Conjunta UMI X1

uno menos en el stock ahora toca esperar a que llegue en buenas condiciones mi voto de fé y esperanza en @felisa.....gracias @joseadrianpeluko...y para cuando tengan la funda negra la pediré a parte....espero que el envío sea también gratuito...ánimo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, despues de leer un monton de paginas, con vuestro permiso hago un resumen de lo ocurrido y de mis conclusiones a modo de opinión personal:

* Se acuerda un vendedor, que subministrara el stock en diferentes tandas, a un precio "razonable" por ser primicia.
* Reparto de cupones a los 100 primeros.
* En menos de 24h el vendedor decide hacer publico el precio pactado para cualquier cliente, invalidando el orden de la conjunta y dejando sin sentido el cupon emitido.
* Se arma la de dios.
* El precio del telefono sube a su precio "normal".

Vale, llegado a este punto, se puede concluir que:

- Unos cuantos espabilados han sacado el telefono antes de que les tocara.
- El vendedor se ha quitado algo de stock de encima al precio que le ha parecido y con quien ha considerado.


Teniendo en cuenta que:

1º se está liberando nuevo stock a otras tiendas
2º el vendedor sigue sin tener el stock completo que pedimos
3º están saliendo otros teléfonos que harán la competencia a este
4º se habla de precios mas baratos y mejores packs en otras webs
5º el vendedor sigue considerando su precio "justo y barato" y no muestra intención de bajarlo aun después de leer a muchos usuarios que se lo han sugerido...


Mi opinión es que @joseadrianpeluko tienes más paciencia que un santo.

Total, que no veo ningún motivo de peso para seguir comprando a @felisa

Enserio, excepto los jetas que se han aprovechado de la situación y de la tienda que se ha lucrado del caos, por que seamos sinceros, con o sin intención, se ha lucrado, por que los teléfonos siguen ahí y no hay indicios de que sean en primicia para la conjunta... Pues el resto seguimos igual que hace 1 semana. Esto hay que mirarlo por el lado bueno: cada día siguen saliendo mejores ofertas. El tiempo juega a nuestro favor, y no del intermediario que quiere sacar más margen. Hago un llamamiento a la paciencia colectiva, y me mantengo expectante de las ofertas por parte de otros vendedores que puedan llegar ya sea a joseadrianpeluko o weckl, y de que nos mantendrán informados para conseguir un precio cojonudo.

Por cierto, en este post todo han sido buenas palabras, pero quiero dejar claro, que si de mi dependiera, haría público los nombres de los listillos que enviaban privados y dejaría que la muchedumbre les lapidara la cuenta. En otros foros ya estarían en la calle.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por hacer que este foro sea como es y agradezco de verdad la ayuda y la confianza de todos, solo tengo que decir que de los errores se aprende y lo que no mata engorda o nos hace mas fuertes jeje y por cierto hay una nueva oferta en el primer post de un vendedor de aliexpres con stock( me ha enviado fotos). Y decir que la compra se sigue con Felisa yo os conseguí esa oferta y otras y la gente eligió comprar allí pero que sois libres y podéis comprar donde quiera cada uno cuando querais antes o después. Y lo siento por tardar en contestar pero por la tarde estoy en el nocturno y salgo a las 11 y pico... Saludos compis estamos en contacto.
 
4º se habla de precios mas baratos y mejores packs en otras webs
5º el vendedor sigue considerando su precio "justo y barato" y no muestra intención de bajarlo aun después de leer a muchos usuarios que se lo han sugerido...

Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario salvo estos puntos. Como dije no me vale el ejemplo de mistertao poque no ganan en la primera compra nada. Espero que alguien me haga cálculos de una oferta mejor en el momento en el que alegre compra hizo la oferta.

Un poco de microeconomía. Cuando una empresa pone un precio NO tiene obligación de bajarlo, es una simple curva de oferta y demanda, si el precio es desmedido nadie compra, si el precio es muy bajo venderan rápido, pero si el precio es muy muy bajo, no les compensará porque el margen de beneficio no es suficiento o pueden entrar en pérdidas.

Como comprador (en este caso conjunta) tienes 2 posibilidades:

1. Comprar al precio que te da el vendedor
2. No comprar y buscar otro vendedor. Luego puede pasar:
a) Alegrecompra baja el precio
b) No baja el precio y no se les compra

Es decir, si a ti te parece caro no lo compres. Si te parece justo el precio, lo compras. Decir que una empresa debe bajar el precio porque mucha gente en un foro lo pide es irrisorio.

Cuando se hacen conjuntas se trata de bajar el precio en función del precio de otros vendedores, si otros vendedores no lo ponen más barato es dificil que la empresa con mejor oferta tenga incentivos para bajarlo cuando sabe que nadie más lo ofrece a ese precio.

Si yo fuera alegrecompra, me importaría poco si creen que estoy sacando más pasta de la cuenta, lo que me importará es si hay otro vendedor que ofrece lo mismo que yo al mismo precio.

Edito: esta reflexión es en referencia al precio original, no tiene nada que ver con la actitud de alegrecompra de saltarse los turnos.
 
Última edición:
hola a todos, llevo tiempo sin pasarme por aqui. He leido un poco pero no me queda claro que problema hay entre algunos usuarios, me haceis un breve resumen??

Gracias!!
 
Gracias a todos por hacer que este foro sea como es y agradezco de verdad la ayuda y la confianza de todos, solo tengo que decir que de los errores se aprende y lo que no mata engorda o nos hace mas fuertes jeje y por cierto hay una nueva oferta en el primer post de un vendedor de aliexpres con stock( me ha enviado fotos). Y decir que la compra se sigue con Felisa yo os conseguí esa oferta y otras y la gente eligió comprar allí pero que sois libres y podéis comprar donde quiera cada uno cuando querais antes o después. Y lo siento por tardar en contestar pero por la tarde estoy en el nocturno y salgo a las 11 y pico... Saludos compis estamos en contacto.
Yo acabo de ver esa oferta pero es de un tipo sin ninguna referencia y que solo acepta paypal o escrow, sino tiene la mas minima referencia si que seria mejor hacer el pago por aliexpress así nos aseguramos que el tipo no verá un duro sino llegan los moviles. Está refistrado desde el día 23 y no tienen ningun dato personal en su ficha. A mi realmente me da bastante que desconfiar.
 
Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario salvo estos puntos. Como dije no me vale el ejemplo de mistertao poque no ganan en la primera compra nada. Espero que alguien me haga cálculos de una oferta mejor en el momento en el que alegre compra hizo la oferta.

Hola, quizás no me expresé del todo bien o no me entendiste. Esos puntos me refiero siempre en la actualidad. Si te fijas he empezado el resumen a partir de la decisión sobre que vendedor escoger. Por lo tanto, creo que compartimos al 100% los puntos de vista.

Precisamente revísate el mensaje anterior al tuyo, el de joseadrianpeluko, donde ya aparece otra web con stock y a mejor precio. ¿es de fiar? eso ya es otro asunto y hay que indagar sin precipitarse, pero como decía, "van apareciendo" nuevos vendedores con stock, cosa lógica por otra parte...

En cuanto a bajar el precio, yo tampoco me caso con nadie. Simplemente, un moderador expresó lo que la gente espera de dicha tienda, ya sea por compensación, por hacer la oferta más interesante, por poder competir en el mercado, o lo que quieras. Vamos, una sugerencia. Como te digo, yo no me caso con nadie, simplemente daba mi opinión como comprador, en busca de un precio que me parezca correcto. Por suerte, los que lo llevan lo están haciendo de puta madre. El ladrillo que he escrito va destinado a evitar que la gente se precipite y que reflexionen y valoren lo que hay, como tu haces por ejemplo :blush:

Dicho esto, creo que queda todo aclarado.
 
y sobre todo gracias a @joseadrianpeluko para mi te mereces un 10 tio lo estas llevando todo de p.. madre, pero a mi me puede la impaciencia y me he ido a por el jiayu
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Después de pensarlo mucho he decidido cancelar la compra que había hecho y solicitar el reembolso, cosa que ya han hecho.
Había sido el último en recibir el cupón y ya he avisado a @joseadrianpeluko para que se lo pase al siguiente.

No me ha gustado como han actuado con el foro pasándose por el forro la lista de gente, y me parece lamentable la gente que ha ido de lista y se ha saltado la lista.
Imagino que lo han hecho sin maldad, o eso quiero pensar, pero creo que han preferido asegurarse alguna venta ahora en lugar de esperarse al segundo lote, de manera que ha sido pan para hoy pero hambre para mañana, así que no pienso darles ni un céntimo a esta tienda, no almenos en esta compra.
Me joroba pq quería el móvil, pero ahora esperaré a que se aclare el tema con otras tiendas antes de comprar de nuevo.

Saludos a todos y gracias por tu curro @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba