Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

conseguir baterias para el GT-N9300

Tema en 'Presentaciones' iniciado por paraca515, 31 May 2013.

1. paraca515

paraca515 Invitado

Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes,

Rogaría que por favor alguien me informara de como y donde puedo conseguir dos baterias para el GT-N9300+, ya que la única que tengo ya no carga y por consiguiente estoy incomunicado. He intentado hasta con la bateria original del Galaxy S III y resulta que tiene cuatro conexiones y la de mi movil tiene tres. Estoy ya desesperado por favor una alma caritativa que sepa como solucionar mi problema.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un Saludo a tod@s y gracias de antemano.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro para que te puedan contestar mas seguro pasate por el subforo de tu movil y lanzas la pregunta alli aqui es Presentaciones. simba2.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      Bienvenido al foro, sigue el consejo del amigo @Beta, de todos modos seguro que en Aliexpress o Mistertao encuentras salgo.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!! seguro que las tiendas que te puso el amigo @WyseoneWyseone tienen tu bateria.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado