Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko Cuidado con Uredeal, mirad lo que comenta un compañero del foro:
pues basicamente nose donde leí que hay es donde recomendaban comprarlo en gizchina, y sin mirar lo pido, pago, intento contactar con el chat y no funciona, me pongo a mirar mas detenidamente la web y hay muchas cosas que no funcionan, me empieza a dar un mal rollo de la ostia. Me pongo a investigar por google información de la web, y solo lleva registrada 85 días, y no ha tenido mucho movimiento, asi que es posible que sea un sitio de scam (timos pa los que hablamos en cristiano). Ponte a investigar por tu cuenta si quieres. Asi que como pagué con paypal me he ido al centro de resolución de problemas y he abierto una disputa. Al tipo de uredeal.com le he puesto un mensaje de que quería anual el pedido, y me dice que no me lo puede anular hasta que no quite la reclamación de paypal ....... (dice esto porque de los $171 que pagué le ha retenido paypal $164) pero vamos, que ahora si lo compro tiene que ser un sitio con muchos votos positivos........ ya no me fio de estas webs....... y menos con solo 85 días de actividad. Asi que nada, os recomiendo investigar las webs antes de comprar y no fiarse de lo que lea una vez en algún sitio.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, creo q Ya he votado Pero x sí no Lo he hecho correctamente, mi opción es la B. Muchas gx a todos los q seguis en la conjunta y especialmente al organizador x Su curro y paciencia. Saludos, luismorter.
 
aaamm y entonces ahora estamos a la espera de que todo se arregle?

gracias!
Eso es, algunos ya lo hemos comprado con el cupón de @joseadrianpeluko, otros han comprado aprovechando la situación y otros están esperando que vuelva a haber stock.
Y aparte de eso unos opinan que hay que cambiar de tienda para finalizar la conjunta y otros que no, así que ya veremos en que queda todo...
Yo de momento esperando que me llegue el mío.
 
Última edición por un moderador:
yo no he comprado y mi votación es para B, no me funcióna el enlace de la votación asi que lo hago por aquí.
 
Sabéis lo que mas me molesta? que por tonterías no se halla podido conseguir los teléfonos antes y ademas que la gente vea que se ha montado un revuelo y alguna se ha dado de baja..... una cosa menuda pedazo de locura de conjunta jeje no os podréis quejar jeje bueno haber si me contestan y pongo nuevas ofertas y stock.Saludos compis.

Jajaja, es verdad. Con todo este follón de conjunta estoy super enganchado! Esto es peor que el Sálvame!!

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk
 
En Forocoches Uredeal les está ofreciendo el móvil con baterian extra y envío por Singapore Post por 199,99 €... Quizás convendría tantear aquí... Lo que no me queda claro es si disponen de stock o no...
Dirás dólares, porque 200€ no es un buen precio jaja.
 
Pues yo he votado. Opcion C. no me gusta nada la falta de seriedad de la tienda. Aunque no me importa acogerme a lo que la mayoria decida. Eso si, si sale la opcion B, y por una cantidad insignificante está disponible en otra tienda de confianza, yo me ire a la otra. Considero que para que se le compre a la china de antes, tiene que ser realmente una oferta buena, que valga la pena, y no igualada por otros vendedores.

Además, he leido en algun lado que el pack de fabrica si que deberia traer los cascos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba