CONSEJO DE UN BUEN MOVIL ???

Golway es un vendedor , en el enlace que te he pasado está su tienda en un enlace.
Todos funciona el dual sim bien , y el GPS en Lenovo muy bien
La Rom no hara falta cambiarla , pero qui´za te guste cambiar y lo hagas por tí mismo , no por necesidad
Por DHL casi seguro que te cobran , pero Flosmall tiene un seguro que si te cobran te lo devuelven pero es más caro el precio.
Tú eliges , esperar 3 semanas o rápido y más caro
Saludos
 
Cualquiera de los lenovo s650 660 son buenos, pero yo me quedo con el g700 y el honor 3c porque la ram es fundamental en android.

eso dice el amigo trol_lg es cierto anda algo liado
 
si me decantaré por el s660 , por la bateria que es la diferencia con el 650 valer valen lo mismo más o menos con el hawei antes mencionados que te hice honor y g700 incluso sale el honor 3c 177 tienes por ahi algun cupon o si lo hay para el s660 para flosmall ? gracias amigo
 
si me decantaré por el s660 , por la bateria que es la diferencia con el 650 valer valen lo mismo más o menos con el hawei antes mencionados que te hice honor y g700 incluso sale el honor 3c 177 tienes por ahi algun cupon o si lo hay para el s660 para flosmall ? gracias amigo
No , no tengo ninguno , revisa el hilo en compraventa de tiendas a ver si lo encuentras bien en alguna de las que tienen hilos en el foro , si no , mira en Alexpress los vendedores citados antes
Salu2
 
me puedes decir si me valdria para colombia viajo a veces :
hola quisiera saber si el telefono lenovo s660 me valdria para colombia estás son las frecuncias
Colombia Claro 850/1900 1,2,5,6
Colombia Movistar 850/1900 1,2,5,6
Colombia Tigo 1900 1,2,5,6 es el que más me interesa un saludo
 
me puedes decir si me valdria para colombia viajo a veces :
hola quisiera saber si el telefono lenovo s660 me valdria para colombia estás son las frecuncias
Colombia Claro 850/1900 1,2,5,6
Colombia Movistar 850/1900 1,2,5,6
Colombia Tigo 1900 1,2,5,6 es el que más me interesa un saludo

Hay muy pocos móviles chinos con esas bandas.
Te aconsejo compres Xiaomi red Rice 1S WCDMA.
Tiene 850 y 1900.
 
me puedes decir si me valdria para colombia viajo a veces :
hola quisiera saber si el telefono lenovo s660 me valdria para colombia estás son las frecuncias
Colombia Claro 850/1900 1,2,5,6
Colombia Movistar 850/1900 1,2,5,6
Colombia Tigo 1900 1,2,5,6 es el que más me interesa un saludo
No , no te valdría . Si lo vas a usar mucho allí , empieza la búsqyeda por los que tengan esas bandas , como dice el compa @gorka42 , no hay muchos.
El que te recomienda él también es un gran móvil , y lleva en el mercado muy poco
Un saludo
 
vaya me habia echo ilusion con el lenovo . yo tengo un htc touth 2 y si va alli.[DOUBLEPOST=1401663009][/DOUBLEPOST]aunque en algunas carecteristicas de alguna pagina si refleja los 850 de banda tigo trabaja en 1900
 
vaya me habia echo ilusion con el lenovo . yo tengo un htc touth 2 y si va alli.[DOUBLEPOST=1401663009][/DOUBLEPOST]aunque en algunas carecteristicas de alguna pagina si refleja los 850 de banda tigo trabaja en 1900
Parece que si hay un modelo del S650 (y posible que hagan lo mismo con el S660), con bandas 850 y 1900 para 3G, pero estas bandas no se utilizan en China y no puedes comprar estas versiones en China.
Tienes que buscar en países de america latina con ventas oficiales de Lenovo.
Van muy lentos en este tema, y está muy difícil. Mira tal vez en Venezuela. Pero tienen que ser ventas oficiales de Lenovo, si el teléfono es importado de China no funcionará en 3G.
 
segun tengo entendido iban casi a poner el 4g y estás serian las frecuencias no me vladria entonces el lenovo s660 NO Y el Xiaomi red Rice 1S WCDMA. si me valdria ?. echale un vistazo a esto http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
CLARO
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
MOVISTAR (Virgin Mobile)
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
TIGO (Uff, UNE y ETB)
GSM: 1900MHz
UMTS/HSDPA: 1900MHz
 
Última edición:
Tienes que comprender, los diferentes modos:

2G o modo GSM; usado para llamadas. Aquí no tienes ningún problema, la mayoría de fabricantes montan las 4 bandas existentes. Cualquiera de los móviles comentados te van a funcionar bien en cualquier compañía.

3G o modo UMTS; usado para Internet y vídeo llamadas. Aquí es donde tendrías problemas. En América Latina usáis WCDMA 850 y 1900, y la banda 1900 no se usa en China.

4G/LTE todavía está en pañales en más de medio mundo. Yo de momento la considero poco importante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba