Conjunta UMI X1

Unas personas nos comparan con MisterTao. No quiero hablar mal de nadie, pero solo para recordar amablemente: MisterTao es un agente solo, ayudan a comprar todos tipos de cosas de Taobao, pero no es profesional en la venta de moviles. Por supuesto, lo que ofrecen es simple "comprar y vender", no creo que ofrecen servicio en probar los telefonos, entonces quien garantiza la calidad? Tampoco se como manejan con la garantia si algun producto llega fallado cuando en su pagina se indica bien que "no aceptan devolucion de dinero una vez el pedido despache de china". Nosotros como una empresa dedicada a la venta de moviles, ofrecemos 1 ano de garantia, ademas, tenemos contacto directo de fabrica, asi que podemos solucionar los problemas de garantia mas facil.

Gracias y Saludos

No es justo mencionar o compararse con otras webs, pero para la duda de cualquiera voy a explicar que Mistertao si tiene control de calidad, ya que ellos compran en Taobao que ya de por si tiene control de calidad y posteriormente ellos lo testean cuando lo tienen en stock, la prueba es que envían fotografías del producto encendido y empaquetado con tu dirección. Por otro lado también dan garantía e incluso reembolsan al 100% en caso de que el paquete se extravíe.

Explico esto porque no me gusta la competencia desleal, y aunque le falta mucho por mejorar a mistertao no deja de ser una de las mejores opciones.
 
No, la señora @felisa sigue con los moviles a la venta vendiendolos a 219$, le quedan 18 negros y 4 blancos.¿que te pensabas que los iba a quitar hasta que se aclarara esto? Ya lo ha dicho ella que un chino no dice nunca que no le puede vender a un cliente. Asi que, ala!, hasta que se acaben.

Pues yo pensaba que los quitaria porque esos 100 los tiene ya comprometidos...o eso me parece....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo pensaba que los quitaria porque esos 100 los tiene ya comprometidos...o eso me parece....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No me tires de la lengua, que me parece que se estan calmando los animos y no voy a contribuir a crear mas crispación.
Y lo que dice un par de post mas arriba @Wyseone tiene mas razón que un santo.
 
Última edición por un moderador:
No me tires de la lengua, que me parece que se estan calmando los animos y no voy a contribuir a crear mas crispación.
Y lo que dice un par de post mas arriba @Wyseone tiene mas razón que un santo.

Yo no entiendo... si tienes en stock 100 Moviles y estamos 300 y lo sigues teniendo a la venta...me parece que me va a tocar esperar mas de lo que pensaba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Después de seguir estos días este thread y leer la mayoría de páginas pre-polémica y post-polémica, me gustaría vertir mi opinión sobre varios temas que considero importantes:

1 - Lo primero y más importante, agradecer a @joseadrianpeluko su esfuerzo para llevar a cabo todo esto y aguantar día tras día sin decaer y siempre buscando la mejor opción para los usuarios del foro.

2 - Respecto a lo ocurrido con @felisa, no se le debería de dar tanta importancia. Simplemente es un negocio fallido, o incluso quizás por resolver, pero no va más allá. Los que crean que los negocios siempre se cierran satisfactoriamente, estan muy equivocados. El precio que dió no era el esperado para tal cantidad, pero veo muchas más quejas de las necesarias. Sin embargo, la persona más "transigente" con el tema (joseadrianpeluko), es el que en realidad está aportando todo el esfuerzo.
Señores, al fin y al cabo hablamos de un capricho, nadie se morirá por tener su móvil un poco más tarde.

3 - Un tema mucho mas grave a mi parecer, es encontrarme con la triste noticia de que algunos usuarios andan pidiendo códigos a @felisa a través del chat de la web 'alegrecompra' y aun peor, que roza la esfera de lo ruín, usuarios enviando mensajes privados a los encargados de la conjunta para que les posicionen en un puesto que no les corresponde. Voto que estos usuarios, además de que se diga públicamente quiénes han sido, se les coloque en las últimas posiciones de la lista. De hecho si fuera por mí, cerraría sus cuentas.

Saludos a todos y esperemos que todo salga bien!

En concreto yo creo que a los que pidieron el código por otros medios deberían de asesinarlos a puñaladas, luego descuartizarlos, prender fuegos a sus restos y dividir sus cenizas en 10 partes y enviar por UPS un sobre a cada extremo del mundo con una porción de las cenizas para que el alma nunca pueda encontrar el cuerpo al que volver para reencarnarse.

Aparte pienso que si ese forero tenía mujer o hijos deberíamos de cargárnoslos también para así evitar que no quede absolutamente ninguna huella genética de él en el mundo. Lo de la mujer es para que no cobre paga de viudedad y suponga una carga para el estado.

Eso sí, lo de cerrarle la cuenta del foro no tío, lo veo ya demasiado extremo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no entiendo... si tienes en stock 100 Moviles y estamos 300 y lo sigues teniendo a la venta...me parece que me va a tocar esperar mas de lo que pensaba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Está muy claro. Nos hace el descuento, pero si puedo venderlos más claro por otro sitio.. pues lo hará. Se compromete a un precio siempre y cuando no le surga nada mejor.

EN fin..
 
Parece que @felisa se ha escondido. No da señales de vida. ¿habrá reconocido su error? ¿estará lamentándose o alegrándose?

Más bien riéndose a nuestra costa.

Insisto.............BAJADA DE PRECIO ¡¡¡¡YA!!!

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Aun recuerdo esa foto de los 100 términales reservados para nosotros, los moviles los puede comprar cualquiera, y ella si los venden a 219$ y un forero con el que se había comprometido no llega a tiempo, pues se queda sin movil y que le ... que sea más rápido, "hay que entenderlo es cosa de cultura, mira que esperar que se cumplan los acuerdos"
Y aun dirá que ellos si que son una empresa seria, pues la fama que van a ganar....
 
Por cierto, donde habría que "votar" para descalificar a esta empresa. Merece estar en un ranking de lista negra.
@joseadrianpeluko, yo voto para negociar con otro proveedor y que le den a @felisa la cual incluso ha negociado con un pack standar de fábrica haciendonos creer que nos lo regalaba.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, donde habría que "votar" para descalificar a esta empresa. Merece estar en un ranking de lista negra.
@joseadrianpeluko, yo voto para negociar con otro proveedor y que le den a @felisa la cual incluso ha negociado con un pack standar de fábrica haciendonos creer que nos lo regalaba.

Salu2.

No os paseis en lo personal, una cosa es los negocios, y su web claro que se verá afectada y otros los terminos directos hacia ella, aunque sea de coña...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba