Conjunta UMI X1

Votado opción b.
Me alegra escuchar los movimientos iniciados por parte de alegrecompra. Ademas es la primera interesada en limpiar su nombre y tener una buena reputación que le garantice un gran numero de ventas en el futuro.
Yo también estoy de acuerdo con un descuento en los accesorios, mejor que los packs.
 
Bueno, en nombre de @joseadrianpeluko me estoy encargando del tema de arreglar la lista de compradores para tener toda la información clara y poder conseguir ofertas de alegrecompra y otras tiendas.

Teneis que mandarme un MP con la opcion elegida en el asunto. Si no estais mencionados o en la lista es el momento de decirlo =)

Como mandaros a todos MP es un proceso lento os menciono aqui para que os entereis.


Enviada mi opinion
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me ha llegado y he pedido opcion 1).
@felisa como he puesto en el email espero que os vaya bien en los negocios, que hallais aprendido de este error (solo vuestro) y muy importante creo que deberias mantener tu trato con joseadrianpeluko, mas o menos (hay gente enfadada con vosotros y seguramente no compre en vuestra tienda) gracias a el vais a vender 200 telefonos o mas, directamente a la gente de la conjunta o a gente de fuera que se ha enterado de la venta del umi atraves del foro asi que su trabajo se merece que le envieis como premio por correo rapido (si hay aduanas seguro que el pago lo asume el con gusto) el prometido telefono.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa..... si tienes pasta en la cuenta de Mr tao,para el segundo pago ya te lo coge de ahí directamente..no??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Lo que dice Felisa no es del todo cierto, el precio no se lo han bajado por que ella halla pedido mas cantidad el precio ha bajado por que los lotes a partir del dia 28 de octubre costaban 999yuanes por unidad =161dolares =123 euros. Si dice que le han rebajado sera que le han rebajado el precio de 999 yuanes no? por que a todo el mundo compre lo que compre el precio por unidad es 999 yuanes si no mirarlo en la pagina web del fabricante. http://91umi.com/product-83.html

No tengo ni idea de como trabajan los chinos, o Umi/Youmi en este caso concreto.
HP vende por su web y por mucho precio oficial que tenga en su pagina web si tu como "revendedor" les vas a comprar 300 , 1000 o 5000 ordenadores te aseguro que el precio no es el oficial de la web, ni su trato, ni su servicio post venta. Y lo digo con experiencia.

Lo importante me parece que es el ver que intentan mejorar y rectificar.
 
viva alegrecompra yo también soy de los que compre el móvil y me llego el correo de que nos dan la diferencia de compra....al final no son como muchos nos quieren hacer creer....han buscado una solución y se les ve preocupado por el tema, a la espera de que todo se resuelva con normalidad...pero el detalle de enviar un correo a cada uno dice algo de ellos...por mi parte gracias @felisa
 
Última edición por un moderador:
me ha llegado esta "madrugada" (hora española) el susodicho correo, la verdad, es que, sin tener obligación (sigue siendo un negocio) me parece un detallazo por su parte.
 
He votado en el enlace, el nick supongo va alli sin @
Saludos y gracias por el trabajo
Bou
 
También me ha llegado el cupón. para los que desconfiaban de alegrecompra decir que para mí,chapó!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba