CONSULTA consejo en la compra de un movil

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes compañeros.
Visto que esto del coronavirus para la largo y vais a estar muy aburridos os pido vuestra ayuda para comprar 2 moviles para mis padres.
El móvil que tiene mi madre es doogge x5 pero ya le esta fallando y le cuesta pulsar la pantalla.
El móvil que tiene mi padre me parece que era un ocitel o algo parecido.
Tampoco quiero gastarme mucho dinero porque no le dan uso. Solo lo utilizan para whatapp y ya esta. Alguna foto que hace mi padre y de vez en cuando miran algo por internet pero poco porque no saben ni quieren aprender.
Si aparece algún chollo de los que encontrais pues estaría genial.
Gracias y seguiremos en el confinamiento. Tenemos tiempo de sobra
 
Yo te aconsejo un reacondicionado de Amazon, con su envio gratis y rapido y su garantia. Los hay en estado "como nuevo" y " muy bueno" que valen muchisimo la pena, yo he comprado varios y la verdad es que muy contento. Por ejemplo:
Amazon.es: Opciones de compra: Honor 6A LTE Dual SIM Smartphone (12,7 cm (5 pulgadas) Carcasa de Metal, 16 GB, Android 7.0) Plata hay uno "como nuevo", que suelen ser nuevos de verdad, por 59,66
Amazon.es: Opciones de compra: LG K40 14,5 cm (5.7") 2 GB 32 GB SIM Doble 4G Negro 3000 mAh - Smartphone (14,5 cm (5.7"), 2 GB, 32 GB, 16 MP, Android 8.1, Negro) muy bueno por 76 y como nuevo por 80
Amazon.es: Opciones de compra: ZTE Blade A5 2019 - Smartphone de 5,5" HD+ 18:9 (Octa-Core A55, 2GB RAM + 16GB ROM, Cámara de 13 Mpx, doble SIM, Android 9 Go), Color Azul [versión española] muy bueno por 65, como nuevo 68

...y hay mas, pero a mi para lo que dices, con cualquiera uno de los que te he puesto....
 
Todavía va como un tiro, bueno de vez en cuando me dice que el almacenamiento esta lleno y tengo que borrar algunas cosas. Ya que no puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta sd pero hay sigo con el.
Voy a a cambiar de móvil y comprare el Xiaomi redmi note 8t o 8pro aunque ya ha salido el 9 pero dicen que no va también. De todas las maneras con esto del coronavirus luego todos los almacenes tendrán que quitar el stock de sus tiendas y estarán baratos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba