Conjunta UMI X1

Buenas:

Yo compre el terminal con mi cupon legal y estoy a la espera de que llegue, aunque se que tardará dias, pues en el pedido dice que se ha completado y enviado. Mande un correo a alegrecompra pidiendo la devolución de la diferencia entre el coste de los accesorios que había comprado y el pack E, tomando la palabra a @felisa tal y como dijo en el foro que harían, pero no me contestan. Alguien más está así? Espero que lo hagan pues será una muestra de buena voluntad hacia la conjunta. Si no lo hacen me veré obligado a comentarlo en todos los foros.

Yo soy de Pepephone, así que si me llega el movil ya os comentaré.

Saludos!

Estoy en la misma situacion que tu con lo de la devolucion, y tambien soy de pepephone.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la misma situacion que tu con lo de la devolucion, y tambien soy de pepephone.
¿Qué os apostáis los dos que le abrís una reclamación de Paypal y os contesta a la de ya? Nunca soportaré esa forma de proceder en los negocios... en fin.
 
Como dice ella "hay que endendernos que somos chinos", nosotros sucio y vosotros por el aro o me enfado
 
¿Alguna alternativa sería de donde comprarlo teniendo en cuenta que las que han salido hasta ahora los vendedores tiene pocas ventas? Si tal, mencionenme en la respuesta para enterarme xD!
 
Vamos a ver, si aclaramos de una vez el tema de Pepephone, no hay motivo de software o hardware para que el móvil no funcione. Y en todo caso no tiene nada que ver ser de Pepephone. Pepephone usa la red de Vodafone, solo que tienes que activar el roaming en la configuración, si mal no recuerdo.

1º la banda de 900 solo es un añadido a la banda de 2100, si tu operador la implementa y el móvil la admite tendrás cobertura 3G en más sitios y mejor.
2º en la web del fabricante, en las especificaciones del móvil dice que opera en las bandas 2G: GSM 850/800/1800/1900 y 3G: WCDMA 900/1900/2100Mhz
3º Repito, no hay motivo para que no funcione en España con cualquier red de cualquier operador. Y si en algún remoto caso hubiese algún problema de software no os preocupéis que MIUI o alguien cocinara una ROM que lo solucione.
 
Son la leche, primero nos dice que nos reserva 100, libera el código con lo que se usan menos de esos 100 y encima nos echa la culpa. Luego nos dice que para el resto de la conjunta hay que concretar más el resto de las unidades que queremos cosa que no es lo que nos dijo al principio, que era que nos llegaría más o menos semanalmente. A ver si es que nos toman por "españoles" ¬¬
 
Después de intentar aclarar definitivamente lo de Pepephone y las bandas de frecuencia voy a intentar aclarar para los no familiarizados con Aliexpress como funciona. Esto lo hago en relación al nuevo vendedor anunciado.

Aliexpress no acepta Paypal, algunos vendedores lo aceptan, yo les he pagado por Paypal a varios, pero Aliexpress oficialmente no lo acepta, y las compras que pagué por Paypal figuran en su sistema como no terminadas. Si pagas por Paypal y tienes algún problema tendrás que abrir un caso con Paypal.

Aliexpress tiene su propio sistema de pagos scrow. El scrow funciona de la siguiente manera: Tu haces el pago, Aliexpress se queda el dinero, cuando el paquete te llega a casa lo abres, si confirmas que todo esta bien Aliexpress da el dinero al vendedor.
Si no llega, esta roto, no es lo que pediste, te llega un ladrillo, etc... Se informa a Aliexpress y ellos abren un caso entre tu y el vendedor, escuchan a ambas partes y puede terminar devolviendote todo el dinero, llegando a un acuerdo y recuperando parte del dinero o dando la razón al vendedor y pagandole (igual que los casos de Paypal).

Los mejores vendedores son los que tiene el logotipo Assurance Plus, significa que tiene muy buena reputación, que lleva tiempo vendiendo en AliExpress y que es de fiar, el Asurance Plus, tiene garantías como que ellos se hacen cargo del envío hacia allí si hay problemas (de la nueva vuelta creo que no). Ademas en algunos casos personal de Aliexpress o de su "madre" Alibaba visita e inspecciona las tiendas/almacenes de los vendedores.

Que un vendedor no tenga puntuación por ventas no tiene porque significar que sea malo, simplemente puede ser porque acabe de abrir su tienda en Aliexpress.

EDITO: si me equivoco corregidme los que tengáis mas experiencia en Aliexpress, yo solo hice 4 o 5 compras, y sin ningún problema.
 
@joseadrianpeluko

Estoy en la lista en el puesto 223. Como estare fuera este puente te confirmo que siguo interesado en la conjunta y en la compra en " happy buy"

:up: Buen rollo Para todos ¡¡
 
Última edición por un moderador:
Después de intentar aclarar definitivamente lo de Pepephone y las bandas de frecuencia voy a intentar aclarar para los no familiarizados con Aliexpress como funciona. Esto lo hago en relación al nuevo vendedor anunciado.

Aliexpress no acepta Paypal, algunos vendedores lo aceptan, yo les he pagado por Paypal a varios, pero Aliexpress oficialmente no lo acepta, y las compras que pagué por Paypal figuran en su sistema como no terminadas. Si pagas por Paypal y tienes algún problema tendrás que abrir un caso con Paypal.

Aliexpress tiene su propio sistema de pagos scrow. El scrow funciona de la siguiente manera: Tu haces el pago, Aliexpress se queda el dinero, cuando el paquete te llega a casa lo abres, si confirmas que todo esta bien Aliexpress da el dinero al vendedor.
Si no llega, esta roto, no es lo que pediste, te llega un ladrillo, etc... Se informa a Aliexpress y ellos abren un caso entre tu y el vendedor, escuchan a ambas partes y puede terminar devolviendote todo el dinero, llegando a un acuerdo y recuperando parte del dinero o dando la razón al vendedor y pagandole (igual que los casos de Paypal).

Los mejores vendedores son los que tiene el logotipo Assurance Plus, significa que tiene muy buena reputación, que lleva tiempo vendiendo en AliExpress y que es de fiar, el Asurance Plus, tiene garantías como que ellos se hacen cargo del envío hacia allí si hay problemas (de la nueva vuelta creo que no). Ademas en algunos casos personal de Aliexpress o de su "madre" Alibaba visita e inspecciona las tiendas/almacenes de los vendedores.

Que un vendedor no tenga puntuación por ventas no tiene porque significar que sea malo, simplemente puede ser porque acabe de abrir su tienda en Aliexpress.

EDITO: si me equivoco corregidme los que tengáis mas experiencia en Aliexpress, yo solo hice 4 o 5 compras, y sin ningún problema.

Perfectamente explicado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
No veo ético revelar el premio del organizador de la conjunta, creo que a Felisa le interesa crear confusión para que no llegue a buen puerto.

Por otro lado hacer una conjunta tan grande, de un terminal con problemas de stock, va a seguir generando problemas.

Por mi parte seguiré esperando y leyendo, que esto está muy interesante.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Esto quire decir que Felisa lo pondrá igual o más barato. Si le añadimos el descuento o accesorio de regalo al pedirle la cantidad X de la conjunta, entonces yo creo que será una gran reconciliación con alegrecompra que si todo llega a buen puerto venderá muchos terminales más gracias al buen trato y el boca a boca (cultura Española).
Mi opinión es que se le pidan 2 días ( o 3 ) desde que tenga stock sin que los ponga a la venta para que le hagamos los pedidos los de la conjunta y si no se le agotan pues que los ponga a la venta en su web al precio que ellos quieran y el que llegue tarde mala suerte.
Si no vas a firmar el paro ese mes no cobras, pues aquí igual.
No se, como lo veis?
NOTA: Ya de paso @joseadrianpeluko te pido 2 más de color blanco que en total son 3.
Gracias por todo y muy noble por tu parte al poner el mensaje de felisa al completo, dice mucho de ti.

Hijo mio que dios te conserve ese optimismo. Lo primero decirte que ya ha quedado claro que a @felisa se la suda la conjunta, @joseadrianpeluko, la lista, los foreros y demas. Va a poner los moviles que le lleguen para todo el mundo y al que dios se la de san pedro se la bendiga. Estoy esperando la oferta que van sacar para desconjonarme, igual que el detalle que esperaba toda la conjunta en la oferta inicial por ser 300 moviles o el que volvimos a esperar por su parte para compensar la garrafal metedura de pata. Estos no van a bajar sustancialmente el precio hasta que vean que la demanda baja o que la competencia les come con mejores ofertas. han vendido 100 moviles en menos de 3 dias, para que van a bajar el precio ostensiblemente?
 
Última edición por un moderador:
Me parece que los chinos tienen mucha prisa en soltar lo que tienen porque dentro de 15 días se podrá comprar el Nexus 4 por 50$ más de lo que están pidiendo ellos por los Jiayu G3. Eso dejará fuera a mucho cliente que no esté interesado en el dual sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba