además de que se diga públicamente quiénes han sido, se les coloque en las últimas posiciones de la lista. De hecho si fuera por mí, cerraría sus cuentas.

Saludos a todos y esperemos que todo salga bien!

Contigo al 100%


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me parece que a quitado de la web el umi x1 la señora @felisa!!puede ser??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@soNy estoy contigo eso no es de muy legal por su parte.
Pues nada paciencia haber que pasa.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que a quitado de la web el umi x1 la señora @felisa!!puede ser??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No, la señora @felisa sigue con los moviles a la venta vendiendolos a 219$, le quedan 18 negros y 4 blancos.¿que te pensabas que los iba a quitar hasta que se aclarara esto? Ya lo ha dicho ella que un chino no dice nunca que no le puede vender a un cliente. Asi que, ala!, hasta que se acaben.
 
Última edición por un moderador:
No, la señora @felisa sigue con los moviles a la venta vendiendolos a 219$, le quedan 18 negros y 4 blancos.¿que te pensabas que los iba a quitar hasta que se aclarara esto? Ya lo ha dicho ella que un chino no dice nunca que no le puede vender a un cliente. Asi que, ala!, hasta que se acaben.

El cupón todavía lo tiene en activo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba