[ROM] Port UMI X1 para el N821 Android 4.1.2

Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Te pregunte por que lo lei, pues me parece que me aguanto con la death king donde trabajo es muy grande y estoy solo y la radio me ofrece mucha compañia ademas no necesito ni cascos de lo potente que suena.
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Te pregunte por que lo lei, pues me parece que me aguanto con la death king donde trabajo es muy grande y estoy solo y la radio me ofrece mucha compañia ademas no necesito ni cascos de lo potente que suena.

En el primer post al final he ido incluyendo aspectos basados en la experiencia, positivos y negativos, estos últimos marcados en rojo.
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Yo la radio no conseguí hacerla funcionar. Lo que si hice fué sacar la aplicación de la radio y meterla en mi rom poruqe tiene habilitado el rds y funciona perfectamente.
No se que puede ser. Me gusta mucho esta rom pero para mí que soy adicto al fútbol y sobre todo al Real Oviedo :blush:, la radio es más que imprescindible.
La pena es que no hablamos chino, para ver si pueden tocar la rom y habilitar la radio.
Yo ya tengo hecha una rom para el n820 en la que añadí un montón de cosas y quité toda la moralla que tenía. De echo tuve que instalar el teclado de android y quitar el otro que era horrible. Pero no consigo hacer funcionar la radio. De echo si funciona, parece porque cuando la enciendes pilla las emisoras y el rds te sale la emisora que es pero no se oye. Es como si le faltaran los drivers de audio de la radio
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Yo la radio no conseguí hacerla funcionar. Lo que si hice fué sacar la aplicación de la radio y meterla en mi rom poruqe tiene habilitado el rds y funciona perfectamente.
No se que puede ser. Me gusta mucho esta rom pero para mí que soy adicto al fútbol y sobre todo al Real Oviedo :blush:, la radio es más que imprescindible.
La pena es que no hablamos chino, para ver si pueden tocar la rom y habilitar la radio.
Yo ya tengo hecha una rom para el n820 en la que añadí un montón de cosas y quité toda la moralla que tenía. De echo tuve que instalar el teclado de android y quitar el otro que era horrible. Pero no consigo hacer funcionar la radio. De echo si funciona, parece porque cuando la enciendes pilla las emisoras y el rds te sale la emisora que es pero no se oye. Es como si le faltaran los drivers de audio de la radio

Sí, busca canales y los detecta perfectamente, pero el audio no hay manera. El teclado yo lo eliminé directamente con un desinstalador root, y me instalé el siwftkey 3 y el swype.
Está bastante bien la rom, pero como dices habría que pulir muchas cosas.
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Chicos, según correos, mi amoi ya está en España, así que mañana o el lunes me llega...
Pronto podré probar mi port y os cuento.
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Yo tengo una rom terminada para el n820 basada en esta, pero con la radio sin funcionar. Esta limpia de mierdas varias y optimizada. Si alguien sabe como arreglar la radio la subo
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Yo tengo una rom terminada para el n820 basada en esta, pero con la radio sin funcionar. Esta limpia de mierdas varias y optimizada. Si alguien sabe como arreglar la radio la subo
A mi la radio no me afecta, pero si puedes subir esa que tienes preparada, sería genial.
Gracias
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Haber si tienes suerte y lo tienes mañana en tu casita jeje.
Pues igual tengo suerte y todo...
Acabo de mirar en correos y...

FechasEstados
30/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2013En tránsito
18/01/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba