Conjunta UMI X1

Hola perdonar por la tardanza pero llego y tengo que leer los post que no he leído contestar email, a aliexpres, taobao etc... bueno lo que ya sabéis. Quería decir que el tema de la batería es casi normal por lo finísimo que es el terminal la resolución de pantalla las pulgadas procesador etc. Seguro que dura un día mínimo y no las soluciones creo que seria cambiar de rom para optimizar y aparte instalar alguna aplicación para el consumo o si no comprar futuras baterías con mas capacidad que espero que UMI las saque. Y ahora lo que todos queríais escuchar... LAS OFERTAS..... pues me a contestado felisa y sigue con lo mismo que no mejora el precio que es muy bueno y da igual que compremos mil unidades el precio no baria. Me regala el móvil si le compramos 300 unidades, sin cupón( para saber que la gente compra por mi) y al final de toda la conjunta. Así que hay se queda ella con sus 400 unidades. Otra oferta recibida es de Uredeal de el mismo precio osea 190 USD pero por 100 unidades, nos da cupón de descuento para que se nos quede el precio de 190USD( y así sabe que la gente compra por mi cupón) y ademas me regala el móvil a las 100 unidades. Entonces si compramos un lote de 100=1 gratis y si compramos 300= 3 teléfonos para los compañeros que me han ayudado en la conjunta si os parece bien. No mejora esa oferta.... luego otra oferta es de antlife a 185usd que la ha conseguido vuestro compañero @hitower y estoy a la espera de que me contesten al email. Tienda española(2 años garantía etc) que me da precio de 190€ pero estoy viendo si baja el precio y nos regala algo. Y la guinda es que lo podemos conseguir a 999Yuanes en un intermediario de taobao mas su comisión de 5% por 100 unidades, le voy apretar haber como me lo deja y a la espera estoy de que me conteste. Creo que ya no me dejo ninguna oferta.... las demas no son tan buenas.... POSDATA: las ofertas son para 100 unidades mas pago paypal y envió libre sin accesorios osea movil pack de fabrica(teléfono + batería +protector pantalla+cable usd+cargador EU+tarjeta garantía)aunque en todos lados se pueden conseguir mas stock. Y lo siento de verdad por no dar antes las ofertas pero es que si no me contestan pues no puedo hacer nada.... y yo os entiendo que queréis tener el móvil y yo también que tengo roto el mio.... pero si es que no me contestan tardan un montón.....si no fuera por eso todo seria mas rápido. Se me olvidaba decir que por lo menos yo no dije que hoy fuera el día final, osea que se hiciera la compra hoy, lo que se sabia hoy era el resultado de la encuesta que voy a subirlo, perdón si se ha dado a entender eso. Y me queda comentaros que en cuanto me confirmen las demás ofertas o se mejoren y las tengamos todas que eso en poco tiempo se realiza la compra. No preocuparse que como muy tarde este fin de semana se realiza, por que no quiero que estáis esperando eternamente.(aunque no nunca son buenas las prisas). Si tenéis alguna duda mandarme un MP, creo que no se me olvidad nada..... Saludos compis y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Espero que tengas razón, porque estoy esperando dos móviles y sólo me falta que se retrasen. Me jodería un poco ya que los envié a España porque voy unas semanas y ahora no estoy viviendo allí. :tonguewink:
En tu numero de seguimiento que sale?? si aparece "salida de oficina internacional " (o algo asi que no me acuerdo) quiere decir que ya han salido de China... aunque desde que se registra en la oficina hasta que salen suele ser una semana dependiendo del volumen de envios y los vuelos disponibles
 
En tu numero de seguimiento que sale?? si aparece "salida de oficina internacional " (o algo asi que no me acuerdo) quiere decir que ya han salido de China... aunque desde que se registra en la oficina hasta que salen suele ser una semana dependiendo del volumen de envios y los vuelos disponibles

De momento no. Creo que a @Tiode, que pidió un móvil le tardo unas dos semanas en aparecer. Él lo puede confirmar o corregirme.
 
Última edición por un moderador:
De momento no. Creo que a @Tiode, que pidió un móvil le tardo unas dos semanas en aparecer. Él lo puede confirmar o corregirme.
Quizás, mira este es el seguimiento de lo ultimo que he comprado (RC110088322HK)

31 Oct 2012
Entregado
31 Oct 2012
En proceso de entrega
31 Oct 2012
En tr�nsito
30 Oct 2012
Env�o pendiente de ser recogido en Oficina Postal
30 Oct 2012
En proceso de entrega
30 Oct 2012
En proceso de entrega
27 Oct 2012
En tr�nsito
23 Oct 2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
20 Oct 2012
Admitido

<tbody>
</tbody>

Era mediante air mail.
 
Última edición por un moderador:
Si todas las ofertas son de 190$ no hemos hecho nada... para eso lo compramos todos en AlegreCompra y no había hecho falta ni esperar ni montar estos jaleos...
Además hablan español... bueno lo dicho, esperemos a que venga este señor y nos ilumine... creo que mucha gente estaba esperando al día de hoy para comprar ya mañana y si no se da ya hoy por cerrado esto creo que muchos nos vamos a rebotar y comprar donde felisa... parece que hablo cabreado pero es que creo que no se han hecho bien las cosas desde el principio y de ahí toda esta pérdida de tiempo y puede que de dinero.

Ya he venido del nocturno y te voy a iluminar si tienes prisa corre y vete a comprarle el movil a la "amiga" Felisa y así dejas de darnos el "follón" si lo recalco el "follón" , ya te lo dije hace tiempo pero te lo vuelvo a decir, todos tus post son para lo mismo para quejarte y crear revuelo entre la gente si vas hacer eso mejor no digas nada. En esos dos post dices que si no se mejora el precio para eso no montar jaleos y haber comprado a Felisa, yo no se que jaleo ves pero si dices que hemos montado un jaleo dime cual y segundo ya te he dicho que si tienes prisa que le compres a Felisa y dejes a la gente que quiera esperar a una buena oferta. Y encima de no aportar nada y hablar para dar el "follón" vas y te atreves a decir que las cosas no se han echo bien desde un principio, que hemos perdido tiempo y dinero.... apaga y vamonos. Que dinero o que tiempo se ha perdido? y para rematar vas y dices que ya seria la ostia si vengo y escribo que no tengo ofertas nuevas, si escribo eso no es por mi es porque aun no me han contestado a los email. Y te lo voy a decir una vez nada mas las bromas esas de: "haber si viene este y nos ilumina" , o "haber si viene este señor y nos da la luz", esas bromas te las guardas para ti ok. O cambias de actitud y es mas constructiva o la próxima vez paso de ti totalmente y ni contesto. Aquí te cito por si no lo lees @Oliver Martinez
.

+1000

Primero que estoy totálmente de acuerdo con joseadrianpeluko respecto a los incendiarios del foro; ¿no se les podría eliminar como usuarios del foro?; la verdad es que para poner nerviosa a la gente hace falta muy pocos como esos...

Respecto al tema del comentario de los retrasos en el envío, os detallo mi experiencia del día de hoy:
Soy de los que compraron el día 28 y hoy por la mañana he mantenido un chat on-line con Alegrecompra (Laura); le preguntaba cuando esperaba que el número de seguimiento apareciera en Singapore Post ya que habían pasado los 3-4 días desde que me enviaron la mencionada referencia y np figuraba en la página de SP; me ha contestado que debido al congreso comunista todos los envíos al extranjero de China Post, se estaban trasladando a Singapore Post (SP a partir de ahora) y había retrasos.
Por la tarde, he vuelto ha entrar en SP y ya me aparecían los números de seguimiento en su web, por lo que el retraso respecto a lo previsto ha sido de solo 2 días. Como veis otra alarma sin mucho fundamento, pero que pone nerviosa a la gente.
Por favor, mantener la calma y vuelvo a rogar que no se den sintomas de nerviosismo ya que afectarán directamente a la negociación. Estoy convencido que gente como @oliver Martínez son los menos, y si tenéis prisa, por favor comprar donde os venga en gana y dejar tranquilo al foro y sobre todo al administrador.
Animo que queda menos, pero por uno o dos días no va a pasar nada y si no somos una piña, se puede derrumbar todo el gran trabajo realizado hasta la fecha. Preguntas impacientes NO, se avisará a su debido tiempo.

Salu2 y perdonar el "ladrillo".. me he quedado a gusto.
 
Última edición por un moderador:
+1000


Por la tarde, he vuelto ha entrar en SP y ya me aparecían los números de seguimiento en su web, por lo que el retraso respecto a lo previsto ha sido de solo 2 días. Como veis otra alarma sin mucho fundamento, pero que pone nerviosa a la gente..

Trato de informar y no de alarmar. En todo momento he puesto info a otras páginas.

Gracias @naif parece que si hay retrasos no serán para tanto.
 
Última edición por un moderador:
Trato de informar y no de alarmar. En todo momento he puesto info a otras páginas.

Gracias @naif parece que si hay retrasos no serán para tanto.

La verda es que tampoco era por ti, lo que pasa es que como dice el administrador hay varios incendiarios que ponen nerviosos a la gente. Creo que hay me he podido equivocar, ya que ante una duda, con relatar mi experiencia, hubiera valido. No te ofendas:up:
 
Última edición por un moderador:
Ostia cuantas faltas de ortografía y errores .. si es que no son horas...

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
@joseadrianpeluko , pues si pudieras conseguir una rebaja de la tienda española seria cojonudo....por el tema de tenerlo antes y con garantia de tienda , 2 añitos ufff que somos un monton yo creo que podria interesarles.....
 
antlife a 185usd. me parece la mejor alternativa, claro que luego a ver en cuanto nos sale con accesorios. puedes preguntar eso tambien? o si nos da la opción de elegir un pack de accesorios por un buen precio.

Tienda española(2 años garantía etc) que me da precio de 190€. yo si sale esta no me interesa porque para que queremos 2 años de garantía si lo mas seguro es que le cambiemos la rom y esas cosas...

Y la guinda es que lo podemos conseguir a 999Yuanes en un intermediario de taobao mas su comisión de 5% por 100 unidades. me imagino que habrá que sumarle el coste del envío tanto interno como el de china-españa. y la comisión del 5% será sobre el precio final con envío y todo.

 
Hola perdonar por la tardanza pero llego y tengo que leer los post que no he leído contestar email, a aliexpres, taobao etc... bueno lo que ya sabéis. Quería decir que el tema de la batería es casi normal por lo finísimo que es el terminal la resolución de pantalla las pulgadas procesador etc. Seguro que dura un día mínimo y no las soluciones creo que seria cambiar de rom para optimizar y aparte instalar alguna aplicación para el consumo o si no comprar futuras baterías con mas capacidad que espero que UMI las saque. Y ahora lo que todos queríais escuchar... LAS OFERTAS..... pues me a contestado felisa y sigue con lo mismo que no mejora el precio que es muy bueno y da igual que compremos mil unidades el precio no baria. Me regala el móvil si le compramos 300 unidades, sin cupón( para saber que la gente compra por mi) y al final de toda la conjunta. Así que hay se queda ella con sus 400 unidades. Otra oferta recibida es de Uredeal de el mismo precio osea 190 USD pero por 100 unidades, nos da cupón de descuento para que se nos quede el precio de 190USD( y así sabe que la gente compra por mi cupón) y ademas me regala el móvil a las 100 unidades. Entonces si compramos un lote de 100=1 gratis y si compramos 300= 3 teléfonos para los compañeros que me han ayudado en la conjunta si os parece bien. No mejora esa oferta.... luego otra oferta es de antlife a 185usd que la ha conseguido vuestro compañero @hitower y estoy a la espera de que me contesten al email. Tienda española(2 años garantía etc) que me da precio de 190€ pero estoy viendo si baja el precio y nos regala algo. Y la guinda es que lo podemos conseguir a 999Yuanes en un intermediario de taobao mas su comisión de 5% por 100 unidades, le voy apretar haber como me lo deja y a la espera estoy de que me conteste. Creo que ya no me dejo ninguna oferta.... las demas no son tan buenas.... POSDATA: las ofertas son para 100 unidades mas pago paypal y envió libre sin accesorios osea movil pack de fabrica(teléfono + batería +protector pantalla+cable usd+cargador EU+tarjeta garantía)aunque en todos lados se pueden conseguir mas stock. Y lo siento de verdad por no dar antes las ofertas pero es que si no me contestan pues no puedo hacer nada.... y yo os entiendo que queréis tener el móvil y yo también que tengo roto el mio.... pero si es que no me contestan tardan un montón.....si no fuera por eso todo seria mas rápido. Se me olvidaba decir que por lo menos yo no dije que hoy fuera el día final, osea que se hiciera la compra hoy, lo que se sabia hoy era el resultado de la encuesta que voy a subirlo, perdón si se ha dado a entender eso. Y me queda comentaros que en cuanto me confirmen las demás ofertas o se mejoren y las tengamos todas que eso en poco tiempo se realiza la compra. No preocuparse que como muy tarde este fin de semana se realiza, por que no quiero que estáis esperando eternamente.(aunque no nunca son buenas las prisas). Si tenéis alguna duda mandarme un MP, creo que no se me olvidad nada..... Saludos compis y gracias por todo.

Hola a todos RESUMO el TOCHO (espero que no os moleste):

Respecto a la duración de la batería:
- que dure poco es casi normal por lo finísimo que es el terminal la resolución de pantalla las pulgadas procesador etc. Seguro que dura un día mínimo.
- La solución seria cambiar de rom para optimizar y aparte instalar alguna aplicación para el consumo o si no comprar futuras baterías con mas capacidad que espero que UMI las saque.

OFERTAS:

Felisa sigue igual, no rebaja nada. Y le regala un móvil al organizador si le compramos 300 unidades al final de toda la conjunta, sin cupón. Ahí está ella con sus 400 unid.

Uredeal de el mismo precio osea 190 USD pero por 100 unidades, nos da cupón de descuento para que se nos quede el precio de 190USD( y así sabe que la gente compra por mi cupón) y ademas me regala el móvil a las 100 unidades. Entonces si compramos un lote de 100=1 gratis y si compramos 300= 3 teléfonos para los compañeros que me han ayudado en la conjunta si os parece bien. No mejora esa oferta....

ANTLIFE a 185usd que la ha conseguido vuestro compañero @hitower y estoy a la espera de que me contesten al email.

Tienda española(2 años garantía etc) que me da precio de 190€ pero estoy viendo si baja el precio y nos regala algo.

Intermediario de taobao a 999 Yuanes mas su comisión de 5% por 100 unidades, le voy apretar haber como me lo deja y a la espera estoy de que me conteste.


Todas las ofertas anteriores son :

  • para 100 unidades
  • mas pago paypal
  • envió libre sin accesorios o, sea movil pack de fabrica(teléfono + batería +protector pantalla+cable usb+cargador EU+tarjeta garantía)aunque en todos lados se pueden conseguir mas stock.

Postdata : ***** Como muy tarde este fín de semana se realiza la compra conjunta

Muchas grácias por el esfuerzo al organizador y colaboradores, y mantengamos unidos hasta el final ...
que es como mucho el fín de semana ...
ahora sí que sí
 
Última edición por un moderador:
Opinion personal , tienda en España ....por cierto igual mucha gente de la compra conjunta el finde esta liado por temas de familia etc....mejor antes o despues del finde ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba