Conjunta UMI X1

hola a todos ya he votado,pero para liarlo un poco mas me gustaria que se diesen 2 opciones, en mi caso b y c,b porque la metida de pata de felisa ha sido importante y deberia rebajar mucho el precio para seguir con ella.
c porque podiamos pasar directamente de ella y buscarlo por otro lado, y como decia otro forero fusionar la conjunta con las otras paginas
Añadiria otra opcion que sea la D, para calmar los animos.
D para pedir los moviles a felisa y que se los trague por la metida de pata,jejeje
 
El riesgo de unirse a otra conjunta es el hacer interminable la espera si no hay suficiente stock
En mi opinión el que tenga stock y mejor precio (y sea fiable) debería ser el elegido.
La metida de pata yo la entiendo en el sentido de que la aparente indecisión de algunos de los primeros 100 pudo haberse traducido en falta de compromiso hacia una tienda con 100 moviles y una cola de 200 persona mas esperando.
El problema es que si no hay un compromiso 100% de los apuntados en la lista, tampoco puede haber 100% compromiso por parte de la tienda a mi entender, y las dos posturas pueden ser entendibles, que no quizas éticas y o practicas.
Quizas es prisas, nerviosismo etc. Si se pudiera volver atras creo que se deberia negociar en base al total de gente que quiere comprar y no en lotes, porque parece que fueran varias conjuntas en vez de una, además supongo que se puede obtener mejor precio si somos más, sino es contraproducente la conjunta en el sentido de que a mas demanda (o mas somos) mas caro sale al no haber stock.
La opción D me parece un comentario suficiente como para que ninguna tienda no quiera saber nada de esta conjunta....

hola a todos ya he votado,pero para liarlo un poco mas me gustaria que se diesen 2 opciones, en mi caso b y c,b porque la metida de pata de felisa ha sido importante y deberia rebajar mucho el precio para seguir con ella.
c porque podiamos pasar directamente de ella y buscarlo por otro lado, y como decia otro forero fusionar la conjunta con las otras paginas
Añadiria otra opcion que sea la D, para calmar los animos.
D para pedir los moviles a felisa y que se los trague por la metida de pata,jejeje
 
Ya he votado, opción B..mala suerte la mía..o no..he sido el ultimo en recibir código y cuando quise comprar ya no había stock..quien tiene el miooo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ya he votado, opción B..mala suerte la mía..o no..he sido el ultimo en recibir código y cuando quise comprar ya no había stock..quien tiene el miooo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo lamento....
Yo estaba nº 25 lo compre el primer dia que dio los cupones y bien temprano estuve mirando todo el rato como evolucionaba el stock, que lo vi siempre en 40 terminales....no entiendo como pudieron venderse tan rapido los otros 60....
 
Yo he votado c, estoy apuntado con dos y me da igual comprarlos en esta conjunta o en la de forocoches, los comprare en la que no se los compren a @felisa porque no respeta nada, tambien esta intentando colocar los 100 siguientes de stock a los de forocoches.
 
Última edición por un moderador:
e leido la carta de @felisa y cunado dice ¨Sin una estadistica concreta preferemos no reservar stock para ello porque no sabemos cuantos moviles en realidad debemos reservar¨No nos has reservado antes y ahora tampoco y luego todabia dice´Si la gente todavia quiere comprar a nosotros y la conjunta sigue, te agradezco que haga una estadistica concreta para mi, o la gente puede comprar individualmente en nuestra promocion de UMI en unos dias, eso sera una venta publica para todo el mundo¨Si va a ser una venta al publico para que cojones quiere la estadistica????Esta lo que quiere es seguir dando por culo.....Hablando mal y claro
Propongo que cada persona de la conjunta, cuando realizando su compra en nuestra pagina, escriba su numero de conjunta en el mensaje en el ultimo paso de pedido. Asi podemos distinguir cuales ya han realizado la compra cuales no..y para que quiere distinguir??? si no nos va a hacer precio y por lo que hemos visto y nos dice, no nos va a guardra ningun telefono !!!esta se esta quedando con nosotros.Lo que creo que a esta tia las cosas no le quedan claro no ella lo deja claro.....
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en nombre de @joseadrianpeluko me estoy encargando del tema de arreglar la lista de compradores para tener toda la información clara y poder conseguir ofertas de alegrecompra y otras tiendas.

Teneis que mandarme un MP con la opcion elegida en el asunto. Si no estais mencionados o en la lista es el momento de decirlo =)

Como mandaros a todos MP es un proceso lento os menciono aqui para que os entereis.


Na 2 horas editando.

Los que te quedan pégales un vistazo, a ver si están mal escritos, no me extraña nada con las de ediciones que lleva.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He votado a la opción B, pero condicionada: si al final se decide seguir con alegrecompra porque lo decide la mayoría y porque da el mejor precio (que al final, por eso estamos en la conjunta) deberían cambiar ciertas cosas para subsanar los problemas que ha habido y que no se vuelvan a producir: deberían asegurarnos el stock total faltante poniendo un plazo para comprar suficientemente amplio para que todos pudieramos comprar, solo dejando los restantes libres una vez finalizado el mismo; en ningún momento, dejar accesible la compra de los móviles a otras personas o bien poner un precio muy elevado de cara al público genera,l y por supuesto, dejar claro que la gestión de los cupones y la comunicación a los inscritos en el foro es exclusiva del organizador de la misma.

Creo que estas condiciones asegurarían el éxito de la compra y deberían ser extensibles a otros posibles vendedores.
 
ya he votado opcion c , la falta de seriedad se paga sea chino o mandarin o japones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba