Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

pues creo que tengo un problema, yo tengo bankia, y eso de tarjeta virtual no sabia ni que existia ni como se activa una de dichas tarjetas

yo todo en mi vida lo he pagado mediante paypal
Te explicó.
Tu con tarjeta pagas a alipay, por medio de la página de aliexpress
Alipay retiene tu pago
Tu confirmas que todo ha ido bien al votar
Alipay paga a Fantacy

La primera vez que lo lei me pareció raro.... A día de hoy me gusta más que eBay y he usado incluso la reclamación en dos casos comprando relojes
 
Privados contestados con instrucciones. A la espera de mas peticiones. Animo que la conjunta la acabamos rápido si seguimos así
 
Ya esta pedido, precio ajustado y realizado el pago del movil+cristal nilkin.

Muchas gracias. Seguiremos por aquí.
 
Ya te hizo el ajuste? A que hora, deberían de estar dormidos
jajaja, pues si. Hice el pedido sobre las 17h y me lo ajustaron al poco tiempo. Comprobé la hora en Hong Kong por curiosidad y debería de ser las 23:30 cuando lo hicieron. Ahora lo acabo de pagar porque antes estaba en la oficina.

Una cosa, supongo que ahora se llenará el hilo con todo el rollo de: ¿os lo han enviado?, ¿que pone en tu track?, y demás cosas... supongo que mejor hacerlo sobre este que no crear uno nuevo para el seguimiento de la conjunta, no? (aparte que para roms y accesorios se deriven a los específicos)
 
jajaja, pues si. Hice el pedido sobre las 17h y me lo ajustaron al poco tiempo. Comprobé la hora en Hong Kong por curiosidad y debería de ser las 23:30 cuando lo hicieron. Ahora lo acabo de pagar porque antes estaba en la oficina.

Una cosa, supongo que ahora se llenará el hilo con todo el rollo de: ¿os lo han enviado?, ¿que pone en tu track?, y demás cosas... supongo que mejor hacerlo sobre este que no crear uno nuevo para el seguimiento de la conjunta, no? (aparte que para roms y accesorios se deriven a los específicos)
De noche crearemos un hilo de seguimientos. Tienes razón
 
¿como lo haceis para que nos envien la funda de silicona ,el protector ,¿sabeis si lo enviaran con adaptador encufe europeo? hay que comentarlo cuando se aplica el cupon?.en el link del pedido no viene ningun regalo con el pedido standard
 
El cristal templado es el NilkinGlassFilm?
El móvil lo pides standard y 4g y añades en comentario al vendedor el cupon (cuando haces el pedido). Añades a cesta el complemento a parte (links primer post) y esperas ajuste
¿como lo haceis para que nos envien la funda de silicona ,el protector ,¿sabeis si lo enviaran con adaptador encufe europeo? hay que comentarlo cuando se aplica el cupon?.en el link del pedido no viene ningun regalo con el pedido standard
Se añaden por el cupón que te mande por privado, que añades a comentarios.
La tienda al ser para españa añade el adaptador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba