Si el maestro dice que está haciendo un pedazo de Rom, es que la está haciendo.
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 3 Dic 2014 #13 Si el maestro dice que está haciendo un pedazo de Rom, es que la está haciendo.
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 3 Dic 2014 #14 Xancin dijo: Y lo mejor de todo es que hay sources y yo estoy haciendo ya una pedazo de ROM...y la siguiente CM11 Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... Dios, se puede? Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Xancin dijo: Y lo mejor de todo es que hay sources y yo estoy haciendo ya una pedazo de ROM...y la siguiente CM11 Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... Dios, se puede? Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 3 Dic 2014 #15 Si. Estoy en ello. Nombre clave xiaomi armani Curioso nombre Suddenly by Xancin
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 3 Dic 2014 #16 No sabes como se agradecen los 8 gigas de RAM.. Suddenly by Xancin
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 3 Dic 2014 #17 Xancin dijo: No sabes como se agradecen los 8 gigas de RAM.. Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... De rom, diras XD Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Xancin dijo: No sabes como se agradecen los 8 gigas de RAM.. Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... De rom, diras XD Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 3 Dic 2014 #18 De RAM del pc. Son casi 4 horas compilar Suddenly by Xancin
V victorrr Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 188 3 Dic 2014 #19 El rosita me tienta pero me decantaré por el color GRIS jajaja. Sorry por el pajareo. ¡Vamos, animaros que es un chollo! Marca xiaomi + SAT España = tranquilidad y confianza absoluta.
El rosita me tienta pero me decantaré por el color GRIS jajaja. Sorry por el pajareo. ¡Vamos, animaros que es un chollo! Marca xiaomi + SAT España = tranquilidad y confianza absoluta.
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 3 Dic 2014 #20 Xancin dijo: Si. Estoy en ello. Nombre clave xiaomi armani Curioso nombre Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... El note 4g es dior, les ha dado por esos nombres Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Xancin dijo: Si. Estoy en ello. Nombre clave xiaomi armani Curioso nombre Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... El note 4g es dior, les ha dado por esos nombres Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 3 Dic 2014 #21 gacama dijo: El note 4g es dior, les ha dado por esos nombres Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... donde estan las fuentes?
gacama dijo: El note 4g es dior, les ha dado por esos nombres Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... donde estan las fuentes?
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 3 Dic 2014 #22 flufy_tendo dijo: donde estan las fuentes? Haz clic para expandir... Pregunta a @Xancin me acabo de enterar de que las habian liberado, pero es una noticia magnifica Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
flufy_tendo dijo: donde estan las fuentes? Haz clic para expandir... Pregunta a @Xancin me acabo de enterar de que las habian liberado, pero es una noticia magnifica Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 3 Dic 2014 #23 Ya tiene un privado Suddenly by Xancin
gacama @god, lider del lobby Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.370 Puntos 8.886 3 Dic 2014 #24 Xancin dijo: Ya tiene un privado Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... Por cierto, que rule lo que tengas hecho que lo quiero probarrrrrrr Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Xancin dijo: Ya tiene un privado Suddenly by Xancin Haz clic para expandir... Por cierto, que rule lo que tengas hecho que lo quiero probarrrrrrr Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk