TUTORIAL Conseguir Código Desbloqueo Bootloader HUAWEI P9

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Hola a todos compañeros de vicio, aquí os comparto un tutorial para los que como yo, quieran enredar un poco mas en nuestros HUAWEI P9.

En este tutorial podréis ver como se consigue el CÓDIGO para poder DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER.

A la pregunta, ¿Esto para que sirve?

Bien, gracias a liberar el bootloader, podremos tener acceso a modificaciones en el móvil que de fábrica vienen bloqueadas o capadas tales como:
- Cambio de Recovery.
- Cambio de rom.
- Etc...
Son las únicas que se me ocurren y las que uso :smile:, pero poder cambiar la rom o el recovery, como sabéis implica muchas mas cosas, como cambio de frecuenfias del reloj, etc a lo que lleva...

A la pregunta siguiente, ¿Se pierde la garantía?

En cierto modo si, ya que al poder modificar el software del móvil la empresa puede culpar algún fallo que aparezca a ésto mismo, así que como digo, "en cierto modo si" porque si ellos detectan que está liberado pueden agarrarse a ello, pero si el movil ni siquiera enciende, pues...quizás no se dan cuenta jejej

Resumiendo, te arriesgas a perder la garantía, pero también te da acceso a poder recuperarlo de un SemiBrick o Brick a mayor nivel que si no lo tienes desbloqueado...


REQUISITOS:

- Tener una cuenta de Huawei con mas de 2 semanas de uso y de antigüedad.
- No está de mas tener Hi Suite en el Huawei P9 u otro Huawei con dicha cuenta activada y en uso.
- Máximode de 2 códigos de desbloqueo con la misma cuenta en 6 meses.


PASOS A SEGUIR:

1) IR A LA SIGUIENTE WEB Y REGISTRARTE CON TU CUENTA:
Versión China (Con google translate me ha funcionado a la primera)

刷机解锁 - EMUI

Bootloader 0.jpg


2) UNA VEZ DENTRO APARECERÁ ESTA PÁGINA:

Bootloader 1.jpg


3) RELLENAR LOS CAMPOS NECESARIOS:

Pedir código desbloqueo Huawei P9.jpg





4) UNA VEZ TENGAMOS RELLENOS, PULSAMOS EL BOTÓN AZUL Y NOS SALE EL CÓDIGO AL INSTANTE:

Código desbloqueo Huawei P9 web.jpg


EN CASO DE QUE DE ERROR Y TENIENDO LOS REQUISITOS CUMPLIDOS, SE PUEDE PULSAR EN LAS LETRAS ROJAS SUBRAYADAS Y APARECERÁ UN CORREO ELECTRÓNICO AL QUE, ENVIANDO LOS DATOS QUE PIDEN, OS CONTESTARÁN CON EL CÓDIGO. EL PLAZO NO LO SE...

CORREO:
[email protected]


ESPERO QUE OS SIRVA Y OS GUSTE.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba