CONSEJO DE UN BUEN MOVIL ???

gracias .alguno en especial recomendable huawei g700 que tal este seria ?
Buena marca , y buen móvil . Es grande , 5 pulgadas , mucha RAM , y procesador rápido aunque no es de las últimas generaciones.
Si te gusta ese tamaño , lo tienes hasta en Amazon España por si no quieres comprar en CHina
1 Saludo
 
muy grande no me gustaria la verdad . con cual te quedarias tú con el lenovo s660 que me dices o este el g700 ? y cual seria el vendedor donde lo compras tú habitualmente . gracias
 
Si prefieres de 4'7" el S660. Flosmall, o Godway[DOUBLEPOST=1401537720][/DOUBLEPOST]3000mAh de batería.
 
gracias he visto que te as pillado un hawei nuevo prefieres el lenovo seria el s650 o el s660 en aliexpress no mejor ?
 
gracias he visto que te as pillado un hawei nuevo prefieres el lenovo seria el s650 o el s660 en aliexpress no mejor ?
Yo me iría a por el S660 que tiene mucha más batería y banda 3G en 900 .
Los vendedores de Aliexpress son buenos , Golway tiene hasta servicio en España a través de este foro
Un saludo
 
El s660 no tiene 2gb de ram. Saludos eso me dice el amigo trol_gl aqui donde está el servicio goldway en españa sale igual y cual seria el vendedor recomendable si lo sabes
 
El s660 no tiene 2gb de ram. Saludos eso me dice el amigo trol_gl aqui donde está el servicio goldway en españa sale igual y cual seria el vendedor recomendable si lo sabes
No has dicho nada de la RAM , 2 Gigas es lo que están sacando ahora los de gama alta ... no creo que la necesitas , muchísima gente tiene los móviles con 512 megas o incluso menos y se apañan
Aquí el hilo del Golway
https://www.movilesdualsim.com/tema...express-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/
Si no , entra en Aliexpress , pon el modelo y filtra por unidades vendidas , quien vende cientos no te va a engañar
Un saludo
 
eres maquina gracias amigo algun vendedor recomendable no conocerias y si lo pido por dhl me cobrarian el gps es muy importante para mi dual sim que entren las llamadas sin necesidad de apagar o cambiar y la rom seria necesaria cambiarsela ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba