Consejo de que móvil chino comprar en España.

Vibo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
636
Hola:
En primer lugar pido disculpas por mis pocos conocimientos en el mundo de la telefonía móvil.
Hasta el momento he sido un usuario de Blackberry. Por motivos de trabajo (más comercial y de visita a empresas) necesito un móvil que cumpla los siguientes requisitos:

  • Rápido y fácil de usar internet (no es el caso de las blackberry)
  • con una pantalla de 4”, no mucho más grande por espacio y peso
  • Para poder sincronizar con el Outlook los contactos y la agenda. A lo mejor hay alguna APP que lo hace...
  • Capacidad para tener 5.000 contactos.
  • Necesidad de buen GPS.
  • Calidad de grabación de video mínima de 720p y a poder ser de 1080p.
  • Peso máximo sobre los 150 grs.
  • Alguien me ha comentado que es mejor que la Wlan sea 802.11 b/g/n. No solo b/g.

Presupuesto, más o menos entre 150 y 200 euros. Alguien me ha comentado la posibilidad del Jiayu G3T, pero no tiene Wlan 802.11 n (y no se si es muy importante..)
Para mi es importante poder comprar este móvil en España (sea una tienda física o de internet). He tenido una experiencia de comprar en Aliexpres, y el móvil no me funcionaba correctamente. Lo he tenido que devolver y he perdido mucho tiempo trabajando con un móvil súper-antiguo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola:
En primer lugar pido disculpas por mis pocos conocimientos en el mundo de la telefonía móvil.
Hasta el momento he sido un usuario de Blackberry. Por motivos de trabajo (más comercial y de visita a empresas) necesito un móvil que cumpla los siguientes requisitos:

  • Rápido y fácil de usar internet (no es el caso de las blackberry)
  • con una pantalla de 4”, no mucho más grande por espacio y peso
  • Para poder sincronizar con el Outlook los contactos y la agenda. A lo mejor hay alguna APP que lo hace...
  • Capacidad para tener 5.000 contactos.
  • Necesidad de buen GPS.
  • Calidad de grabación de video mínima de 720p y a poder ser de 1080p.
  • Peso máximo sobre los 150 grs.
  • Alguien me ha comentado que es mejor que la Wlan sea 802.11 b/g/n. No solo b/g.

Presupuesto, más o menos entre 150 y 200 euros. Alguien me ha comentado la posibilidad del Jiayu G3T, pero no tiene Wlan 802.11 n (y no se si es muy importante..)
Para mi es importante poder comprar este móvil en España (sea una tienda física o de internet). He tenido una experiencia de comprar en Aliexpres, y el móvil no me funcionaba correctamente. Lo he tenido que devolver y he perdido mucho tiempo trabajando con un móvil súper-antiguo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bienvenid@ al foro, esto es el subforo de Presentaciones, ponlo en el subforo de compras. simba2.gif

simba2.gif
 
Perdona Beta, debo de ser muy zoquete, pero no encuentro el subforo de compras. He encontrado el subforo de compras-ventas, pero no me deja abrir un nuevo tema :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba