CONSULTA Consejo Movil 5" 150€ +o-

seikus

Diamante
Hola compañeros!

Mi hermano se ha encaprichado con el móvil LEAGOO Elite 1 .. sinceramente en papel se ve bien y con igogo y el cumple de mi hermano sale a buen precio.

Actualmente yo tengo el xiaomi mi4i y me va bien, pero el quiere que tenga sensor de huellas delantero y ya lo descarta. Yo si me salgo de xiaomi, meizu, lenovo... ya me pierdo con estos fabricantes como en este caso leagoo.

Que opinais? de ese movil/fabricante?

Alguna recomendación con otro movil?.. Requisitos, pues máximo 5", buena pantalla FHD, a poder ser sensor de huellas, 2gb o 3gb de ram, camará decente...

Saludos!

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Pues es que el mi4i ahora mismo si cumples años te sale por 150€ creó jeje

Sinceramente si te sales de lenovo,xiaomi,meizu,letv,zte,zuk,huaweii... Sólo hay problemas yy más problemas

En cuanto a leagoo...pues más problemas...pudiendo tener un gama media alta como son los xiaomi mi4i o meizu m2 de 5" por el mismo precio yo ni me lo pensaba... Y menos por un lector de huellas, es un error...jeje pero bueno de todo se aprende...tu aconsejable lo que ya sabes y veo que tienes aprendido y si se quiere equivocar para la próxima ya aprenderá jiji

Pero es que hay que tener en cuenta que un sensor de huellas es caro...
Y en un móvil de 150€ donde el precio esta apretado siempre va a suponer el sacrificar algo( materiales, pantalla,batería,sensores,..) otras función que al fin y al cabo resultan más importantes en un terminal... Si esto encima lo hace una marca como leagoo pues que decirte...jij

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Estoy deacuerdo con @guille9191 en parte, yo casi que sacrificaba mas el lector de huellas que la calidad, pero bueno, visto que no es para tí y que hay gustos y tendencias como colores, te digo que Leagoo en lo que pude comprobar es una marca de smartphones low cost que no esta mal, no son los mejores pero mas o menos responden con sus caracteristicas contenidas y actualizaban de vez en cuando por OTA

seikus

Diamante
Entonces por 150e el xiaomi mi4i es el mejor? O hay algún otro.. Intentaré convencerle..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

seikus

Diamante
No es que quiere 5" o menos.. Le intentaré convencer..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1446497946][/DOUBLEPOST]al final le voy a coger meizu m2 de la conjunta! y ya será el 2º :blush: .. menos quebraderos de cabeza para mi! Con meizu estoy encantado, sino fuera porque necesito radio FM le pondría los cuernos una temporada a xiaomi por meizu :kissing:

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio