Conjunta UMI X1

Lo pillé un poco antes de las 8 de la mañana, sobre 7.45

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias. Yo lo he probado esta mañana a las 8h y ya me salía le formulario donde pons tus datos y escribes la consulta, pero no me han contestado todavía
 
Parece que @felisa se ha escondido. No da señales de vida. ¿habrá reconocido su error? ¿estará lamentándose o alegrándose?

Más bien riéndose a nuestra costa.

Insisto.............BAJADA DE PRECIO ¡¡¡¡YA!!!

Salu2.

Amigo, sí, tengo bien señal de vida, aunque ahora son 5:00am hora china y acabo de despues de un dia de trabajo procensando los pedidos realizados del UMI X1!

Sólo quiero decir, gracias por todas vuestras opiniones, tanto positiva como negativa. He reconocido el error que hice y en los posts anteriores he pedido varias veces disculpas a @joseadrianpeluko y al resto. Tuve un error y lo habia corregido enseguida cuando escuche las opiniones de los foreros, y luego pedi disculpas publicamente a todos, todavia tengo que ser contenado?

Entiendo que toda la gente tiene el derecho de dar su opinion si no le parece correcta nuestra decisiones o actuas, pueden expresar sus ideas y nosotros lo corregimos enseguida, pero no creo que tengo que comer tantas palabras insultantes como una persona humana! Yo os respeto bien a todos, a @joseadrianpeluko y a todos, nunca tenia mala intencion de ofender a nadie, lo repito otra vez.

De ser honesta, hoy vinieron unos 7 o 8 clientes pidiendonos el codigo de cupon, les hemos rechazado y les recomendamos a consultarlo a @joseadrianpeluko. Todavia nos queda stock para esta conjunta, pero entre los 100 cupones solo han realizado 46 pedidos utilizando el cupon. Despues de se acaba el primer lote de 100unds, por los que todavia quieren comprar de nuestra tienda en forma conjunta, necesitamos una estadística de cantidad mas concreta, gracias!

No vamos a bajar el precio por ahora, porque creemos que nuestro precio es razonable segun lo que suministra la fabrica. Ayer hemos bajado ya los precios de accesorios y prometimos devolver la diferencia de valor a los clientes que han hecho pedidos antes.

Las palabras insultantes lo he comido, gracias por todo! A los clientes que nos confian, les respondemos con nuestro buen servicio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@musicoloco a que hora pillaste el chat abierto? Siempre que lo he probado me sale una pantalla para enviar un mensaje pero por correo electrónico y me interesaría hablar por chat.

Gracias

Yo hoy he estado hablando con Blanca por el chat a las 9:30.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Yo lo he probado esta mañana a las 8h y ya me salía le formulario donde pons tus datos y escribes la consulta, pero no me han contestado todavía

Tienes que poner tu correo y clave y esperas un poco. Yo creo que cuando están ocupados tb salta el formulario, igual si insistes un poco, lo raro es que no te hayan contestado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
@felisa veo que estas ahora mismo viendo el foro, yo soy de los que piensan que no has actuado de mala fe pero eso deberias demostrarselo con hechos a los compañeros que quedan por comprar. Y deberiais pensar algo tambien para los que hemos comprado accesorios a un precio superior al que luego pusisteis en los packs.

Los compañeros y la reputacion de tu tienda se merecen toda vuestra atencion y un esfuerzo mayor.

Estaba respondiendo pero no se por que no aparece mi post, parece que debe ser aprobado por los moderadores. He prometido ya vamos a devolver la diferencia de valor por los clientes quienes han comprado packs de accesorios antes
 
Última edición por un moderador:
@CHIQUI Amigo, sí, tengo bien señal de vida, aunque ahora son 5:00am hora china y acabo de despues de un dia de trabajo procensando los pedidos realizados del UMI X1!


Sólo quiero decir, gracias por todas vuestras opiniones, tanto positiva como negativa. He reconocido el error que hice y en los posts anteriores he pedido varias veces disculpas a @joseadrianpeluko y al resto. Tuve un error y lo habia corregido enseguida cuando escuche las opiniones de los foreros, y luego pedi disculpas publicamente a todos, todavia tengo que ser contenado?


Entiendo que toda la gente tiene el derecho de dar su opinion si no le parece correcta nuestra decisiones o actuas, pueden expresar sus ideas y nosotros lo corregimos enseguida, pero no creo que tengo que comer tantas palabras insultantes como una persona humana! Yo os respeto bien a todos, a @joseadrianpeluko y a todos, nunca tenia mala intencion de ofender a nadie, lo repito otra vez.


De ser honesta, hoy vinieron unos 7 o 8 clientes pidiendonos el codigo de cupon, les hemos rechazado y les recomendamos a consultarlo a @joseadrianpeluko. Todavia nos queda stock para esta conjunta, pero entre los 100 cupones solo han realizado 46 pedidos utilizando el cupon. Despues de se acaba el primer lote de 100unds, por los que todavia quieren comprar de nuestra tienda en forma conjunta, necesitamos una estadística de cantidad mas concreta, gracias!


No vamos a bajar el precio por ahora, porque creemos que nuestro precio es razonable segun lo que suministra la fabrica. Ayer hemos bajado ya los precios de accesorios y prometimos devolver la diferencia de valor a los clientes que han hecho pedidos antes.


Las palabras insultantes lo he comido, gracias por todo! A los clientes que nos confian, les respondemos con nuestro buen servicio.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@CHIQUI Amigo, sí, tengo bien señal de vida, aunque ahora son 5:00am hora china y acabo de despues de un dia de trabajo procensando los pedidos realizados del UMI X1!


Sólo quiero decir, gracias por todas vuestras opiniones, tanto positiva como negativa. He reconocido el error que hice y en los posts anteriores he pedido varias veces disculpas a @joseadrianpeluko y al resto. Tuve un error y lo habia corregido enseguida cuando escuche las opiniones de los foreros, y luego pedi disculpas publicamente a todos, todavia tengo que ser contenado?


Entiendo que toda la gente tiene el derecho de dar su opinion si no le parece correcta nuestra decisiones o actuas, pueden expresar sus ideas y nosotros lo corregimos enseguida, pero no creo que tengo que comer tantas palabras insultantes como una persona humana! Yo os respeto bien a todos, a @joseadrianpeluko y a todos, nunca tenia mala intencion de ofender a nadie, lo repito otra vez.


De ser honesta, hoy vinieron unos 7 o 8 clientes pidiendonos el codigo de cupon, les hemos rechazado y les recomendamos a consultarlo a @joseadrianpeluko. Todavia nos queda stock para esta conjunta, pero entre los 100 cupones solo han realizado 46 pedidos utilizando el cupon. Despues de se acaba el primer lote de 100unds, por los que todavia quieren comprar de nuestra tienda en forma conjunta, necesitamos una estadística de cantidad mas concreta, gracias!


No vamos a bajar el precio por ahora, porque creemos que nuestro precio es razonable segun lo que suministra la fabrica. Ayer hemos bajado ya los precios de accesorios y prometimos devolver la diferencia de valor a los clientes que han hecho pedidos antes.


Las palabras insultantes lo he comido, gracias por todo! A los clientes que nos confian, les respondemos con nuestro buen servicio.


Saludos

yo creo que lleva razón en cuanto a que no se le ha respetado. Deberíamos medir las palabras
 
Última edición por un moderador:
Estaba respondiendo pero no se por que no aparece mi post, parece que debe ser aprobado por los moderadores. He prometido ya vamos a devolver la diferencia de valor por los clientes quienes han comprado packs de accesorios antes

Aquí nadie te censura y si no aparecen tus post, el motivo lo tienes que buscar, en que haces para que no aparezcan:tonguewink:sychotic:

Los insultos están borrados, lo demás, no veo que se diga nada que no sea verdad o indicarme donde se le falta al respeto porque yo no lo veo.

Tu piensas que no tienes porque subsanar el error cometido, piensa que también los clientes son muy libres de no volver a comprar en tu tienda, tu sabrás como llevar tu tienda, pero los gestos nos encasillan (Mala, regular o buena) tu elijes.

saludos y paz.
 
@CHIQUI Amigo, sí, tengo bien señal de vida, aunque ahora son 5:00am hora china y acabo de despues de un dia de trabajo procensando los pedidos realizados del UMI X1!


Sólo quiero decir, gracias por todas vuestras opiniones, tanto positiva como negativa. He reconocido el error que hice y en los posts anteriores he pedido varias veces disculpas a @joseadrianpeluko y al resto. Tuve un error y lo habia corregido enseguida cuando escuche las opiniones de los foreros, y luego pedi disculpas publicamente a todos, todavia tengo que ser contenado?


Entiendo que toda la gente tiene el derecho de dar su opinion si no le parece correcta nuestra decisiones o actuas, pueden expresar sus ideas y nosotros lo corregimos enseguida, pero no creo que tengo que comer tantas palabras insultantes como una persona humana! Yo os respeto bien a todos, a @joseadrianpeluko y a todos, nunca tenia mala intencion de ofender a nadie, lo repito otra vez.


De ser honesta, hoy vinieron unos 7 o 8 clientes pidiendonos el codigo de cupon, les hemos rechazado y les recomendamos a consultarlo a @joseadrianpeluko. Todavia nos queda stock para esta conjunta, pero entre los 100 cupones solo han realizado 46 pedidos utilizando el cupon. Despues de se acaba el primer lote de 100unds, por los que todavia quieren comprar de nuestra tienda en forma conjunta, necesitamos una estadística de cantidad mas concreta, gracias!


No vamos a bajar el precio por ahora, porque creemos que nuestro precio es razonable segun lo que suministra la fabrica. Ayer hemos bajado ya los precios de accesorios y prometimos devolver la diferencia de valor a los clientes que han hecho pedidos antes.


Las palabras insultantes lo he comido, gracias por todo! A los clientes que nos confian, les respondemos con nuestro buen servicio.


Saludos

Todos cometemos errores y esto es un tema de negocios, aquí nadie se está jugando la vida, estamos intentando conseguir un "descuento por volumen de compra" Vemos las ofertas que nos haga llegar @joseadrianpeluko y llegando a un consenso, entre todos, pues decidimos donde comprar intentando abarcar, si es posible, la totalidad de peticiones.

Felisa ya se ha disculpado por lo que creo lo mejor es mirar pa lante y seguir con la misma tónica de antes del error, borrón y cuenta nueva. Si nos sale otra oferta mejor pues a por ella y sino pues seguir negociando con Felisa que es otro vendedor más, aunque debería tener algún detalle adicional para recuperar nuestra plena confianza en forma de rebaja del móvil o descuento en accesorios.

Confío plenamente en que @joseadrianpeluko está haciendo todo lo posible por conseguir lo mejor para TODOS

un saludo y te doy las grácias por el esfuerzo desinteresado tan grande que estás haciendo @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Segun dice felisa : "Ayer hemos bajado ya los precios de accesorios y prometimos devolver la diferencia de valor a los clientes que han hecho pedidos antes".

Pero esta rebaja es para los que hayan pedido accesorios que pertenecen a uno de los Paquetes que hay ahora, y los compraran con anterioridad, pero y ¿los que como yo, pillamos unos accesorios que no existen como paquete, Bateria + Cargador de pared + Carcasa, nosotros no nos beneficiaremos de esta rebaja?.

Saludos y gracias.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba