consejo. amoi n821 vs umi x1

Entiendo... ¿Y cuánto te ha costado y dónde lo has comprado?
Ese día que dice que probablemente si dure... ¿Te refieres a un día, 24h, o contando que una persona se puede levantar a las 8 y se acuesta a la 1am (por poner un ejemplo aproximado)?

La verdad es que cuanto más leo más me lío... ¿No hay un post en plan "Super comparativa!" o similar? ¿Alguien que compare estos móviles con otros de marcas conocidas? (como por ejemplo galaxy s, sII o sIII) Es para cuando lea una opinión hacerme una idea más real. (una medida no vale nada si no tienes un patrón :tonguewink: ).

Un saludo!

Cuando digo un día me refiero 24h encendido y una llamada de 30min/min y un uso moderado de whatsapp y twitter (quizás 5h de uso al día, no se). Así seguramente dure dos dias.
Pero es muy relativo, depende del uso que se le dé (ver videos, navegar, whatsapps, llamadas...) y cuantas horas hagas de cada cosa y cuantas aplicaciones tengas en segundo plano.

Si tienes el movil reproduciendo videos a 720p y vives en en campo con 1 raya de cobertura y dos tarjetas sim conectadas a 3g seguro que dura esas 14h :XD:
 
Si tienes el movil reproduciendo videos a 720p y vives en en campo con 1 raya de cobertura y dos tarjetas sim conectadas a 3g seguro que dura esas 14h :XD:

Jaja, okis okis! La verdad es que sería mi primer móvil dualsim (y chino), el año que viene puede que esté fuera de España, y me podría ir bastante bien sólo ir cargando con un aparato, aunque no se muy bien como funcionan... Uhmm...

Con este tipo de móviles, de garantías y demás, se olvida uno, no?

¿Y respecto a mis otras dudas? :smile:


Thanks!
 
Cuando digo un día me refiero 24h encendido y una llamada de 30min/min y un uso moderado de whatsapp y twitter (quizás 5h de uso al día, no se). Así seguramente dure dos dias.
Pero es muy relativo, depende del uso que se le dé (ver videos, navegar, whatsapps, llamadas...) y cuantas horas hagas de cada cosa y cuantas aplicaciones tengas en segundo plano.

Si tienes el movil reproduciendo videos a 720p y vives en en campo con 1 raya de cobertura y dos tarjetas sim conectadas a 3g seguro que dura esas 14h :XD:


Como dice @naif depende del uso. Todo, cuando tenemos un cacharro nuevo instalamos, desistalamos y probamos a saco por lo que la bateria, entre pitos y flautas se vá.
Si ves videos la bateria tambien vuela, todo depende del uso.

Yo, en lugar de llevar una segunda batería, para imprevistos llevo un power bank de 6000 super pequeño!!!
 
Última edición por un moderador:
Como dice @naif depende del uso. Todo, cuando tenemos un cacharro nuevo instalamos, desistalamos y probamos a saco por lo que la bateria, entre pitos y flautas se vá.
Si ves videos la bateria tambien vuela, todo depende del uso.

Yo, en lugar de llevar una segunda batería, para imprevistos llevo un power bank de 6000 super pequeño!!!

He mirado el precio de los power bank y uno de 5000mah cuesta 12$ y uno de 12.000mah 24$... quizá me pille uno de 5.000mah aunque no creo que haga falta
 
Última edición por un moderador:
Están muy bien!!! Yo la uso cuando hago salidas en bici siguiendo rutas x gps y es mucho mejor que una segunda batería...además están muy bien de precio!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba