CONSULTA Consejo Movil 5" 150€ +o-

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola compañeros!

Mi hermano se ha encaprichado con el móvil LEAGOO Elite 1 .. sinceramente en papel se ve bien y con igogo y el cumple de mi hermano sale a buen precio.

Actualmente yo tengo el xiaomi mi4i y me va bien, pero el quiere que tenga sensor de huellas delantero y ya lo descarta. Yo si me salgo de xiaomi, meizu, lenovo... ya me pierdo con estos fabricantes como en este caso leagoo.

Que opinais? de ese movil/fabricante?


Alguna recomendación con otro movil?.. Requisitos, pues máximo 5", buena pantalla FHD, a poder ser sensor de huellas, 2gb o 3gb de ram, camará decente...

Saludos!
 
Pues es que el mi4i ahora mismo si cumples años te sale por 150€ creó jeje

Sinceramente si te sales de lenovo,xiaomi,meizu,letv,zte,zuk,huaweii... Sólo hay problemas yy más problemas

En cuanto a leagoo...pues más problemas...pudiendo tener un gama media alta como son los xiaomi mi4i o meizu m2 de 5" por el mismo precio yo ni me lo pensaba... Y menos por un lector de huellas, es un error...jeje pero bueno de todo se aprende...tu aconsejable lo que ya sabes y veo que tienes aprendido y si se quiere equivocar para la próxima ya aprenderá jiji

Pero es que hay que tener en cuenta que un sensor de huellas es caro...
Y en un móvil de 150€ donde el precio esta apretado siempre va a suponer el sacrificar algo( materiales, pantalla,batería,sensores,..) otras función que al fin y al cabo resultan más importantes en un terminal... Si esto encima lo hace una marca como leagoo pues que decirte...jij
 
Estoy deacuerdo con @guille9191 en parte, yo casi que sacrificaba mas el lector de huellas que la calidad, pero bueno, visto que no es para tí y que hay gustos y tendencias como colores, te digo que Leagoo en lo que pude comprobar es una marca de smartphones low cost que no esta mal, no son los mejores pero mas o menos responden con sus caracteristicas contenidas y actualizaban de vez en cuando por OTA
 
Entonces por 150e el xiaomi mi4i es el mejor? O hay algún otro.. Intentaré convencerle..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No es que quiere 5" o menos.. Le intentaré convencer..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1446497946][/DOUBLEPOST]al final le voy a coger meizu m2 de la conjunta! y ya será el 2º :blush: .. menos quebraderos de cabeza para mi! Con meizu estoy encantado, sino fuera porque necesito radio FM le pondría los cuernos una temporada a xiaomi por meizu :kissing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba