Conjunta UMI X1

los de color negro sigen sin tener stock ,en alegrecompra,asi que si os importa demasiado el color...el blanco llegara antes...
 
Me lo merezco yo tanto como los compañeros que me han ayudado y dar gracias al foro por que si no fuera por el no hubiéramos creado la conjunta ni la gente hubiera podido comprarlo. Por cierto en breve realizare una votación de 3 móviles y el mas votado por la comunidad sera el elegido para la próxima conjunta.....lo digo por que veo gente que demanda el móvil jeje

Entonces esta la compra conjunta termino? No hay cupon?
 
Hola @joseadrianpeluko, te escribo aquí porque no he escrito los 5 mensajes en el foro para poder mandarte un MP. El UMI X1 lo recibí este lunes y me ha funcionado perfecto hasta el jueves que de repente se puso el solo a meterse en las carpetas y a hacer cosas raras. Si estoy en el watch app me empieza a escribir solo. Se ha vuelto loco. Esta mañana al encender el movil e ir a meter el código PIN de repente se ha vuelto loco y me ha marcado el PIN 3 veces sin tocar la pantalla.Necesito que me cambien el movil o que me devuelvan el dinero. Les he mandado un e-mail a los de antelife con lo que me ha pasado y estoy a la espera de su respuesta. Te agradecería que me dieras tu opinión y me aconsejaras.
Muchas gracias por tu ayuda


P.D. Ojala sea mi movil el único que funciona mal
 
Última edición por un moderador:
Pues de momento es el tuyo nada mas... yo de ti probaría a rootearlo y hacerle el recovery y ya de paso instalar le otra rom o reinstalar le la que tiene de fabrica, para saber si es problema del sofware o de algún componente. Has echo bien comunicándote con ellos.
 
Hola @joseadrianpeluko, te escribo aquí porque no he escrito los 5 mensajes en el foro para poder mandarte un MP. El UMI X1 lo recibí este lunes y me ha funcionado perfecto hasta el jueves que de repente se puso el solo a meterse en las carpetas y a hacer cosas raras. Si estoy en el watch app me empieza a escribir solo. Se ha vuelto loco. Esta mañana al encender el movil e ir a meter el código PIN de repente se ha vuelto loco y me ha marcado el PIN 3 veces sin tocar la pantalla.Necesito que me cambien el movil o que me devuelvan el dinero. Les he mandado un e-mail a los de antelife con lo que me ha pasado y estoy a la espera de su respuesta. Te agradecería que me dieras tu opinión y me aconsejaras.
Muchas gracias por tu ayuda


P.D. Ojala sea mi movil el único que funciona mal

Yo creo que a quien tienes que llamar es a un exorcista.
O mejor sacale tu el firm maligno que lleva dentro jejeje.
El mío va como la seda, root y a la espera de que salga 4.1 oficial o Miui.
La parte negativa es el wifi que no tiene mucho alcance. Espero que lo mejoren en futuras rom.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko. Yo lo único que le he hecho al móvil es instalarle el whats app .No entiendo mucho de teléfonos porque es el primer smartphone que tengo pero me imagino que si cacharreo con él y le cambio cosas luego me pueden poner más pegas con la garantía no?
De momento no me han contestado los de antelife, a ver que pasa mañana
 
Última edición por un moderador:
Yo no digo de toquetearlo digo que si no funciona tienes que intentar ver el xk... a lo mejor no es nada y te evitas tener que mandarlo a china y quedarte sin movil un tiempo etc etc. Yo no recomiendo tocar el movil por el tema de la garantía pero por ejemplo alguien que sepa del tema seguro que lo toquetea hasta que sabe que tiene y lo arregla, a eso me refería. Pásate por el tema del umi x1 que hay varios post y pregunta a los expertos en el tema del recovery y las roms. Ahora mismo en eso esto un poco verde y no puedo ayudarte.....
 
ya lo tengo por fin,en un principio quitando que los datos,con orange,va un poco lento y el gps no esta muy fino...Lo que nos pasa a todos entiendo.
Tengo también unas pequeñas motas rojas en la pantalla,no se muy bien que le pasa,si veo que van a mas tendré que enviarlo para que lo solucionen.
un saludo a todos y muchas gracias
 
hola buenas estoy interesado en comprar este movil alguna ayuda de donde compralo al mejor precio o algun cupon de descuento
gracias un saludo
 
hola buenas estoy interesado en comprar este movil alguna ayuda de donde compralo al mejor precio o algun cupon de descuento
gracias un saludo

Aqui esta en oferta,pero como dije mas arriba,de momento solo tienen stock en blanco
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba