conoceis este modelo X825a Android 4.0, MTK6575 1G RAM 3G GPS WiFi 4.3 Inch QHD

El review que aparece en el video se ve de memoria disponible 112,5 disponible de 1024,2. Tiene pinta de eso de que no reconoce los otros 512 Mb.
Y en este caso que se tendria que hacer para que los reconociera? ¿cambiar de Rom?

Efectivamente, es un error que tb traia el zp200 y que fue resuelto con nuevas rom que justo en este mismo foro dan. El detalle es que a diferencia de los zopos y especificamente el zp200 los otros equipos como este X825a no hay quien haga las rom, Es por eso que en ese aspecto zopo tiene más soporte.
 
...no sé, pero me parece raro que en todos los sitios pongan los de los 1000 mah de la capacidad de la bateria. En Iosen, en las imagenes aparece una batería que pone 2000 mah, aunque luego en las especificaciones pone que tiene 1000 mah. Por cierto,,,alguien a comprado en Iosen.com

Aparato en Iosen.

Bateria en Iosen.

un video aqui
 
En el video se ve claramente que es de 2000 mah
 
Por cierto el x310e aparece en algunas paginas con 512 de RAM y en otras con 1GB, no se si es porque hay uno de ZT y otro de iHTC y cada uno monta diferente cantidad de RAM, pero los de myefox me han respondido que lo que pone en la pagina (1GB) es lo real. ¿alguien sabe algo?
 
Buenas compañeros ! =)

Les cuento q me tire de cabeza por el celular ! xD a primera vista se ve muy llamativo ! =) total fue q lo compre sin averiguar mucho y despues me surgieron unas 4 dudas ! xD

1ra duda: El 3G todavia no se si es compatible en latinoamerica ya que algunos dice que es cuatribanda, otros dicen que es 850/2100mhz y otros dicen que es solo 2100mhz ! en el caso de ser el ultimo estoy completamente jodido con el 3G ! Esta duda todavia no la he podido resolver ! =/

2da duda: El caso de la memoria ram ! al parecer el x310e al principio tambn lo vendian con supuestamente 1Gb en un foro ley a un personaje que lo compro y le monto la rom de zp100 (al parecer funcionan igual) y en una de esas roms se revelo el misterio donde la memoria paso a ser de 512mb ! en ese caso no se si es que la rom que trae esta modificada para mostrar un dato falso o esta modificada para utilizar ROM como virtual en la RAM ! en fin es otra incognita ! xD

3ra duda (esta ya esta despejada): El caso de la bateria ! la bateria al parecer no es ni de 1000mah y de 2000mah xD parece que esta en la mitad de los dos. En un foro ruso "http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=20530" dicen que la bateria esta entre los 1500 y 1600mah ! de todas maneras no me parece para nada mal la bateria ! xD

4 duda: La camara ! en el foro anterior tambien hablaban algo curioso que era lo de la camara, al parecer esta camara no es que sea muy buena que digamos, la camara dice ser de 5mpx pero hay fotos dudosas en las que uno cree que es de 3mpx en esto todavia estan debatiendo mirando distintas fotos, realmente estuve viendo unas y no me parecio del todo mal ! xD al menos son mejores que la de mi antiguo celular (FG8 MTK6516).

Bueno total navegando en google tambn me tope con un fichero en el cual contiene lo necesario para flashear este celular:

4.0root tpsparky bate.
MT6575 USB VCOM conductores
SP_Flash_Tool_v3.1206.01
stockrom con CWM cambiado de Bruno Martins 5.5.0.4
PdaNetA350.exe para el sistema de 32 bits
PdaNetA350x64.exe para el sistema de 64 bits

Link http://d01.megashares.com/dl/QtiqgRI/x825a.rar

Por ahi vi que este cel trabaja con la rom del ZP100 aunque tiene problema con lo de los botones, todavia no he visto la rom original del celular.

La verdad el tema que mas me preocupa es lo de la ram aunque extrañamente en el foro de XDA comentan que el resultado del antutu benchmark realmente es de un puntaje de 3600 ! xD es algo loco pero ps no les confirmo nada hasta que no tenga el celular a la mano ! =/

Espero haber causado algunas dudas y haber resulto otras, creo que ahora nos toca a nosotros probar dicho cel a ver como nos va ! =)

Ojala los haya ayudado en algo cualquier cosa pasare por aca luego XD
 
Yo me encontré lo mismo, el problema está en que el zp100 tiene 4 botones y el x825a tiene 3. Por otra parte el zp100 trae 512mb de ram, así que imagino que viene su ROM "preparada" para esa cantidad (aunque suena raro).
Sería interesante que probasen si funciona la de un zp200 o un zp300, que traen 1GB de RAM. No se si realmente funciona todo bien, ya que eso implicaría que ambos montan componentes de la misma marca y exactamente iguales, cámara, altavoces, pantalla, acelerometro, etc. O bien que la ROM trae drivers para varios modelos.

El ZP200 parece ser que era el que también tenia problemas, porque el sistema solo detectaba 512mb y Zopo lo corrigió con una nueva ROM actualizada.

Sobre el ZP100 (algunas cosas extensibles a otros móviles chinos) es interesante ver lo que comentan en TodoenMano http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html aunque tal vez los problemas que comentan también fueron corregidos por Zopo, los afortunados poseedores de uno lo sabrán.
 
Yo sigo con la duda de las bandas del celular ! alguien sabe si realmente este celular se conecta en 3G en latinoamerica ? le agradesco la info a alguien que lo tenga =(
 
No se que bandas se utilizan en America Latina. El movil soporta segun:
Pandawill: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
TodoEnMano: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA/HSPDA 2100 MHz
Myefox: GSM 850, 900, 1800 Y 1900 WCDMA 900/2100

Alguien pregunta en todo en mano y le responden esto:

  • Tienen o van a tener algún celular con caracteristicas similares a éste, es decir, con 1 gb de ram, pero que el 3g pueda funcionar en America latina que no sea de la marca zopo?
    • Respuesta por TodoEnMano.com
    • hola jaime, actualmente no hay mucho modelo que viene con 1gb de ram y tiene soporte 3G en america latina. te recomiendo personalmente que revices la marca zopo. o espera otros modelos mas nuevos.saludos
 
Creo q me he echado la soga al cuello ! en realidad estoy casi seguro q no funciona al final pandawill dice muchas mentiras :sad: bueno que lastima espero cambiarlo pronto ! :sad: Gracias por la respuesta amigo ! :smile:
 
hola GAYAFON, tengo una consulta, compre este modelo el x825a y hasta hace como dos dias recibi el paquete, el telefono me ha convencido un poco y esta aceptable pero lo unico que no ha gustado es en el momento de recibir llamadas normalmente tiene un sonido muy bajo, casi no escucho a la persona que me llama. si pongo el altavoz se escucha bien si pongo los manos libres se escucha bien pero no se si es problema del parlante que ya viene asi, habra alguna forma de poder subir el audio del parlante para que suene un poco mas alto. sin tener que cambiar el parlante del celualr, he probado con ciertos ecualizadores que he bajado pero realmente no he mirado mejoria talvez tu me puedas aconcejar sobre mejorar el audio de este equipo al recibir llamadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba