Víctor, he visto que no estoy apuntado. Por favor apúntame. Gracias.
mangel Simdualero de Oro Mensajes 241 Puntos 685 Móvil HTC..... del trabajo 24 Sep 2014 #61 Víctor, he visto que no estoy apuntado. Por favor apúntame. Gracias.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 24 Sep 2014 #62 mangel dijo: Víctor, he visto que no estoy apuntado. Por favor apúntame. Gracias. Haz clic para expandir... Ando un poco liado últimamente pero tranquilo que luego reviso los post y te apunto, gracias por recordarmelo que mala vejez voy a tener . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
mangel dijo: Víctor, he visto que no estoy apuntado. Por favor apúntame. Gracias. Haz clic para expandir... Ando un poco liado últimamente pero tranquilo que luego reviso los post y te apunto, gracias por recordarmelo que mala vejez voy a tener . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 24 Sep 2014 #64 Aseere5 dijo: a mi tampoco me habeis apuntado Haz clic para expandir... Ahora te apunto, gracias. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.[DOUBLEPOST=1411601502][/DOUBLEPOST]Actualizada la lista, amossssssssssssss que a partir de 15 podemos empezar a pedir. Victor. Última edición: 25 Sep 2014
Aseere5 dijo: a mi tampoco me habeis apuntado Haz clic para expandir... Ahora te apunto, gracias. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.[DOUBLEPOST=1411601502][/DOUBLEPOST]Actualizada la lista, amossssssssssssss que a partir de 15 podemos empezar a pedir. Victor.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 26 Sep 2014 #67 Tengo un par de ofertas pero necesitamos un empuje en cantidad, después si queréis (y tengo un hueco) las pongo, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Tengo un par de ofertas pero necesitamos un empuje en cantidad, después si queréis (y tengo un hueco) las pongo, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
A Aseere5 Simdualero de Plata Mensajes 98 Puntos 238 26 Sep 2014 #68 vilicitano dijo: Tengo un par de ofertas pero necesitamos un empuje en cantidad, después si queréis (y tengo un hueco) las pongo, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... jeje, creo que con la espera, poner las ofertas anima mucho en esta espera jejeje gracias
vilicitano dijo: Tengo un par de ofertas pero necesitamos un empuje en cantidad, después si queréis (y tengo un hueco) las pongo, un saludo. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... jeje, creo que con la espera, poner las ofertas anima mucho en esta espera jejeje gracias
fmfernando Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 470 26 Sep 2014 #69 Hola a tod@s, Apuntarme a la conjunta del Xiaomi note 4g procesador qualcomm Pd: Me interesa mucho el tema del GPS. Sabéis con cual procesador va mejor , el qualcomn o el MTK?
Hola a tod@s, Apuntarme a la conjunta del Xiaomi note 4g procesador qualcomm Pd: Me interesa mucho el tema del GPS. Sabéis con cual procesador va mejor , el qualcomn o el MTK?
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 26 Sep 2014 #70 fmfernando dijo: Hola a tod@s, Apuntarme a la conjunta del Xiaomi note 4g procesador qualcomm Pd: Me interesa mucho el tema del GPS. Sabéis con cual procesador va mejor , el qualcomn o el MTK? Haz clic para expandir... Qualcom siempre, que es lo que monta este. Mtk depende mucho de la marca. Vivo en la OTA con mi MI4
fmfernando dijo: Hola a tod@s, Apuntarme a la conjunta del Xiaomi note 4g procesador qualcomm Pd: Me interesa mucho el tema del GPS. Sabéis con cual procesador va mejor , el qualcomn o el MTK? Haz clic para expandir... Qualcom siempre, que es lo que monta este. Mtk depende mucho de la marca. Vivo en la OTA con mi MI4
S sergifox Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 338 26 Sep 2014 #71 Hola a tod@s, Apuntarme a la conjunta del Xiaomi note 4g procesador qualcomm
Z zipiricardo Simdualero de Oro Mensajes 178 Puntos 940 28 Sep 2014 #72 a mi darme de baja, lo acabo de comprar en aliexpress, en la promoción de los domingos que te rebajan 20 $, gracias y que valla bien
a mi darme de baja, lo acabo de comprar en aliexpress, en la promoción de los domingos que te rebajan 20 $, gracias y que valla bien