¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Consejo compra de movil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Cart, 22 Jul 2015.

1. Cart

Cart Simdualero Junior

1
      0
      22 Jul 2015
      Hola a todos, necesito vuestra ayuda en la compra de un movil chino, me han aconsejado el Elephone P6000, pero segun he visto este telefono tiene muy poco accesorios y no me acaba de convencer, me podian recomendar otro movil que sea de las mismas carateristicas y mas o menos de precio y que tenga algo mas de accesorios.
      Gracias a todos.-
      --- Comentario doble fusionado, 23 Jul 2015 ---
      nadie se anima?
      gracias.-

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• unajo

unajo Simdualero de Bronce

26
        3
        28 Jul 2015
        que precio esta ahora el p6000?

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Pues yo te diría que si puedes ir a por las 5'5 pulgadas, mirases el Oukitel U8. Es un gran móvil. También tiene 2Gb de Ram, buena cámara, y muchas opciones para poder configurarlo a tu gusto, como identidicacion por huellas, y muchas mas. Ademas su linea curva le hace muy bonito. Solo quizas lo empañe un poco que es unibody. Echale un vistazo a mi review.
        http://www.movilesdualsim.com/tema/review-del-oukitel-u8-universe.102522/
        --- Comentario doble fusionado, 30 Jul 2015 ---
        En igogo tiene un precio ahora de 108 euros, con el envio gratis

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.